No estamos deformes ni gordas, tenemos Lipedema

HALAMADRID

Aura estas bien? o te has comido a @MiaSkylar ?

1 1 respuesta
B

#129 perdóname que quería citar a Varuk en 116 XD

Aura-

#151 estoy bien

B

#3 No te cansas de meter la pata ?

La verdad es que con la boca tan grande que tienes tampoco es muy complicado.

Lo peor de todo es que encima suele ser para tocar las narices y decir a los demás como o no se pueden sentir.

Ya hueles.

1 respuesta
AikonCWD

#154 Acaso no hay una moda desde hace años (bodypositive) que pretende normalizar una enfermedad como la obesidad? Un montón de revistas que engañan a mujeres para que se sientan bien con su enfermedad.

Eso no es cierto? Yo tocaré las narices, pero lo que no hago es hablar sobre la boca grande de otro usuario o de su olor, sin añadir nada de contexto sobre el thread. Simplemente has venido para hablar de mí y no del topic del hilo (actitud reportable)

Bravo! Eres un fiera :)

2 respuestas
Javier42

Entonces estas si están en déficit calorico no bajan peso?

1 respuesta
guillauME

#156 Si que bajan peso. Simplemente la grasa se retiene en esas partes del cuerpo.

Por lo tanto si el resto del cuerpo está gordo es porque no se cuidan nada y atribuyen todo a esta enfermedad. Que no todas tendrán pero la usaran como excusa.

1
1 comentario moderado
actionchip

"NO ESTAMOS GORDAS"

Agrael120

Otro médico, MV está llenito.

B

Lo que yo no entiendo es después de leer el hilo y ver que ningún iluminado ha caído en...

Que cojones importará las leyes de la térmodínámica, como si son las de casa tu abuela, yo tengo una amiga donde es obvio que sufre está enfermedad, de que cojones te vale que quemes grasa de tu cuerpo , creís que así se soluciona?

EL PUTO problema es que la persona se pone a dieta, y si obviamente adelgaza, no vamos a ir en contra de leyes universales pero y ???

Si la persona se pone a dieta, y sigue con jamones de cerdo ibérico mientras que en la zona abdominal está como los judios en el holocausto?

No creo que sea muy bonito verte piernas gigantescamente gordas, mientras te ves todo el costillar al espejo.

1 respuesta
Dieter

#161 los graciosos van a por el famoso meme de "my genetics" estas mujeres sufren una putada de enfermedad.

AikonCWD

Viendo las fotos, estoy casi seguro que LiluBcn tiene esto. Las fotos de su web son calcadas.

2 respuestas
B

Cosas de rojos

Nerviosillo

#163 Se un hombre y hazlo bien, que si no no hay salsa @LiluBcn

1 1 respuesta
Tukaram-Man

1 respuesta
AikonCWD

#165 Que no estoy troleando eh, mira en su web la galería de fotos. Tiene más acumulación en las piernas/muslos que en cualquier otra parte.

3 respuestas
B

#150 Ah pues a mí me pasa, y si, pondría mis quejas -.-

#167 página pls

1 respuesta
Nerviosillo

#167 Luego lo miro. Aunque ahora que lo dices, no sé suponía que tenía fibromialgia?

1 respuesta
Aura-

#168 foto

1 respuesta
R

otra prueba mas de que tengo una genetica superior

B

#170

E

#166 Pobrecilla, que putada tener un problema en el tiroides :( .

Ninetails741

Yo también tengo el lipedema ese

goLBeRLyyyn

Pues yo recuerdo hace unos años en mi clase a una chica jovencita que puede ser que tuviese esto, pero joder, que buena que estaba, vaya piernazas y vaya un pedazo de culamen que tenía, el resto del cuerpo si que es verdad que lo tenía "normal" pero esas nalgas ... esos muslos, esas pantorrillas ..... madre mía le daba fuerte a esas pantorrillas.

tiche

#9 ¿Leerla?, ¿ese tocho?, ¿en verano?... la mayoría hemos visto la foto que sale al principio en plan click bait y la mente ha hecho el resto.

Prava

#39 julio, si no entiendes inglés, no te metas a leer artículos ingleses.

Lo que dice ahí es que con cambios en la dieta y ejercicio se puede reducir la grasa NO-LIPEDÉMICA lo que, a su vez, evitará que te conviertas en obeso y tus extremidades inferiores engorden todavía más.

#45 Pero la obesidad no es la causa de esa acumulación extraña. Y que sean obesas lo entiendo, en parte: ¿si por mucho que hagas dieta y ejercicio sigues teniendo las extremidades obesas (a la vista)... hasta qué punto vale la pena esforzarse en algo?

DoRiTo

En esta enfermedad la deformación es visible, se nota la descompensación en el cuerpo.
Los tobillos de abuela se arreglan andando o pasando menos tiempo en una silla.
Las 4 de la foto no tienen descompensación evidente, son sedentarias y ya.

LeeSinGafas

#155 Eso puede ser cierto, pero el ridículo que has hecho en la primera página ya no te lo quita nadie xD

MaTrIx

#135 por eso hay anorexicas con esta enfermedad con grasa en las piernas.

Supongo que la parte que dice que hacer deporte y dieta ayuda pero no corrige nada te la saltaste.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • HeXaN