No eres Laura. Estás viva.

CAFE-OLE

Las crifras que parserito ekoo y MiaSkylar no quieren que leas:

El 69% de esos homicidas tenía antecedentes policiales. El 35% eran extranjeros.

4 3 respuestas
B

#151 xd otro ofendido que me tira sin venir a cuento ¿por qué no iba yo a querer que se supiera eso? Cuanto más sepamos de todo mejor y cuanto más se hable de todo mejor, no sé dónde me habrás visto defender lo contrario pero te agradecería que me citaras para poder retractarme

SikorZ

#150 Viendo a las gilipolleces que se dedican y al pastizal que reciben, si, me lo creo.

Ojo, que hago una pequeña correcion, cuando he dicho feministas no queria decir feministas, si no feminazis. Feministas en general no he conocido (mentira, mi mujer lo es y mucho), cuando vea una manifestacion por leyes justas donde se de proteccion a victimas y no a mujeres y se pene al agresor o la agresora y no al hombre, entonces dire feminismo.

#151 Entonces habria que especificar que si en un asesinato lo realiza un inmigrante deba ser llamado "violencia de etnia" y tener agravantes y el doble de pena. Claramente, es lo justo.

1 respuesta
T-1000

#151 eres muy racista.

DiosUniverso

Se puede tener antecedentes policiales, ser extranjero y ser machista. O alguna de las tres, o combinaciones o nada

Sin embargo solo molesta una de las tres palabras >.<

Sairih
#153SikorZ:

Ojo, que hago una pequeña correcion, cuando he dicho feministas no queria decir feministas, si no feminazis

Ahora si nos entendemos.

1 respuesta
B

Es curioso querer acabar con los asesinos y violadores cuando votas a partidos que legislan para sacar a esa escoria de la cárcel.

Enjoy.

2 respuestas
SikorZ

#156 Una pena que el termino de feminista hoy en dia ya no signifique igualdad si no privilegios a la mujer y criminalizacion del hombre.

#157 Si, pero luego reciben unos milloncejos de euros... y arreglao.

CAFE-OLE

Este tio no tiene ni verguenza

3 respuestas
SikorZ

#159 Jajajaja es buenisimo, ains dios, menos mal que es una broma y no lo dice en serio.

Porque no lo dice en serio, verdad?

Akiramaster

#157 Sabes que..., no, seguro que no, pero la reinseción no es invento de podemos.

1 respuesta
T-1000

#159 las trisomias están potentes

CAFE-OLE

#161
invento no, pero si estandarte de su politica penitenciaria

1 respuesta
perche

#159

el y su asociación de jueces por la democraciajajajajaj son los perritos falderos de la secta, colegas del juez Garzon, progres de izquierdas, buena demagogia se gastan

1 respuesta
Akiramaster

#163 pues es un peligro que puedan cambiar algo..., oh no, ya usaron la máquina del tiempo para imponer sus ideales en la constitución del 78. Tenemos que construir la nuestra y avisar a fraga para que lo evite.

Por si no lo sabíais Manuel Fraga, el que fuera ministro de franco, fue uno de los firmantes del borrador de la constitución.

Cara al sol, el preso en benidoooorm.

T-1000

#164 esa asociación de mierda que pedían abolir la presunción de inocencia?

1 respuesta
perche

#166

y que se posiciono a favor del gobierno cuando se nego a pagarle la defensa al juez llarena en belgica y luego se la tuvo que envainar cuando el gobierno cambio de idea por la presion de la asociacion de jueces y fiscales .

SikorZ

Desde luego las feminazis tienen el mejor peor ejercito xd

Delcaracion de nuestro amado lider, se nota su superioridad intelectual:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aludido al asesinato de Laura Luelmo este miércoles. "Un crimen por su condición de ser una mujer libre". Como padre de dos hijas, de 14 y 12 años, "soy incapaz de imaginar el dolor de esa familia", ha dicho en un acto en el museo Reina Sofía como homenaje a las Constituyentes en el 40 Aniversario de la Constitución. "España entera llora con ellos", informa Pilar Álvarez.

