No eres Laura. Estás viva.

w4nx1

#1 #2 Pensaba que hablabais de inmigración y terrorismo, vaya.

1
warKa

#2 El problema es que locos matando gente + agresión sexual.

Si eres ciego y no quieres ver el condicionante sexual... pues allá tú.

Verás como a la vieja de 86 años no se la folló.

M
6
Dredston

Si todos los hombres somos un peligro para las mujeres ¿por qué no nos ponen chips que cuando vayamos a cometer una violación nos den descargas eléctricas que nos inmovilicen?

Lo veo. Ya el next level es que estemos todos en prisión preventiva y las mujeres nos usen solo como banco de esperma para fecundación in vitro.

1 respuesta
sephirox

#214 O que nos metan en máquinas pajeadoras y que nos ordeñen, en plan Matrix, y que las tías puedan vivir en una sociedad feminista de tercera ola ellas solas. Pero bueno, imagino que acabarían matándose entre ellas.

2 respuestas
Dredston

#215 Es que eso de Matrix lo había pensado también. Pero es que es lógico, somos un peligro en potencia y debemos ser controlados.

Yo hoy he leído de una amiga en whatssap que los hombres no tenemos miedo de ser violados, ni robados, ni de ir por calles oscuras, ni de salir a hacer deporte, ni de nada.

Me he quedado a cuadros. Somos superhombres y me he enterado hace dos días.

Lo que me parece lamentable es que las mujeres mismas se ponen de sexo débil y siempre con caritas tristes, aka ejemplo:

Pero luego que si son luchadoras y que ellas pueden todo :s aquí hay un doblepiensa que me deja el culo torcido.

Hace unas semanas un colega con el que estaba de fiesta me dijo que si le acompañaba hasta su coche que no se fiaba de la zona donde lo había dejado. Yo le dije que sin problema. Lo que tendría que haber hecho con mi condición de superhombre sería haberle dicho que miedo ninguno, que eso es cosas de mujeres y que vaya con un billete de 500 pegado en la frente que no le va a pasar nada porque vivimos en el mejor país del mundo donde todo es paz y amor.

7
B

#215 pues ni tan mal, a vivir la vida mientras te masturban y le das caña a la nintendo switch xd el sueño húmedo del 90% del foro hecho realidad

Al menos mi querido @Chihuahua sé que sueña con ello

1 1 respuesta
sephirox

#217 La verdad es que sí. El Estado haciendo nuestros sueños emancipadores realidad.

Zeroks

Pues si, que tenga cuidado con los hombres de su familia pues ellos también mataron a Laura y los tiene bien cerca.

B

B

#185

Os voy a confesar una cosa. Soy retrasado.
Sí, en mi bio dice que soy feminista, porque es lo que deseo ser con todas mis fuerzas, pero en realidad soy retrasado. Y os voy a contar por qué.
Soy retrasado aunque dedique todo mi esfuerzo en no serlo, del mismo modo que un alcohólico no deja de ser alcohólico aunque lleve años sin beber.
No soy tan arrogante como para creerme que estoy por encima de eso, que lo he superado, que la lucha feminista no va conmigo, porque no hay día que no descubra algo que delata que ese retrasado aún sigue ahí agazapado.
...
Quizás algún día podré decir que he dejado de ser retrasado. No lo sé.

9
Exor720

Un asesino. Nunca he llegado a entender porque lo ponen de feminicidio y machismo y no se qué. O el asesino se carga a un hombre, o se carga a una mujer. 50/50.

Akiramaster

#191 El único dato importante para algunos es que un crímen justifica cambiar el código penal.

1 respuesta
sephirox

#223 Un crimen no, busca la cantidad de asesinatos que hay al año en España. ¿Son 300, 400? No lo sé, pero por ahí imagino que andará la cifra. Pues son al año 300 tiparracos que nada más que salgan te la van a liar.

Evidentemente, contemplo excepciones y motivos.

2 respuestas
LinCeX

Pero si la derecha es la primera en hacer política con cadáveres, con el endurecimiento de las leyes cada vez que hay un caso así xddddd ( hace un año con el del niño igual).

2 respuestas
D10X

#22 cómo lo has sacado? En el INE solo veo info sobre violencia doméstica y de género.

1 respuesta
B

#225 sí, el niño ahogado aylan y su foto en la playa te avalan, ah no, que era la izquierda manipulando un cadáver de un niño para sacar una foto preparada en la playa y hacer política proinmigración.

