No eres Laura. Estás viva.

DiosUniverso

#179 -> #141

Mnotauro

Aqui tiene mi polla señora ya cortada y lista para quemar.

toyakens

#168 las estadísticas han estado dando datos casi irrefutables contra pura ideología u opinión, por tanto habrá que cambiar las condiciones en las que se recogen dichos datos para que cuadren con su realidad.

Es tan absurdo que bien podrían eliminar a los criminólogos para los homicidios donde la víctima es una mujer: móvil? Violencia de género, y tirando millas.

1 respuesta
Dabeeef

Pues yo he intentado compartir varios artículos de los aquí publicados, en especial aquellos que presentan datos estadísticos, con una feminista y me ha contestado: "La verdad es que no lo voy a leer, apelan a un individualismo del que estoy harta. Además, lo ha escrito un maromo que no puede darnos lecciones de cómo sentirnos con respecto a lo que está pasando". Tras leer su contestación y su nula intención de leer los artículos, no sabía dónde meterme. He decidido llamar a la cárcel más próxima de mi localidad, ya que soy un violador en potencia por intentar trasmitir una opinión crítica con fundamento y no visceral.

Aguiluxo

Hilo entero

Se nos va de las manos

2 6 respuestas
sPoiLeR

#185 Lo que se hace por follar en navidades.

5
B

#185 pero qué putísimo asco, madre santa...

DiosUniverso

Prefiero leer gente un poco más sensata.

https://www.elindependiente.com/opinion/2018/12/19/la-verdad-del-crimen-de-laura-luelmo/

Es que si solo os fijais en la panda de gilipollas que hay suelta, normal que os sangren los ojos

1 respuesta
T-1000

#185 Otro que podría regalar cromosomas a toda la humanidad y aún así le sobrarían.

Pero que coño le pasa a la peña.

perche

#185

Dramaturgo, guionista, director, articulista, feminista, izquierdoso, vigoréxico y maricón y bastante retrasado podria añadir.

TheFiskal

Según datos del CGPJ en 2017 fueron violadas, o lo que es lo mismo, sujeto de agresiones sexuales con penetración anal, bucal o vaginal, 27 mujeres. Una de ellas en grado de tentativa.

En 2017 fueron según datos, victimas de asesinatos precedidos de un delito contra la libertad sexual, 0 personas.

Sacad conclusiones. Lo que yo tengo claro es que las organizaciones feministas, así como partidos con según qué agenda política necesitan inocular un terror psicológico a la población para poder vivir de ello. Personalmente me recuerda al sistema orwelliano que se describe en 1984 donde el apoyo social del régimen se sustenta sobre la constitución de unos pilares comunes que buscan la alienación absoluta de la población. Se individualizan unos enemigos ficticios, causas ficticias, guerras ficticias, sensaciones ficticias. Lo mismo sucede aquí. Se distorsiona la realidad. Se sensacionaliza. Prensa amarillista a doquier. Emoción antes que razón.

En fin. De pena.

Quien quiera revisar las estadísticas aquí las tiene:

Estadísticas CGPJ

2 3 respuestas
sPoiLeR

#191 Pues no se donde he leido que este año han muerto 77 niños a manos de sus progenitores, de los cuales 67 han sido a manos de sus madres.

No se, me parece un dato muy importante para no comentarlo y si las 44 mujeres que han muerto a mano de sus parejas.

2 3 respuestas
MoLSpA

#185 ya sabía yo que alguien compraba proteínas de soja si siguen vendiéndose

B

#188 entonces no te leo?

1 respuesta
Sephi19

aaay lmao

2 2 respuestas
Aguiluxo

#195 te falta toda la conversacion

1 respuesta
Sephi19

#196 La tengo, pero esa parte es TOP

DiosUniverso

#194 No hijo, lee mejor como Begoña le dice a otro violador en potencia y el otro le llama puta. O todos esos mongolos pidiendo perdón por ser supervioladores en potencia.

Lee eso mejor :)

Y luego ya si eso te vuelves a tu rincón de llorar, que hay hueco pàra todas las victimas del feminismo. o es que las lagrimas no te dejan ver el enlace al articulo de el independiente.

1 respuesta
B

#198 mejor no se... Pero a ti leerte es peor que leer a Paulo Coelho.

1 respuesta
DiosUniverso

#199 Que sí xD

B

De los creadores de "No dejemos entrar a refugiados por si son delincuentes" llega la nueva "No podemos pensar que los hombres pueden ser violadores". La doble vara y el mesudalapollatodomientrasnometoquenamí. Presunción de inocencia para los colectivos que me incluyen pero no para los que me dan miedo. ggwp

1 respuesta
Casimirott

#192 no sabes nada, les salvan la vida para que no esten en este mundo de hombres violadores.
:psyduck:

T-1000

#201 la película que traumatizo a Spielberg proximamente en cines.

#195 Brutality

#192 Espero que el gobierno haga una ley que condene de antemano a las mujeres, no ves que los estan matando!

1 respuesta
B

#203 se comenta que hasta se abrió cuenta en twitter con el pelo teñido de azul

1 respuesta
Louise

#53 mi suegro siempre siempre siempre cuenta la misma anecdota, un dia despues de salir de fiesta con 23 años, pelo largo, tio grandote y chupa de cuero (ya era padre de mi pareja), salio del metro en aluche y vio como una muner corria y le miraba y se cruzaba de calle y volvia a mirarle —> era su madre!
Esto seria sobre 1995, asi que ese problema ha existido siempre, desconfiamos porque eso nos han enseñado.

JackDaniels

#129 Te lo explico, y sencillo para que llegues a entenderlo. Siquiera ponerlo sobre la mesa, así, en crudo, los hombres somos todos potenciales violadores, solo se le puede ocurrir a un tarado, a alguien que su sentido común está de vacaciones indefinidas.

Pero viendo como te limitas a soltar hombres de paja y repartir etiquetas para defender tus ¿ideas?, poco con discutir contigo.

pero que si, que sigue creyéndote muy inteligente, ya se va viendo ya....

F

Qué diferentes serían las cosas si en las redes sociales no hubiera ni likes ni retweets ni compartir ni seguidores etc etc

T-1000

#204 Y no condeno la violación por miedo a que le tacharan de racista, por eso se dedica a inventarse películas, no vaya a darle tres ictus seguidos.

B

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-lastra-psoe-llama-perseguir-discursos-machistas-contra-igualdad-20181218134203.html

2 respuestas
T-1000

#209 Típico del feminazismo, perseguir a quienes no promulgan con la ideología totalitaria

Usuarios habituales