No eres Laura. Estás viva.

CAFE-OLE

#270
cualquier soyboy, friki del anime y demas emasculados que mendigan chumino producto de su desesperacion

Prava

#265 ¿El qué solo afecta a un género? ¿Las violaciones? En 2017 hubo 100 condenados por violación en España. 100. Ya ves tú qué cifra tan relevante.

Porque si te refieres a asesinatos... los hombres somos las víctimas principales. 2 de cada 3 asesinatos tiene a un hombre como víctima.

Dejaos de tonterías que España está en el top 5 mundial en seguridad ciudadana. Pero puedes seguir soltando burradas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#272 2.280 adultos y 269 condenados por delito sexual en España en 2017: 32 violaciones

Un 96,4% fueron varones y el 3,6% mujeres. Del total de 2.816 delitos cometidos, de los cuales un tercio (956) fueron considerados como abuso sexual, un 14,7 por ciento (414) como exhibicionismo y provocación sexual y un 13 por ciento (387) como agresión sexual. Del total de agresiones sexuales, 27 fueron consideradas violación.

Un 96% nada de que preocuparse, es casualidad xD

4 respuestas
gebimelo

#270 Pues has entendido ese post como te ha dado la gana, porque no dice eso.

Simplemente dice que le encantaria apoyar a su mujer (normal, es un ser querido) si buscase la igualdad de verdad y no las consignas que no se paran oir en los ultimos tiempos, que de igualdad tienen poco y dice estar en contra de eso.

1 respuesta
Troyer

#273 Balla balla.

32 violaciones y 269 asaltos sexuales en 2017, todos los hombres del mundo son violadores.

2 respuestas
DiosUniverso

#274 ¿Entonces ha dicho que su mujer es una feminazi? La verdad, no lo había entendido así.

1 respuesta
Fyn4r

#273 Confirmado, todos los hombres son violadores.
Y así es como hasta la lógica más simple de 1º de bachillerato llora en una esquina

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#275Troyer:

mundo

Pone España, pero a tu royo. Veo que lo de debatir te viene grande, no pasa nada.

2 respuestas
HeXaN

#275 #278 #277 Total, sólo hay 23 millones de hombres en España. Todos violadores porque 32 cometieron tales actos. Qué bien funciona la mente de los aliados.

8 1 respuesta
Troyer

#278 visto lo visto, decir gilipolleces es gratis así que a callar, violador.

1
M4v3rikj3j3

Coged aire xD No todos los hombres son violadores, obviamente, pero de los casos de agresiones sexuales un 96% son hombres, una cosa no quita la otra. Espero que seáis capaces de asimilarlo.

3 respuestas
Fyn4r

#281 Has llegado sin entender el mensaje de #1 (parece que no te importa tampoco), has soltado un par de gilipolleces del tipo "en 6 páginas todos diciendo que está bien violar" y que todos machistas, luego que si "díselo a la familia " (me reitero en que prohiban postear en estos hilos a cualquiera que "argumente" eso), luego sacas un dato real, relevante pero totalmente fuera de lo que te están diciendo pero los que tienen que coger aire son los demás xD

1 1 respuesta
FerPina

#281 Entonces en los 80s 90s decir que todos los vascos eran potencialmente terroristas estaria bien? Porque si pillamos las cifras de la epoca tambien tendrias numeros similares de terrorismo asociado a vascos. Es un dato.

3 1 respuesta
gebimelo

#276 Yo al menos así lo veo y si no quiere decir eso pido disculpas.

A mi me pasa lo mismo con mi hermana, como hermana mia que es, la quiero un monton y no quiero que le pase absolutamente nada y nadie se pase con ella y protegerla. Pero desde hace un tiempo no para de repetir consignas como "nos estais matando" apoyando que todo sea violación y limpiandose el culo con los derechos segun lo que tengas entre las piernas.

Y obviamente como ha dicho el usuario anterior, por mucho que sea mi hermana, no la apoyo en eso. Ya si recapacita y pide cosas justas y beneficiosas para toda la sociedad y no las barbaridades que pide ahora, me volverá a tener a su lado en sus reclamaciones y no solo para protegerla (cosa que seguire haciendo todavia, que no la apoye en sus peticiones no quiere decir que no quiera protegerla).

3 respuestas
Troyer

#284 pero por qué dice esas cosas? Puedes hablar con ella? A mi lo que me jode es no poder parar la "conversación" porque se ponen como locas y hacerlas razonar.

1 respuesta
Prava

#273 Primero no pongas la fuente, no te vaya a dar una hernia.

Segundo, de lo que no hay que preocuparse no es del 96% "xD" sino de las 32 violaciones, que es una cifra de mierda frente a la población de España. CIFRA DE MIERDA.

