No eres Laura. Estás viva.

Horribeler

#240 no ser como alberto garzón, el cual aboga por los derechos humanos de asesinos seriales como este tipejo.

1 respuesta
Troyer

#240 pensar que la mujer es inferior al hombre en todos los aspectos, cuando en realidad solo lo es en algunos, igual que el hombre es inferior en algunas cosas comparándolo con una mujer.

1 respuesta
DiosUniverso

#241 SI no contestas en serio paso de ti.

#242 Y cual es el problema en estar en desacuerdo de la gente que "piensa que la mujer es inferior al hombre en todos los aspectos"

2 respuestas
Troyer

#243 no hay ningún problema en estar en contra de algo o en tener tu propia opinión, el problema está en utilizar datos falsos, inventarse las cosas para dar más fuerza a tu idea, también tomarse esto como si fuese una pelea de dos bandos, utilizar esta "lucha" para ganar visibilidad e incluso solamente para sentir que perteneces a un grupo, o pensar que tienes la verdad absoluta sobre algo simplemente porque tu crees que es así.

Ojo, que no digo que sea lo que haces, si no que es el principal problema del feminismo hoy en día.

1 respuesta
DiosUniverso

#244 Tienes toda la razón en eso. Creo que todos exageran su posición. Ni hombre = violador, Ni pidamos perdón por ser hombre.

SIn embargo el problema que veo, es que en algún punto del discurso la gente se siente "identificada" y de ahí su reacción antitodo.

1 respuesta
kraqen

#224 La parte de que en su inmensa mayoría no van a volver a matar te la saltas, ¿no?

Además que de esos no todos entran en prisión. Homicidios en la pareja muchos acaban en suicidio. Igualmente no son 300 homicidas, son bastantes menos ya que también ocurre que hay casos en los que una misma persona puede matar a varias.

Troyer

#245 creo que todo el mundo se siente identificado cuando se generaliza, un ejemplo cuando algunas feministas escriben cosas como "si va delante tuya una chica y es de noche, cambia de acera para evitar que se asuste", cosas así que se supone que el target son hombres malos (que por cierto, se la va a sudar), lo leemos los hombres normales, los cuales ya sabemos que si seguimos a una chica por la noche esta puede sentirse intimidada y por defecto ya evitamos ese tipo de cosas.

Da la sensación que te meten un saco junto a los trozos de mierda y que eres igual que ellos, simplemente porque eres hombre, y entiendo que a muchos hombres normales les moleste.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#Notquejesaúnestásviva (muerta, ya tal)para resumir, grande MV, solucionando los problemas de raíz.

1 respuesta
Troyer

#248 quitando a los 4 mongolos de siempre te has puesto a leer lo que se intenta decir con ese mensaje?

2 respuestas
DiosUniverso

#247 Es que es lo que tu dices, yo lo evito, pero sea un chico o una chica, porque a mi tambien me escamaria sentir que alguien me sigue.

Y entiendo que a alguno le moleste... es más yo también lo digo. SI no has hecho nada no hay que pedir perdón, hay que comprender que hay gente que puede tener miedo, pero no hasta este punto de odio.

SikorZ

#247 Buenoy que aparte de eso, también el tema de hacer leyes que distinguen entre sexo para el mismo delito, donde si el delito lo comete una mujer es una multita y si lo hace un hombre son años de carcel.

Que como tu dices, eso no sirve de nada para los violadores, porque van a seguir haciendolo igual, pero para los que somos buenas personas nos puede tocar una loca y te jode la vida, te quita todo por lo que has trabajado en tu vida simplemente por ser mujer y decir que le has pegado.

Quieras que no, lo mismo que te puedan joder la vida sin haber hecho nada solo por ser la palabra de una mujer y tu ser hombre puede tener algo que ver, no se.

Pero bueno, el hombre es malo y la mujer buena, por eso buscan privilegios para ellas y condenas fuertes para nosotros. Si esto fuera de igualdad de verdad nada seria como es y ademas los hombres apoyariamos mucho mas el feminismo.

Mi mujer como ya he dicho es muy feminista y me encantaria poder apoyarla publicamente en ello e ir a las manifestaciones con ella, pero me temo que mientras el feminismo sea feminazismo eso no pasara. No solo no lo apoyare, si no que me tendran en contra.

Por suerte para las feminazis hay mujeres realmente independientes que se igualan a hombres no por subvenciones o privilegios si no por su propio esfuerzo y ellas son las que demuestran de verdad que somos iguales, no las que abanderan el movimiento de "igualdad".

