No están garantizados los controles en el voto por...

mrphy

#120 Que mejor manera de asegurar la democracia que matar a todos los que no piensen como yo? Stalin fue un pionero.

1 respuesta
B

#116 No si ahora vas a venir tu a decir que es imposible amañar unas elecciones, sea por correo, en el recuento, o cuando sea.

Preguntale al software de Indra encargado del recuento.

1 respuesta
B

#121 coges los chistes al vuelo eh.

Belerum

#119 Creo que era evidente que no lo decía por ti.

B

http://cadenaser.com/m/emisora/2016/07/02/ser_toledo/1467444785_404498.html

La Junta Electoral Provincial de Toledo valida 2000 papeletas de Unidos Podemos que fueron declaradas nulas el 26J en multitud de mesas electorales de la provincia, por una pequeña diferencia en el logotipo de dichas papeletas: en unas aparecía el círculo de Podemos y en otras no.

La decisión, que no tiene consecuencias en el resultado electoral, ha sido tomada a instancias de la reclamación que la coalición Unidos Podemos, basada en la "inequívoca decisión del elector de votar a Unidos Podemos, además de en resoluciones anteriores de la Junta Electoral Central motivadas por el mismo caso", y sobre todo por la salvaguarda del ejercicio del derecho al voto de los ciudadanos.

Os lo dije, pero dudabais de mi. ¿Ahora dudáis de la junta electoral de la cual os fiabais?

jackvendetta

#122 No es imposible, y la prueba la tenemos en Venezuela, amañadas infinitas elecciones gracias al sistema electrónico y a los socios de podemos. Si supieras como funciona el recuento en España (Todas las actas firmadas por podemos, con copia y enviadas al juzgado para ser cotejadas) cerrarias la boquita.

Si hasta tu amo ha reconocido el palo tío.

2 respuestas
B

#126

Menuda gilipollez has soltado.

2 respuestas
T

#127 Ese vídeo es un fallo en Matrix, y lo sabes.

Vas a causar más de un cortocircuito.

B

#126 ¿Acabas de admitir que España es exactamente igual que Venezuela y aun no sabes el significado que la palabra "pucherazo"? Cada dia me sorprendes mas tio.

Que Podemos firme las actas no significa que una vez llegan al software de recuento de actas de INDRA no puedan ser modificados esos votos... Tampoco mencionas el voto por correo y las cajas que se han encontrado con miles de votos dentro (del PP, para variar).

Como verás, yo me dedico a contestar sobre el hilo, con coherencia, no hablando de Venezuela cuando el hilo va de España, del pucherazo que negabais, que mas tarde ha sido DEMOSTRADO con 2.000 votos en Toledo para Podemos pero seguis sin verlo

Podéis seguir por ese camino de zarzas que no os llevará a ningún lado... En 4 años hablamos de nuevo.

1 respuesta
jackvendetta

#127 Jimmy Carter ajjaja...siguiente!

#129 ¿Que le cuesta a podemos contar las actas y ver si está todo en orden? Asunto zanjado. Chapen el Hilo

2 respuestas
Fox-ES

#49 Cuando voté a las JONS hace 4 años tenían las papeletas escondidas por lo que fui a pedirlas. Respuesta:
-¿Pero como vas a votar a los fachas-.
Tuve que amenazar con llamar a la policía...
Tenemos uno de los gobiernos parlamentarios representativos menos representativos.

I

#130 Si no es Bush padre/hijo no te fías no?

Normal.

B

#130 entre un cuñado que es ex presidente de los Estados unidos, y la opinión de un user random que se monta sus películas por internet....

Usuarios habituales