Mueren miles de personas en accidentes de tráfico y no veo tanta alarma social.

Pero tú eres el mejor ejemplo: eres un meme con patas, una muestra de la brutal alienación que algunos estáis sufriendo. Tú sigue tragando el discurso y sigue con el cerebro desactivado. Para qué pensar cuando pueden hacerlo otros por uno mismo, ¿eh?

Te doy un dato: en España tenemos algo así como un 13% de población inmigrante. Los inmigrantes cometen el 25% de los delitos sexuales. Ya sabes sobre qué grupo incidir si quieres reducir la tasa de delincuencia sexual. Ya tienes trabajo. Pero claro que no, los violadores somos hombres blancos cuando, estadísticamente, los negros cometen muchas más (per capita) que los blancos.

5 2 respuestas
gebimelo

#285 Se pone en plan sentimental y abandona la razón, como la del twit de #1, y ante eso abandono la conversación porque no lleva a ninguna parte. Da mucha rabia pero va a seguir asi mientras en la tele y en la vida social se siga alimentando este comportamiento y este estado de "guerra de sexos".

#281 Es un hecho que la abrumadora mayoria de los sujetos que cometen ese tipo de delitos son hombres, no estamos descubriendo el dorado. Pero no te puedes quedar ahi y no analizar las causas o ver como unica causa el machismo.

Los hombres tenemos mas fuerza que unido al deseo sexual hace que los perturbados tiren muy facil por los delitos sexuales junto con que puedan ser simplemente mala gente o machistas del copón cosa que en las mujeres dificilmente te va a ocurrir. Tampoco vas a tener muchos casos de violaciones hombre a hombre, porque pierdes esa supremacia de fuerza con el asaltado y porque la población homosexual es minima.

Como ya han dicho en post anteriores de hecho el desahogo de estos perturbados muchas veces no es ni genital, es mas un impetu de dominación que no se frena ni castrandolos quimicamente (de hecho los volveria mas violentos al no obtener junto con ello algun tipo de satisfacción sexual).

Pero no por ello vamos a hacer leyes especiales que persigan a los hombres solo porque el porcentaje apunte hacia ellos. Primero porque sería injusto para con el resto de hombres que no hacen esto, segundo porque siempre se ha evitado en derecho establecer reglas generales en base a casos porcentualmente marginales(como es el caso), y tercero porque es un disparate crear leyes que castiguen a una determinada etnia,raza,sexo.

Porque si rompemos la barrera de castigar segun el sexo en base a datos, el dia de mañana se nos podria ocurrir sacar una ley que solo castigue especialmente el robo solo a la etnia gitana, o castigar especialmente los delitos de violencia y contra la vida a inmigrantes, y eso sabemos que es un disparate fascista aunque los datos porcentuales de criminologia apunten a una mayor incidencia en estos grupos.

1 respuesta
B

#259 cuando iba a tercero de ESO volviendo de noche a casa con un amigo, nos asaltaron y uno violo a mi amigo, yo lo vi, tuve la suerte de que me libre porque vieron que empezaba a pasar gente. Nunca lo contamos ni el ni yo entre nuestros amigos hasta mas de 10 años despues cuando ya no estabamos en el instituto ni teniamos que ser los mas machos.

Que debo hacer con la proxima persona a la que lea decir "seguro que no te va a pasar, eres hombre" o "no sabes lo que es sentir miedo por la calle"? porque resulta que si me ha pasado y si se lo que es sentir miedo, probablemente bastante mejor que quienes dicen eso.

1 respuesta
SikorZ

#276 #284 No se en que momento he dicho nada de eso, pero bueno.

Lo que digo es:

  • Feminismo de hoy en gobierno e instituciones no es feminismo es feminazismo

  • Estoy totalmente en contra del feminazismo y a favor del feminismo

  • No odio a las mujeres ni el feminismo porque gracias a dios tengo mujeres a mi alrededor que se encargan de demostrar que somos iguales a base de trabajo y esfuerzo y no llorando por las esqiunas pidiendo subvenciones o haciendose las inutiles o pidiendo privilegios por ser mujer. Son mujeres independientes y fuertes que se buscan la vida como cualquier otro ciudadano. Si no fuera por esto, probablemente odiaria el """feminismo""" ya que el feminazismo actual le hace flaco favor a las mujeres realmente feministas.

El feminazismo actual da a entender que la mujer es un ser de luz que es incapaz de protegerse ni hacer nada por su cuenta, las toma como seres inutiles que necesitan subvenciones y leyes hechas a medida para conseguir privilegios para su sexo a costa de criminalizar al otro sexo en lugar de buscar un mundo justo para todos.