Y es que yo lo tengo claro, no hay feminismo, hay feminazismo, no quieren igualdad, quieren superioridad. Es una revancha contra el genero masculino.

Cuanto esto cambie, viviremos en un mundo mejor.

1 1 respuesta
t3r3r3

Si que hay algo curioso en tweet de #1 Que ha educado de forma machista a su hija, si la tiene que llamar de camino a casa.

M4v3rikj3j3

#249 4? pero si Forocoches parece una web feminista comparado con estos hilos en MV, "solo la violó dos días, tampoco dramaticemos", "el cadáver es reconocible, no sería para tanto", estamos a 6 páginas de leer algo así.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, la autopsia revela que sí abusó de ella sexualmente cuando dijo que no.

DiosUniverso

#251 Y si tienes un ejemplo que a ti te parece correcto, y ademas es real en tu casa, ¿no es mejor apoyarla a ella, que pensar " Es que si te doy la razón, saldrá ganando alguna loca que pone denuncias falsas"?

1 respuesta
Troyer

#253 te resumo lo que se intenta decir con esto:

"Chicas, todos lamentamos la muerte de Laura y sido una desgracia, DEP y mis condolencias a los familiares. Una vez dicho esto queremos haceros saber que no debéis dejaros llevar por los medios alarmistas o por propaganda de partidos que solo quieren vuestro voto/subvenciones, mirad, gracias a dios según estas estadísticas {datos reales del gob} los asesinatos dolosos y la violencia hacía la mujer esta bajando, no penseis que porque le haya pasado esta desgracia a Laura os va a pasar a vosotras, ya que la probabilidad de que os crucéis con un enfermo/hdp es muy muy baja."

1 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#256 Que se lo diga a la familia de Laura, verás que risa.

2 respuestas
Troyer

#257 Que tiene que ver la familia de Laura con el resto de mujeres manipuladas por los medios?

M4v3rikj3j3
#256Troyer:

no penseis que porque le haya pasado esta desgracia a Laura os va a pasar a vosotras

Como si fuera algo meteorológico o azaroso, a quien seguro que no nos va a pasar, es a nosotros.

3 respuestas
kraqen

#249 No le hagas mucho caso, solo entra a poner el mismo mensaje sin importar el tema del hilo buscando atención.

DiosUniverso

#259 VAMOS A VER, tampoco pasa todos los dias varias veces. Esto no es México, tampoco exageremos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#261 Entonces manos abajo, hasta que sea México? un poco de por favor. Que falta os hace tener una hija en plena adolescencia, cuan diferente sería vuestro punto de vista. En el fondo es eso, falta de empatía, no sois mujeres ergo os importa una mierda.

3 respuestas
DiosUniverso

#262 Joder, ahora tengo que discutir con el otro extremo? xDDDD

No, ni todos los hombres = violadores, ni todos los días mueren mujeres a manos de violadores asesinos.
Todo se tiene que atajar, en su justa medida.

1 respuesta
CAFE-OLE

#262
PERO si es el partido del que eres CM el que quiere derogar la prision permanente XD, un poquito de coherencia

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#263 Está claro, pero que es algo contra lo que se debe luchar, sí, que es algo que afecta prácticamente solo a un genero? sí, carajo algo estaremos haciendo mal.

1 respuesta
SikorZ

#255 Si yo a ella le apoyo en todo. A quien no pienso apoyar es al feminazismo.

Si llega a ser un movimiento de igualdad (pero de verdad eh, no de la fake de ahora) ahi me tendran el 1°

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#264 La hora de los payasos es más tarde, ahora estamos hablando los adultos, cuando abra el circo te aviso.

Troyer

#259

4
gebimelo

#255 Porque lo lógico es apoyar a alguien que conoces aunque pida algo injusto y no intentar pedir algo justo que satisfaga a todos.
:psyduck:

Madremia las cabecitas....

1 respuesta
DiosUniverso

#266 Yo tampoco apoyo el feminazismo xD
Quien lo apoya aparte de las loquitas de Twitter con pelo verde y naranja xD

#269 E. ha dicho "Mi mujer como ya he dicho es muy feminista y me encantaria poder apoyarla públicamente en ello e ir a las manifestaciones con ella, pero me temo que mientras el feminismo sea feminazismo eso no pasara. No solo no lo apoyare, si no que me tendran en contra."
A el le parece justo LO QUE CONOCE, e injusto LO DESCONOCIDO.
A ver que pasa con las cabecitas...

¿Sabeis debatir y expresar vuestras opiniones a los demás sin meter algún desprecio con calzador?

2 respuestas

Usuarios habituales