Cuando la derecha mueva niños cadáver para preparar una foto y usarla en política nos cuentas.

2 respuestas
alblanesjr

Los medios de comunicacion son los responsables de que las mujeres se crean que viven en Somalia

3
B

#227 de momento en este hilo eres el único que ha usado el cadáver de un niño para hacer política

1 respuesta
Prava

#226 Easy.

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947

Es la causa 099

Y luego lo cruzas con la población de cada año.

En general, encuentro más fácil sacar cosas del INE utilizando Google como buscador que el propio INE. Si pones INE asesinato ya vas directo, pues el primer resultado habla de los asesinos y el segundo de las víctimas.

1 respuesta
Prava
#183toyakens:

las estadísticas han estado dando datos casi irrefutables contra pura ideología u opinión, por tanto habrá que cambiar las condiciones en las que se recogen dichos datos para que cuadren con su realidad.

Es tan absurdo que bien podrían eliminar a los criminólogos para los homicidios donde la víctima es una mujer: móvil? Violencia de género, y tirando millas.

Por favor, no inventemos. Mira estos datos y dime qué patrón ves:

La cifra de víctimas hombre baja considerablemente con el tiempo. No ocurre lo mismo con la de la mujer. Vamos, mueren igual número de mujeres en crímenes violentos ahora que hace 40 años*.

*Como vengo diciendo, hay que relativizar las cifras, y si se hace se verá que las mujeres están más seguras en pocos o ningún país que en España. Pero eso no quita que me sorprenda que solo bajan los homicidios contra un grupo. Me hace pensar que el móvil económico tiene que primar menos para con las mujeres, de lo contrario bajarían todos (hombres y mujeres) por igual. Con todo, los homicidios son un porcentaje mínimo de fallecimientos en las mujeres.

#191

What?!

27 violaciones?! No sé dónde buscas tú los datos pero va a ser que no. Ni jarto, además.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

No tengo muy claro por qué el INE separa entre "agresión sexual" y "violación". Pero este dato muestra las CONDENAS por ese delito. "Víctimas de" seguro que hay más, pues seguro que hay casos en los que no se puede descubrir al agresor.

#192 Los niños muertos "en familia" lo hacen mayoritariamente a manos de sus madres. No es ninguna anomalía de este año, es que es así, generalmente.

4 respuestas
Akiramaster

#224 hace 30 años teníamos el triple de homicidios ¿dónde están esos reincidentes?

1 respuesta
P

Se quejan de que un hombre mata a una mujer pero no se quejaban cuando ellas se quedaban en casa y los hombres iban a la guerra a morir a lo mejor eso es lo que necesitan ahora , las mujeres protegidas y sin miedo en sus casas y los hombres muertos en la guerra y todos felices ¿no?

1 respuesta
sPoiLeR

#231 Pues en teoría querian meter a los niños también como victimas de violencia de genero pero claro, solo los casos de los padres, no de madres.

1 respuesta
TrumpWon

#231 Es que por eso su mayor proclama es ¨no es abuso es violación ¨, quieren que todo sea violación para seguir extrapolando las estadísticas para que den la razón a su ideología totalitarista.

1 respuesta
B

#233 protegidas y sin miedo? Que crees que les pasaba si su marido no volvía? Vivis en un mundo de peliculas de hollywood que asusta. Protegidas cuando su marido podía violarlas cuando quisiera? No digo que fuera una suerte ser hombre y que te puedan enviar a moror, pero como mujer sí o sí tu vida era quedarte embarazada

Prava

#234 Ah no, en teoría no, ya te los meten a bombo y platillo.

#235 No, a ver. Violación tal y como la conocemos es, según el CP, agresión sexual. Por eso no entiendo que el INE separe "violaciones" de "agresiones sexuales" (también incluye los "abusos sexuales", por supuesto), porque penalmente no existe esa diferente, que yo sepa. A ver si algún abogado pasa por aquí y nos ilumina.

1 respuesta
TrumpWon

#209 Aquí está el paso. Vamos a igualar asesinos con machistas, y luego obviamente hay que hacer algo contra la lacra machista que causa tantos asesinatos. Todo analizado desde su visión objetiva de lo que es machista y no, desde el ministerio de la ideología de género.

Y hay hombres aplaudiendo xD

#237

No hablo de eso, vuelve a leer.

1 respuesta
Word-isBond

#238 ''hombres''

DiosUniverso

¿Y que es ser machista? Ya que la definición del diccionario no existe y lo que dicen los demás es totalitarismo.

2 respuestas

Usuarios habituales