No estamos deformes ni gordas, tenemos Lipedema

C

Yo tengo dierna

HALAMADRID

Estos 2 jamones cuentan como Lipedema o estoy salvado?

1 respuesta
LiluBcn

#163 Pues nunca me lo he mirado y no me duelen "las piernas" si no las rodillas, y eso si que lo tengo mirado que es la condromalacia y la columna doblada. Por otra parte mis piernas son iguales que las de todas las mujeres de mi familia, todas acumulamos grasa en las caderas y muslos. Hace años tenía unas piernas mas finas, cuando podía hacer fitness bien y levantar mucho mas que ahora, que parezco una abuela en el gimnasio xD Aunque siempre he estado "descompensada", eso si. Tengo una S-M de torso y una M-L de parte de abajo.

Asi que ni puta idea, no me lo he mirado, pero dudo bastante que tenga esto en concreto. A mi me duelen las articulaciones en puntos especificos en formato "pinchazo", no me cuadra con lo descrito aquí. Sencillamente acumulo grasa ahi y no puedo quemar toda la que quisiera ni toda la que antes quemaba. Pero estoy muy contenta con mi cuerpo asi que patata.

#169 Nop, el hilo en el que se menciono la fibromialgia era yo hablando con otro usuario cuya madre la tenia. Yo tengo la columna doblada y condromalacia en las dos rodillas.

Mis piernas básicamente tienen celulitis como cualquier mujer de 30 tacos que acumula grasa y entrena poco, no tiene mas misterio xD

Agrael120

#182 Foto del perrete para valorar mejor.

imnothing

SI tuviera que hacer un listado de cuñados en MV, acudiría a éste y a cualquier sobre el cambio climático. Gracias por salir de debajo de las piedras, cuñaos.

1
Misantropia

#115 No sé a cuento de qué me vienes con esas. Entiendo que necesitas tu cuota de victimismo.

1 respuesta
alexw0w

Pues 2 de las chicas a las que hace referencia el artículo son conocidas mías. Y francamente, no es obesidad, y yo soy el primero que se ríe de los gordos que lloran de su condición sin ahcer nada al respecto. Estas chicas han realizado dietas estrictas, practicado natación (ya que es el deporte/ejercicio que por la condición pueden practicar sin dolores), y siguiendo consejos de nutricionistas para adelgazar. Y aún así, el problema persistía.

Estas chicas han realizado viajes a Alemania para ser operadas allí, ya que en España no es una enfermedad conocida. Si estuviesen gordas sin más, la pasta que se han dejado en el tratamiento la habrían invertido en un balón gástrico, una liposucción y a tirar millas.

Es una puta mierda de enfermedad que no tiene cura pero sí tratamiento. Esperemos que la medicina continúe en su avance por la salud de todos.

toyakens

#186 habla de victimismo la de mujeres + obesidad = barra libre

La ironía hecha cuenta

1 respuesta
Petterrr

No sabia que la barriga/culo tambien eran extremidades, porque menudos botijos parecen

Misantropia

#188 Mi comentario venía bastante a cuento, el tuyo ha sido un "eh, nosotros también necesitamos casito" por la cara.

¿Que de los gordos también se mofa la gente? Noticias frescas ¿qué me quieres decir con ello? ¿que no es para tanto? Explícame cómo funciona tu mente.

1 respuesta
Vireca

Si os fijáis en la foto no parecen personas obesas. Las personas obesas suelen tener la cara bastante gorda también y estas mujeres aunque la tienen redonda podrían pasar por personas "normales" si las tapas de cuello para abajo

R

la ventaja es que le salen abdominales rapido, no todo iba a ser malo

toyakens

#190 tus comentarios siempre van a cuento, teniendo en cuenta que todo es machista o va en contra de las mujeres, nunca puedes fallar.

Mi comentario viene a que no tiene nada que ver que estas tías sean mujeres, sino más bien que están obesas. Si hubieran sido tíos, los mismos comentarios se hubieran posteado. Pero tu mente unidimensional de patriarcado is everywhere como que no vislumbra tal realidad.

1 respuesta
t3r3r3

Me quedo sin manitas aqui, que risas.

No me interesa mucho la noticia mas que el dato, ya tenemos a otro 15% de población femenina que excluir, a lo tonto con estos estudios de 10 tías que tirar caña, solo te renta 1-2, el resto seguro que tiene alguna movida. Lo mismo pasa con hombres, claramente.

1
Misantropia

#193 Más victimismo plañidero. No me hagas perder el tiempo por favor.

Que no tiene nada que ver que sean tías... Como si fuese condición necesaria para insultarles que sean obesas; cualquiera diría leyéndote que lo de entrar a un hilo en el que la protagonista es una mujer y ver la primera página repleta de chanzas y faltas de respeto pasa en otro foro y no en este.

Tú tratas de exculpar al que insulta separando una cosa de la otra, pero van juntas. El problema es tuyo que no quieres verlo.

1 respuesta
toyakens

#195 pero tú te crees que me vas a convencer? Échate un ojo a la primera página te este hilo y me dices

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ser-gordo-es-jodido-608825#top

Que conste que yo soy un puto insecto palo, pero que vengas aquí diciendo que los subnormales de siempre las insultan por ser mujer y no por obesas y encima me llames victimista, haciendo la trece-catorce con tu argumentario y decir que ahora exculpó a nosequien......acuéstate un mes pls

1 respuesta
tute07011988

8
LaChilvy

Me uno al club de las delgadas de arriba y piernas de elefante, besos.

1 1 respuesta
challenger

#3 #5

1
Misantropia

#196 Que ya sé que también se insulta a los gordos. Lo que te estoy diciendo es que no viene a cuento; que tú me vengas a separar el hecho de que sean mujeres obedece a tu necesidad de negar un discurso que por cualquier cosa te mueve lo suficientemente como para hacerte saltar. Y aún así la afirmación sobra la que construyes tu argumento no deja de ser una petición de principio.

1 respuesta
B

Las de la derecha están gordas en el sentido normal de la palabra no me jodais xDDDDDDDD Vaya meme.

S

#198

Decreto n° 3

toyakens

#200 Bueno si ya sacamos El discurso Inc. ya me dejas loco. Lo tenía que haber visto venir.

Voy a dejarlo aqui porque paso de discutir con el enésimo bot de mujer oprimida.

1 respuesta
E

#3 Pues nada, ya ha venido el cuñado de MV a explicarnos la realidad, contradiciendo a científicos que llevan años estudiándolo y a la OMS.

Y si, vaya sociedad... tu y los 23 que te han dado manita.

challenger

#167 Dan paguita por esto?

Misantropia

#203 Te agradezco entonces el importante dato sobre hombres gordos aportado al debate.

FerPina

esta enfermedad, que afecta casi exclusivamente a mujeres.

Vamos, que es una enfermedad machista, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#207 Hay ciertas enfermedades que suelen darse mas en un sexo u otro.
Eso no es nuevo.

1 respuesta
B

#155 No tengo nada que añadir sobre el thread por que no me interesa explicárselo a los demás. Cualquiera que te lea , que no es dificil ya que estas en todos los fregaos, sabe de que palo cojeas. Has hecho el ridículo. Como otras muchas veces.

1 1 respuesta
B

#10 hay que leer la noticia antes de comentar, si dicen que sus extremidades no cuadran con el resto del cuerpo sera por algo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • HeXaN