No estamos deformes ni gordas, tenemos Lipedema

elfito

Manda cojones que la gente diga obesidad a una enfermedad que acumula grasa en ciertas zonas del cuerpo mientras en otra está casi en los huesos. Es decir, que puede que tenga en una zona una estética equivalente al 8% de grasa y en otras el 25%. Hace falta leer un poco más joder, que no da cáncer de sobaco.

La pena es que no se pueda solucionar con una "simple" liposución. Porque volvería el problema de nuevo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#209 Pues si no tienes nada que aportar para el thread no postees. Va en contra de las normas.
Usa los mensajes privados para eso.

Ninja-Killer

"No estoy gorda, soy ancha de huesos"

1 respuesta
B

Viendo las fotos que han ido poniendo me creo que exista la enfermedad, pero también que más de una que no lo sufre, lo usará de excusa para no enfrentarse a la realidad, ni cotiza.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#213 ¿Qué tiene que ver eso con la enfermedad que se discute?

duriel_one

#214 ¿Pero por qué sacáis eso ahora? La actitud que tenéis de darle la vuelta a la tortilla es enfermiza. Es como si digo: "las enfermedades mentales existen, pero hay muchos que la usan para pillar la baja laboral"

Parece que tenéis asco y fobia a la obesidad y más si son mujeres.

1 respuesta
Sheraph

No me he leído las 8 páginas, pero en la primera página hay cada perla... Cuñados desde la barra de bar que saben más que médicos y la OMS, vaya tela de verdad.

7
FerPina

#208 ya lo sé, es una pobre broma respecto a que todo lo que afecta más a las mujeres se tacha de machista. Como lo del A/C

B

#216 porque los que sufren temas de obesidad, tabaco y alcohol, son los primeros que buscan excusas para evitar la realidad, en vez de esforzarse por cambiar su situación.
No es retorcido, es la realidad. Y aqui esta metido todo: mujeres, hombres, helicopteros de combate, etc...

1 respuesta
Artalian

#7 el puto mejor comentario que he leído en muchisimo tiempo. Qué clase para insultar.

Dredston

Entre la OMS y usuarios randoms de MV, me quedo con MV de largo.

No.

1
LadyTenTen

#219 Aquí no hay excusa posible, o tienes la enfermedad o no la tienes.

B

Con o sin enfermedad las 2 de la derecha serían gordas. 0 diferencia.

Woh

Pero quien cojones se creen que son los de la OMS? Que dejen de tonterías y llamen a mediavida que te arreglan esto de la gordura en 4 dias.

1
MAN_CHRONOS

No entiendo este show, si se supone que esta enfermedad existe (que si bien la padeceran un bajo porcentaje a mi criterio de la poblacion femenina) que tiene que ver que las demas mujeres usen esto como excusa para seguir siendo unas vacas,

si esas mujeres obesas no duraran mas de 5 años por su diabetes inminente tampoco es que sea de mucha preocupacion en un futuro, aunque eso si, que jodido debe ser tener el cuello de jaba (star wars) y las piernas de chicken little xD

Darmian

Vengo para decir que me follaba con desprecio esa pierna, la de la gorda digo.

B

#3 Cuando vas de listo y al final eres un ignorante, a veces pasa.
De hecho, cuantas mas veces te pase mas aprenderas.

2
Logainn

Al margen de los consejos dietistas, quien padezca la enfermedad de verdad y sea limitante o doloroso de alguna manera deberia de tener acceso a algun tipo de solucion, incluso aunque no sea permanente.

Yo tengo una dermatitis bastante grave, desde pequeño he tenido mil problemas y me ha limitado en muchos aspectos (seguridad en mi mismo, saber que realizar ciertas actividades fisicas iban a darme un brote severo y por tanto no podia hacerlas, tics nerviosos, falta de claridad mental en situaciones de estres, perdida de pelo, manchas en la piel a parte de las heridas, gastos mil en cremas, posibles tratamientos y ropa, no poder vestir nada de colores claros, llevar extremadamente mal el calor...). Ha salido un medicamento recientemente que no cura al 100% la enfermedad pero la mantiene bajo control y la seguridad social no quiere cubrirlo. En mi caso he tenido la suerte de entrar en un estudio que me da el tratamiento gratis (mi vida ha cambiado por completo desde entonces) durante un tiempo, pero a ver que ocurre a largo plazo.

Parece que no pero este tipo de enfermedades hacen mucho daño a nivel psicologico y en algunos casos tambien a nivel fisico y son cosas tremendamente inhabilitates que reducen drasticamente la calidad de vida

12 2 respuestas
Tochomosca

Pues tendrán brazos y piernas más rechonchos, vale, pero si tuvieran menos grasa en general se notaría tanto. Porque vaya, barriga de la buena tienen, parecen mi padre.

No han hecho una mierda en su vida loco.

1 respuesta
B

Tiene bastante sitio para tatuar

LadyTenTen

#229 Con menos grasa en el resto del cuerpo se nota muchísimo mas. Compara las fotos a continuación:

La segunda por la derecha es la mas delgada y eso hace que la enfermedad destaque.

3 respuestas
B

La de la derecha flexiona las piernas hacia delante?
Donde están las rodillas?
Me recuerda al programa la vida con 300 kilos de más.

1 respuesta
LadyTenTen

#232 Las rodillas están tapadas por la grasa, aquí tienes una foto desde el lateral con otra chica a la que se le nota la diferencia con el resto del cuerpo un montón.

¿Ves donde quedan las rodillas? Por eso se ve así la de la derecha.

1 respuesta
B

Que extrañisimo, si me dedicará a la medicina eligiria la nariz.

javih_

#211

Edit: acabo de ver que ya la habían subido

1 respuesta
heyjoe

#233 Puff me da dolor solo de mirarle las piernas. Pobre gente.

Imagino que ya se habrá comentado pero... la posible causa de esto será un desequilibrio hormonal exclusivamente de hormonas femeninas ¿no? Y me imagino que también habrá algún factor hereditario, recuerdo en el instituto que una chavala tenía esto a niveles muy exagerados, y su hermana estaba peor todavía. Ambas estaban de médicos pero obviamente no se libraban de que las tacharan de gordas sin más.

1 respuesta
R

#236 hay algún problema xq se almacene grasa solo en una parte del cuerpo?

2 respuestas
elfito

#235 Aquí el tema es sacar a relucir el retraso de la gente llamando gorda a la persona que has puesto en la foto. Me apuesto lo que quieras a que ese cuerpo tiene menos grasa que el 80% de la gente que ha dicho algún comentario sobre "herp derp lipedema, eso es gordura"

#237 Solo con la frustación, con la estética, y con los problemas psicológicos derivados ya es un problema considerable. Asi que a nivel fisiológico casi seguro que causa unos desajustes importantes.

LizCon

No dudo de que tengan una enfermedad que hace encordar las piernas y en algunos casos los brazos, pero ¿Cuál es la enfermedad que hace que les engorde el tronco?

B

#231 me estas diciendo que esas mujeres SOLO tienen las piernas gordas no? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • HeXaN