No estamos deformes ni gordas, tenemos Lipedema

NeV3rKilL

#56 Ah, que la lipedema es una enfermedad únicamente de mujeres?

¿No existe la flotadema? ¿Exceso de grasa en el puto flotador? Seguro que la sufro y estoy infradiagnosticado :(

B

#57 Y la de veces que habrá cambiado su "opinión" sobre el azucar y el consumo de alcohol en los últimos años con tal de contentar a parte de la población pero no sufrir la ira de los lobbies de la "alimentación"... xD

Alexievich

#3 #4 Que divertido esto de hablar sin tener ni puta idea del tema

Sois unos cracks

1
C

#57 pero la homosepsualidad no mata a nadie. No hace daño a nadie. No es realmente una enfermedad porque no conlleva ningún agravio para nadie, ni para el que lo es ni para el resto.

Estar gordo si.

2 respuestas
B

Y las de la foto están medio rellenitas que lo mismo es hasta mejor para que no haya tanto contraste, conozco 1 caso , por arriba fit y de cintura para abajo gorda y el contraste es más impactante.

No hace falta ser 100tifiko para ver que no es gordura, ya puestos a los enfermos de elefantiasis los llamamos gordos también.

1 respuesta
ManOwaR

#60 insinuo que el criterio de la OMS es de dudosa calidad.

Yo no soy experto para calificar algo de enfermedad o no.

5 respuestas
NeV3rKilL

#64 Joder, por esa regla de 3 ninguna enfermedad mental es una enfermedad. Juraría que enfermedad es algo más que simplemente cosas que te matan.

#66 Calla que hay que comprar más vacuna antigripe aviar que vamos a morir todos.

sephirox
#66ManOwaR:

Yo no soy experto para calificar algo de enfermedad o no.

¿Hay que ser experto para saber que la homosexualidad no es una enfermedad? Hay cosas que creo que son evidentes, como en este caso donde dicen que hay anoréxicas con dicho problema.

1 respuesta
B

#64 Como que no? Como te crees que se pilla sida? O te pinchas o engarzas culos, porque si existe el sida es por culpa de un negro que sodomizaba gorilas en la selva. O aún no te habías enterado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 entonces tampoco lo eres para dudar de la OMS.

Por pura lógica. Tampoco hace 30+ años sabían la OMS lo que era el SIDA, la ciencia avanza

Soulnight

Pero si estas chicas en déficit adelgazan que pasa que adelgazan de todo pero de las piernas no? No se Rick.

nervlos

pues habrá que seguir luchando hasta que OMS incluya las papadas dentro de la lista, sin duda será el avance que todos esperan y que la seguridad social se ponga las pilas

S

Flipo con la cuñadez del hilo.

1
C

#69 el sida lo pillas por tener relaciones con otra persona con SIDA, seas o no homosexual.

1 respuesta
Shaka

Y esto es solo una enfermedad de las mujeres ? o tb lo sufren los hombres ?

1 respuesta
MaTrIx

#66 como en todas las ciencias se investiga y cosas que hoy no son enfermedades, mañana lo serán por que hay factores que desconocen.

Pasa lo mismo con el mundo de la nutrición, que está en constante evolución y estudio. Antes de ayer tomar una copa de vino al día era bueno para el corazón y ahora te dicen que todo alcohol es malo para la salud.

Tildarles de criterio de dudosa calidad por ello es como tildar a Einstein de inculto por que tardo años en demostrar la relatividad.

1
1 comentario moderado
Mirtor

MV, donde no solo no se leen la noticia, es que ni miran la foto. O sea, la tía de la izquierda os parece que las piernas que tiene, en comparación al cuerpo, son porque se pasa por el McDonalds a menudo, ¿en serio?

1 1 respuesta
bicho0

#75 he leído que solo mujeres

B

#74 En realidad, y por cuestiones más que obvias, las probabilidades de pillar sida vía anal son muchísmo más altas que por vía vaginal. Y en ambos casos las probabilidades son bastante más bajas de lo que se creía, o nos querían hacer creer.

varuk

Vaya estercolero de mierda el foro. En cuanto se habla de mujeres todo vale, aunque sea sobre enfermedades degenerativas.

Luego que si aquí no hay machismo ni misoginia.

Además, tenéis pinta de esos que se hubieran reído cuando salió el SIDA y no había conocimiento de él y lo hubierais simplificado a que es por culpa de ser maricones. Os falta el bigote y los tirantes de la época.

3 3 respuestas
B

#47 claro claro tienen una enfermedad que se llama vida sedentaria y ultraprocesados

#81 solo sirve tu propaganda la de los demas es estiercol ehh

2 respuestas
PaCoX

el lipidema es esto:

NSFW
1 respuesta
B

Joder, la gala que hacéis de la ignorancia , acojonante

JackDaniels

Yo conozco un caso, no sabía ponerle nombre a la enfermedad hasta ahora, y es una chica delgada y tiene las piernas bastante amorfas. De hecho, la primera vez que la vi en bikini me chocó bastante porque si que da la sensación de que esas piernas no pertenecen a su cuerpo.

Eso si, de las de la foto, 3 de 4 están gordas de arriba a abajo, así que no parece ser sólo cosa de esa enfermedad.

MaTrIx

#82 claro que si, los médicos no tienen ni puta idea y tu si. Eres muy listo mucho listo.

No se que es peor, ser ignorante o sentirse orgulloso de serlo.

Chaotic

#7 Me estoy partiendo el culo como pocas veces en este foro

C

#81 pues lárgate. Será por foros.

varuk

#82 mi propaganda es la OMS.

Ronjoujoujou

#66 Vamos a ver, si no eres experto para calificar ni tienes ni idea como vas a decir que el criterio de la oms es de dudosa calidad?.

Enserio, que dialéctica es esta que se cae sola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • HeXaN