No estamos deformes ni gordas, tenemos Lipedema

B

#116 putos hombres

TripyLSD

PD: No, no es todo cuestión de qué comes y hacer ejercicio:

1 respuesta
B

#122 gracias porque justo venía a esto, osea que se puede estar delgado y tener las extremidades así... Pobrecillas.

#116 hostia tío, que las mujeres son despiadadas con el aspecto, incluso las gordas o feas o ambas, las he visto despellejar a otras o alegrarse de desgracias, fulanita estará muy guapa pero que mal educados tiene a los hijos y su marido creo que se ve con otra.

1 respuesta
totespare

Es aquí donde se insulta a los gordos sin leer nada?

2
DoRiTo

Saber que es una enfermedad no cambia nada.
A ellas tampoco les importa el motivo por el que un hombre tenga algo que no les guste.

1 respuesta
AikonCWD

#125 Claro que no cambia nada. La obesidad también es una enfermedad y hay mucho esfuerzo detrás para normalizarla y extender esa forma de vida.

TripyLSD

Pero a lo que vienen a quejarse es que la seguridad social no cubre tratamientos ni paliativos. No que no follen en tinder

DoRiTo

Como si cubre la alopecia.
Ah no...

1
1 comentario moderado
Kenderr

MV >>>>>OMS

1
Aura-

Hostia esto es lo que tengo yo y toda la vida pensando que era gorda sin más

1 respuesta
danyWTF

16% de las mujeres tiene esto? Aja xdd

1 respuesta
itonny

Joder cuanto lisensiado médico por este thread xD

wiFlY

Estas son como las personas que dicen que no consiguen trabajo porque el país está muy mal y no hay oportunidades o que si las hay es para trabajos de mieda.

n3krO
#114MiNmbreNoCab:

No me posiciono porque no soy medico, pero vamos. eso del informe de la oms, pues meh.

En esta casa cumplimos con las leyes de la termodinamica.

Si tu dieta es hipocalorica, vas a quemar la grasa, independientemente de donde la acumule tu cuerpo.

1 respuesta
Serpentino

Si estuviesen en déficit calórico no les pasaría, porque es una enfermedad solo del primer mundo?

A otros con ese cuento, sois gordas que no almacenais de forma homogénea el tejido adiposo , vale. Pero deja de ponerte morada a comer donust y pizza

1 1 respuesta
varuk

#129 será soyboy pero es un hecho.

1
HeXaN

#136 ¿Le metemos a esta más hipocalórica?

forcem

Una amiga mía lo tiene y es una putada, porque ha estado tonteando con anorexia por intentar bajar de piernas y al final se quedaba hecha un palo de cintura par arriba. Ahora lo lleva un poco mejor pero va de complejos hasta arriba.

1 respuesta
Serpentino

#131 tú yoismo es agotador en serio.

Para ya.

ReibenN

Mi novia médico dice que los gordos no saben que más enfermedades inventarse.

Aura-

La putada es que no hay cura :_

1 1 respuesta
Serpentino

#142 Desarrolla las respuestas , sin conclusiones desacertadas pero bien.

Así si.

Kb

#3 he tenido que ir a 50 medicos para que uno me diga lo que quiero oir

2
1 comentario moderado
Ulmo
#8sephirox:

¿Pero es degenerativa? Quiero decir, mis conocimientos médicos no son 0 sino -77, no parece que esto vaya degenerando, sino que es algo estático.

Entiendo que se le llama degenerativa porque esta acumulación de tejido adiposo en zonas concretas va incrementando poco a poco. Y ahí supongo que radica la diferencia básica con una obesidad, en que esta acumulación no depende tanto de la dieta, no se ajusta a un régimen metabólico concreto sino que sigue acumulándose cada vez más, y sobre todo que se centre en zonas muy concretas del cuerpo.

#145varuk:

Más allá del tema del hilo, la obesidad jode a muchos porque les gusta ver las chicas delgaditas y una chica gorda no entra por los ojos.

Creo que confundes sobrepeso con obesidad. La diferencia entre normal o sobrepeso puede radicar en una concepción social o una limitación mínima a según que actividad física, algo que socialmente puede penalizarte pero es solo eso, una cosa social.

Obesidad en cambio no solo está diagnosticado como una enfermedad, sino que tiene un impacto altísimo en la salud, diría que tanto o más que fumar. Por ello decir que es por algo meramente estético no es solo mentir, sino que es una irresponsabilidad ya que implica la negación de una enfermedad muy seria.

2
HeXaN

#145 Madre mía los malabares que haces siempre para llevarte los hilos a tu terreno xD

2
Mirtor

#139 Dile que dieta hipocalórica y arreglado, lo he leído en Mediavida.

Link34

Oh mira, ese ese hilo que debería estar en forocoches y por alguna razón ha acabado aquí otra vez

Bueno el hilo está bien que esté, la intención? Nah

Aura-

Ya podía acumularse la grasa en las tetas, así nadie se quejaría

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • HeXaN