Mas que feminismo yo lo llamaria revanchismo, intentan invertir la balanza de privilegios que antes tenian hombres. Quieren conseguir privilegios para su sexo a costa del otro sexo, en resumen.

  • Nunca, repito, nunca, apoyare injusticias de ningun tipo y criminalizar a alguien por su raza, sexo o color de piel me parece asqueroso, se esconda tras el movimiento social que se esconda. Y ademas utilizar el feminismo para hacer todo esto no solo me parece inmoral, tambien me parece que hace muy flaco favor a la mujer y a las mujeres que de verdad son independientes y fuertes. Me parece que esto solo beneficia a locas del coño.

Y estoy seguro no solo por mi, si no por la mayoria de gente que conozco de mi sexo que si el feminazismo no hubiera existido y el feminismo si, todos la apoyariamos e iriamos a manifestaciones.

Lo que esta claro es que yo no ire a una manifestacion donde se expone que soy un potencial violador o asesino por ser hombre. Igual que tampoco creo que hubiera muchos negros en el KKK o judios entre las filas de las SS.

1 1 respuesta
B

#229 jajaja yo? Cita por favor.

1 respuesta
DiosUniverso

#284 Ves como no había dicho eso. Es que lo mío es una pregunta, no una afirmación xD

#289 Vuelvo a preguntar

Y si tienes un ejemplo que a ti te parece correcto, y ademas es real en tu casa, ¿no es mejor apoyarla a ella, que pensar "Es que si te doy la razón, saldrá ganando alguna loca que pone denuncias falsas o las piradas de "hombres = violadores""?

1 respuesta
B

#290 #227

1 respuesta
gebimelo

#291 Tampoco lo que has dicho tu xD, pero pido perdon igualmente.

SikorZ

#291 No entiendo tu pregunta, cuando he dicho yo que no la apoye a ella? La apoyo a ella, a mi hermana y a cualquier mujer que busque igualdad entre sexos/razas/colores/loquequieras.

Yo creo en la especie humana como una sin hacer distinciones por ninguna diferencia estupida como tener pene o no.

Ahora, que la apoye a ella no significa que apoye el feminazismo actual. No solo no pienso apoyarlo, si no que pienso ir totalmente en contra de cualquier proclama injusta y estupida como decir que la mataron por ser mujer o que haya diferentes delitos y condenas segun el sexo. Para mi eso es una aberracion social.

Y repito, cuando el feminismo o feminazismo este que tenemos se ocupe de buscar igualdad y no privilegios, ahi me tendran el primerito dispuesto a partirme la cara por ellas y estoy seguro de que conmigo vendran la inmensa mayoria de hombres.

Lo que no puedes pretender es que pensemos que las mujeres son inutiles y que sin reglas que les den privilegios por simplemente tener vulva no pueden llegar a nada en la vida. Eso no es igualdad, lo

Como he dicho, nunca apoyare ningun tipo de discriminacion a nadie, todos formamos parte de la misma especie y para mi todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.

1 respuesta
c0ira

No solo hay que fijarse en las violaciones, os estáis dejando fuera el dato de agresión sexual con penetración que también tiene que ser un delito muy jodido.

Primer link de google (aunque sea el ABC esperemos que los datos sean correctos xD) El mapa de las violaciones en España: aumentaron un 10% en 2017 y siguen incrementándose en 2018

En los tres primeros meses de 2018 se produjeron 371 «agresiones sexuales con penetración», o lo que es lo mismo, una cada 5 horas y 49 minutos

Dicho esto, yo también creo que se está creando un clima de psicosis colectiva que no ayuda a nadie, España es de los países con un ratio menor de delitos sexuales y hay otros delitos mucho más comunes, como que te roben en casa, y nadie está en su sofá acojonado viendo la tele por miedo a que entre alguien.

B

#292 se te olvida #225 que es el que ha sacado el tema. Pero no te interesa porque os retrata. Todo correcto.

2 2 respuestas
DiosUniverso

#294 Entiendo lo que quieres decir y claro que estoy de acuerdo.

Solo digo que igualar feminazismo a feminismo es como igualar los curas pederastas con la Iglesia o los terroristas musulmanes con cualquier musulmán o cualquier violador con todos los hombres.

Es decir, la parte más radical no es el centro del mensaje, ni la mayoría. Otra cosa es que lo que salga en los medios sea lo radical.

1
actionchip

#296 y espera que este es de los que vuelve a por más xD

1 respuesta
Shandalar

#257 eres lo más demagogo del hilo, enhorabuena.

Word-isBond

#298 Es experto en irse con la cara caliente mientras se ríe como Pulgoso pensando que fue el más listo, así que es probable.

Usuarios habituales