No estamos deformes ni gordas, tenemos Lipedema

fuNN

#81 Ya sabes donde está la puerta crack

8 1 respuesta
HeXaN

Entre los numales con su propaganda y los ignorantes que piensan que esto es cosa de comer procesados se ha quedado un hilo de putísima madre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 Luego estás tú, para ponerle la guinda al hilo.

XarevoK

Cuanta gordofobia por aquí joder

Alexievich

Así va España, llena de cuñados que hablan porque es gratis y opinan de todo sin tener ni puta idea del 99% de lo que dicen.

1
Netzach

#5 La OMS también dice que estar soltero y no buscar pareja de forma activa es una discapacidad (y también te clasifican como infértil de rebote)

SikorZ

Ya hasta se inventan enfermedades.

Todo lo que sea con tal de no tener que hacer nada y se lo den todo hecho, ya ni guapas quieren estar, ya no hay mujeres en condiciones...

Esto no pasaba.

verseker

Leo la noticia me miro las piernas y los brazos y veo que los tengo de puta madre. Yo simplemente estoy obeso. Mecagoenmiputavida.

1
MeCagoEnDios

#78 esos brazacos grasosos la delatan, es una gorda

B

La pregunta es sencilla: ¿Las supuestas afectadas por esta enfermedad seguirían sintomáticas después de un tiempo en dieta hipocalórica?

No hay más preguntas, Señoría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 tienes la respuesta en #83 y en #65

caso desestimado

2 respuestas
varuk

#91 el "vete a Cuba" como argumento. Vaya neocapillita tú y los de las manitas.

B

#101 Eso no me responde un carajo, por simple ley de la termodinámica y por balance calórico. Yo me apuesto un huevo (el otro lo perdí en una apuesta) a que metes a esas cuatro unos meses en una jaula dándoles sólo agua y sales minerales y salen asintomáticas (de lipedema se entiende).

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#101 te deberías cambiar el avatar a este

Soy_ZdRaVo

#103 y yo me juego a que cuando vuelvan a comer volverán a tener descomensado el cuerpo con mas grasa en las extremidades inferiores porque tienen un desequilibrio genético que les hace acumular mal las grasas.

Eso y que lo mismo te cargas a alguien con tu idea de bombero.

1 respuesta
HeXaN

#103 A día de hoy no existe un tratamiento efectivo que consiga eliminar la afección descrita en #1.

"Lipoedema: Symptoms, diagnosis and treatment. A literature review."

1 respuesta
n3krO

Pues por lo que leo, esta enfermedad provoca que la grasa de acumule en las piernas, si, pero eso no quita que si acumulas grasa es porque te pasa en la comida y/o apenas haces ejercicio.

Vaya, sacado directamente del informe de la OMS.

1 respuesta
RosaNegra

Algunos del foro en la época de Copérnico seríais los que dirían que la tierra no puede girar alrededor del sol porque es muy pequeño.

Menuda panda de iluminados.

7
DalinarKholi

Ya podía tener yo esta enfermedad en la polla

2
B

#106 Pero es que es eso que ha dicho ya otro user páginas atrás, la cuestión clave es el balance calórico. Si comes más de lo que debes acumulas grasa, si encima tienes esta enfermedad pues la acumulas de forma desproporcionada, en piernas mayormente. Pero en normo-calórica y ya no digamos hipocalórica... lo dudo mucho.

#107 Yo hablo de paliar los síntomas, no de curar la enfermedad.

Ronjoujoujou

#104 Tampoco hay estudios que digan que la homosexualidad sea una enfermedad.

Quizás este fue el factor determinante.

varuk

Ante la duda mejor venir y creer a lo que dicen aquí algunos en 5 minutos, con descalificaciones incluidas, que mejor mantenerse prudente e intentar leer sobre esto un poco.

1
MiNmbreNoCab

#108 Y hasta hace 1 año era "obesidad" xd.

No me posiciono porque no soy medico, pero vamos. eso del informe de la oms, pues meh.

1 respuesta
toyakens

#19 a ver si te crees que de los gordos no se rie ni Dios. De hecho diria que la sociedad esta mas "sensibilizada" con llamar a una mujer gorda que con decirselo a un hombre.

2 respuestas
varuk

#115 tienes razón, porque son los hombres quienes más se ríen de las mujeres gordas y también son los hombres los que más se ríen de otros hombres.

1 4 respuestas
AikonCWD

Si bueno, las mujeres suelen ir con el cuchillo por la espalda y dicen las cosas por detrás. Mucho más sano. Dónde vamos a parar

3
TripyLSD

#1

#1benjajim:

"Frecuentemente, los médicos dan por hecho que es una cuestión de genética tener las piernas gruesas y han desdeñado los síntomas que las pacientes referían: pesadez continuada, dolor de piernas, etc", enfatiza el Dr. Burgos de la Obra. Por el momento se desconoce qué provoca esta enfermedad, que afecta casi exclusivamente a mujeres. Faltan estudios. No obstante, "se ha comprobado que existe un componente genético y otro hormonal (pubertad, embarazo, menopausia, toma de la píldora anticonceptiva...)",

No sense..
Aparte de que da la sensación de que el tal Dr.Burgos de la Obra parece un banner de publicidad de su clínica privada, estoy leyendo que el problema se que presenta en el tratamiento que, por ahora, no cubre ningún sistema de sanidad pública europeo, es porque está más en el lado de la cirujía estética más que en el de la cirujía funcional.
Es algo similar al tema de la salud dental, donde la seguridad social sólo se hace cargo de casos muy específicos.

B

Bueno, el derail con perspectiva de género ya se ha logrado. Ahora me falta que los de siempre hagan el derail hacia liberalismo/comunismo y cantamos bingo.

B

#116 porque hasta en sentido del humor ganamo

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • HeXaN