No están garantizados los controles en el voto por...

AlvaroFelipe

Llevo yo años en el foro diciendo que vivimos en una puta falsa de democracia y nadie le interesa el tema.

Pasan estas cosas y os lleváis las manos a la cabeza.

Si es que no os enteráis de nada.

Os llevan en manada como a las cabras.

Pero eh, que vuestro partido va a solucionarlo todo.

v_v

2 respuestas
P

#26 #28 A mi me llegó bien, lo único que me chocó es que la del Psoe era la primera al abrir el sobre...¿casualidad?, por lo demás, estaban todos los partidos.

STAN

Aquí hay tongo y en Venezuela eran totalmente legales porque había ojeadores de todo el mundo xDDDDDD

1 respuesta
Ukmadorian

Y quién pensaba que si estaban controlados? :S

1 comentario moderado
Moyo98

Esto explica demasiadas cosas.

B

#14 Para no tener que madrugar el domingo, claro que si, CAMPEON!!!

Leoshito

#31 Los magufos siempre sabéis todo y tiráis del "os lo dije" cuando se confirman cosas. Pero antes de ello, no tenéis ninguna prueba y vivís de conjeturas.

Por eso no se os hace caso.

1 respuesta
B

#38 Que el partido popular hace fraude electoral no es ninguna conjetura, si tiene condenados por mas de 25 delitos diferentes, uno mas no es conjeturizar, es ser realista.

El problema es que en España dices que va a venir el coco y todo el mundo te ataca como catetos, luego viene le lobo y nadie viene a disculparte, a decirte "eh, si tenias razón, a partir de ahora no será asi" etc...

La gente se toma muy mal la opinion de alguien, hasta que esta opinion es confirmada por un juez y publicado por un diario. La importancia es solo para atacar al contrincante, cuando hay que darle la razón, se callan.

Entonces segun tu, ¿que deben decir para que se nos haga caso?
Que está diciendo alguine que me baso en conjeturas

¿Esto conjetura? JA.

Y si no funciona se hace lo que ha hecho la mafia de toda la vida, mandar a alguien y que parezca un accidente. Asi han acabado casi todos los implicados en casos de corrupción, mejor callados y bajo tierra.

¿El problema de todo esto? No es solo que pase, sino que pase, y que se vayan impunes, o la justicia pida muy poco, y luego por robar una barra de pan y eres el peor...

1 respuesta
Culebrazo

#25 maravilloso que te tengas que ir del pais porque lo han dejado hecho un solar y no te den la opcion para poder cambiar las cosas y volver un dia

super legitimo si...

Leoshito

#39 ¿Ves? Ahí tienes pruebas. Eso no es una conjetura.

Una conjetura es decir "El PP realiza invocaciones semanales a Moloch y destripa un bebé africano recién nacido".

1 respuesta
B

#41 Claro, ahi tengo una prueba que para la mayoría de personas es una conjetura, porque no salió en la TV, y luego la peña hablando de Venezuela, si ignoráis una prueba de fraude fiscal (hubieron muchas mas) y las elecciones fueron VALIDAS.

Hay Fraude Electoral en España, no sale en TV, engañan a la gente como tontos, entran al foro, dicen que son conjeturas, les demuestras que hay pruebas y... SE CALLAN, no se disculpan, miran para otro lado, ignoran, etc...

1 respuesta
Leoshito

#42 100% de acuerdo.

El punto clave está en "les demuestras que hay pruebas".

Mi crítica a los magufos catalanes es simple: ellos dicen "veis como teníamos razón, os lo dije". Yo les respondo "Si sueltas mil barbaridades, a la fuerza una será verdad, si cuando lo dices no lo puedes demostrar, aunque luego lo que dijeras sea verdad, no es que "tuvieras razón" y no tienes derecho a mostrarte condescendiente u orgulloso.", y ahí se queda.

1 respuesta
Meleagant

#5 El 92% de los españoles residentes en el extranjero no vota en estas elecciones, así que sí, el voto es mayor porque la gente se va de vacaciones y lo deja hecho.

1 respuesta
B

#43 el fraude con el voto de magufada tiene -1 porque llevan mil años saliendo noticias de situaciones irregulares en los colegios electorales...

2 respuestas
B

Igual aqui no va la pregunta y la verdad es que votar no he votado muchas veces en mi vida , pero en las ultimas si lo hice y esta vez quería hacerlo otra vez , el caso estamos a viernes ya y no me ha llegado la carta de unidos-podemos , me han llegado 2 de cada partido pero ninguna de podemos en la propia mesa electoral puedo pedirlo o como va? , porque yo no estoy en el extranjero..

1 respuesta
Leoshito

#45 Me rindo. Leed y pensad lo que os salga del papo xD

1 respuesta
B

#44 Y eso que unas 200.000 solicitudes no fueron respondidas el año pasado, sino 800.000.

#45 Si pero este año mucha gente tiene que denunciar formalmente porque no han recibido papeleta de UP o la han recibido rota/rasgada, por lo que una vez denunciado, proceden a enviarte una nueva, PUDIENDO QUEDAR FUERA DE PLAZO para votar.

Karch

#46 si vas a votar de forma presencial no hay problema, en el colegio electoral hay miles de papeletas de todos los partidos, o a saber visto el juego sucio contra UP

1 respuesta
Perdido

#22 Los muertos no devuelven el dinero....

Zegatron

Manipulación electoral manifiesta, partidos financiados por todo tipo de fauna, desde empresarios corruptores a hijos de nazis, policía política, persecución política, policial y mediática de lo que el ejecutivo decide, sindicatos comprados, patronal corrupta, presos políticos, partidos prohibidos.

Pero aun con esto y todo lo que falta nos creemos con derecho a decir a un país soberano como debe actuar.

España: gran país, mejor democracia.

themaz

Que alguien actualice la entrada en la wikipedia para el lunes ..
https://es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo
xD

B

#47 yo lo decía por lo de llamar a uno magufo por decir que la democracia aquí en españa es un poco careta. Otras cosas que diga ya no sé, pero eso está bastante claro y no sólo por lo de los votos.

B

Saldrá el PP mayoría absoluta. Id asumiéndolo.

2 respuestas
Leoshito

#54 Yo tengo un billete para USA el día 30. Si se ponen tontos aún me quedo.

1 respuesta
B

#55
A ver si se van a poner aún más tontos y te van a prohibir volver :).

1 respuesta
Leoshito

#56 Jajaja, ya ves.

B

#54 Saldrá el PP, pero ni de coña voy a asumir que es limpiamente.

eXtreM3

#3 qué significa preveyese?

1 respuesta
Seyriuu

#59 previese*

Usuarios habituales