PDR SNCHZ "The Mountain of Shitloads"

Osea que el asesino este se levanto ese dia con ganas de "matar a una mujer por ser una mujer libre", a quien no le pasa eso?

Osea que no era porque fuera un delincuente, violador o asesino, desequilibrado mental ni nada de eso. Fue porque era una mujer libre y claro, hay que matar a las mujeres libres a todos nos lo enseñan en 1º de machirulo en la ESO.

Madre mia, el retraso es profundo.

EDIT Y el bonus ya de traca:

El caso Laura Luelmo no entrará de momento a formar parte de las estadísticas oficiales de violencia de género, que ahora solo contempla a mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas. Sin embargo, fuentes de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género han informado de que recopilan datos de asesinatos y homicidios de mujeres cometidos para crear más una nueva estadística oficial, distinta de la que el Ejecutivo recoge desde 2003.

Tal y como establece el Pacto de Estado contra la Violencia de Género aprobado en 2017, en la nueva estadística se incluirán los asesinatos como el de Laura Luelmo o Diana Quer, considerados "violencia contra la mujer" aunque "atienden a otros criterios" que los casos de violencia de género, han apuntado las fuentes de la Delegación del Gobierno. (EP)

Ahora las denuncias falsas pasaran de ser un 0,0000000000001% a ser un 0,0000000000000000000000000000000000000000001%.

Qué bien protegidas van a estar las victimas ahora, con todo esto seguro que en un par de años ya se reduce el numero de incidentes a la mitad, señal de que estan haciendo un fabuloso trabajo dando millones a asociaciones por poner twits y hacer pancartas para las manis.

Qué gran país joder, ahora que hemos acabado con los suicidios vamos a acabar con la violencia en el hogar, en 10 años yo creo que ya ni habra violencia.

2 1 respuesta
Aitortxu
1 1 respuesta
T-1000

#169 Otro dato que demuestra que vivimos en un universo tan violento que ni el de Borderlands.

DiosUniverso

Y la solución es...
Algo más concreto hombre xD
Lo de ahora no funciona, vale, pues que otras opciones hay.

2 respuestas
T-1000

#171 para eliminar las violaciones? No se puede, se pueden tomar medidas para reducir pero nunca se van a eliminar excepto que vayas a crear una unidad de pre crímen.

O crear un mundo a lo 1984.

1 respuesta
CAFE-OLE

#171
no se si lo he escrito ya como 100 veces, que tal empezar por no tener las calles llenas de delincuentes multireincidentes?

Se podria haber evitado el que nos ocupa, y a bote pronto me viene a la mente este :
http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/dos-policias-leonesas-son-torturadas-asesinadas-vivienda-hospitalet_159890.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/07/sociedad/1097104149.html

2 respuestas
HeXaN

#172 Hay gente que realmente se cree que se puede eliminar la maldad en el ser humano. Supongo que tienen diez años y viven en la calle de la Gominola para pensar eso.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#173 Para eso está claro que se tienen que pudrir en la cárcel. Digo para los "novatos", para que no lo hagan la primera vez.

Pondría ejemplos, pero me dirás que o es una reincidencia o es mentira xD

Akiramaster

#173 Revisa los datos del gobierno sobre el histórico de delitos de violación y verás que con suerte, todas las reincidencias suman el total de violaciones del año con menor número de delitos desde que se tienen datos.

1 respuesta
T-1000

#174 Homo homini lupus

El hombre es un lobo para el hombre.

Me hace gracia, aquí todo el mundo pide derechos pero los deberes, responsabilidades y asumir riesgos si eso mañana.

En fin ... Niños burbuja que quieren un mundo como su habitación xD

CAFE-OLE

#176
pues en la academia de policia, nos decian (hablando de todo tipo de delitos) que por cada x delitos conocidos de un delincuente se calcula que ha cometido x3 o 4

1 respuesta
perche

#171

castracion con guillotina para toda la poblacion masculina.

1 respuesta
Akiramaster

#178 he pensado en eso mientras revisaba datos y no ha sido agradable.

Usuarios habituales