No están garantizados los controles en el voto por...

jackvendetta

Los votantes de izda unida se tienen que estar descojonando de los de podemos. Y con razón

1 respuesta
LinCeX

#91 Claro.
Seguro que no se arrepienten viendo que ahora puede gobernar el PP xDDD.

1 respuesta
Peyru

jackvendetta

#92 Permitame que lo dude

1 respuesta
LinCeX

#94 Permíteme que dude lo que dudas.

1 respuesta
jackvendetta

#95

De regalo el mejor análisis actual de los lloros podemitas (LibertadDigital):
http://www.libremercado.com/2016-07-01/la-repugnante-reaccion-podemita-al-tortasso-del-pucherazo-al-hay-que-matar-a-los-viejos-1276577485/

1 respuesta
LinCeX

#96

1 respuesta
jackvendetta

#97 Mis lágrimas son de felicidad, por lo tanto dulces (Y deliciosas venga). Ahí estás en lo cierto

1 respuesta
-Orb-

Yo creo que el pobre no sabe ni el significado del meme xdddd

Que alguien le de unas clases de Opening en 300 palabras.

LinCeX

#98 Libre mercado.com
Espera que te paso yo un análisis de plaza podemos .

1 respuesta
Peyru

#100 Festival del humor.

1 respuesta
B

Los que formaron parte de los peones negros del PP con la teoría de conspiración del 11M riéndose de los de la teoría de conspiración del pucherazo.

A DO RA BLES.

1 respuesta
jackvendetta

#102 Entonces por esa regla de tres ¿todas las conspiraciones son verdaderas? Madre mía que nivel!!!

Y la portada falsa creada por podemitas ¿?¿?¿? Ostias jajaj

1 respuesta
B

#103 ¿Pero que pseudológica es esa? ¿Quién ha dicho que todas las teorías de la conspiración sean ciertas? Lo que me parece irónico es que los que sostenían la del 11M ahora se rían de la del pucherazo.

3 respuestas
Peyru

#104 De la misma forma los que defiendan el pucherazo no pueden reirse de la del 11M.

DERP DERP DERP

1 respuesta
jackvendetta

#104 pero como no nos vamos a reir si es lo más ridículo del mundo. ¿Eres de los que cree que el hombre no llegó a la luna?

1 respuesta
-Orb-

#104

Como estoy gosando, papito.

Es imposible no descojonarse de la situación xddddd

B

#105 Yo no he dicho lo contrario, herp herp.

#106 ¿Eres de los que cree que Rubalcaba puso las bombas del 11M? Yo también se jugar a eso.

Lo que está claro es que he pinchado donde quería, pues han tardado poco los peones negros a entrar al trapo xDD

1 respuesta
B

Ya os podeis ir.

#82 si eso miras cuando creé el hilo y no hablas tanto. Para ser una llorera, debería ser posterior.

#88 es que ha habido pucherazo. De los votantes por correo apenas ha podido hacerlo un 5%, siendo los resultados de estos en su gran mayoria votos para Podemos.

No creo que conozcas a un emigrante que quiera votar al PP.

1 respuesta
jackvendetta

#108 Pues claro que sí, ¿No es químico? Blanco y en botella. Lo he leído en un bloC digo Blog

B

Lo del pucherazo es una tontería, pero lo del 11M fue ETA financiada por el PSOE.

Este es el nivel.

jackvendetta

#109 Yo conozco. Y a varios. que se largaron por el puto ZP y ahora viene el coletas a decir que es su inspiración y asesor....

1 respuesta
B

#112 Pues no se que es peor, si decir "fue el mejor presidente de la democracia" o apoyar un gobierno del PP que Felipe Gonzalez dijo que es la mejor opción.

Ahora puedes comparar.

PD: Prefiero decir que mi inspiración es ZP, que por ejemplo, como dijo el Rey, Franco. ZP al menos era buen democrata.

1 respuesta
jackvendetta

#113 Perfecto. vota Pudimos. Pero luego no te asombres de perder más de un millón de votos. ¿Crees que la gente es tan gilipollas? Evidentemente lo piensas.

1 respuesta
B

#114 El PP perdió casi 3 millones de votos, respecto a las elecciones de 2011. El millon de votos que falta es gente que ha votado desde el extranjero, asique no es que hayan dicho "no confio en nadie" es que la mayoria no han podido enviar el voto por las cuestiones burocraticas, ademas de que una vez lo envias no tienes garantía de nada...

No se, tu te crees que la democracia es un juego o algo. ¿Pudimos? En 4 años (o antes) habrán elecciones. Igual te crees que vas a poder mantener esa actitud chulesca toda la vida. Tu tranquilo que vivivás para ver como gobierna Podemos.

Si solo en las elecciones de un año han perdido 3 millones no quiero imaginar que pase en otros 4 años mas.

1 respuesta
jackvendetta

#115 Te habla un no votante de rajoy. Te recuerdo que el pp ha sumado 600.000 votos con Rajoy, sí, con esa lacra con barba. Imagínate con otro candidato.

¿Pero no era tongo en le recuento? Ahora es en el voto por correo que por ciencia infusa sabes (te lo ha dicho un pajarito) que es todo de podemos, como sabías que iba a haber sorpaso.

Sí, se puede!!!!! Sí, se puede!!!!!

1 respuesta
I

#101 Festival del humor.

Belerum

#81 Se merece el mismo respeto que aquel que llama estúpido o sub normal por no votar a Podemos.

1 respuesta
cyoung

#118 yo en algun momento he nombrado a podemos?

1 respuesta
B

Me encanta, cuando en vez de hacer autocrítica algunos en la izquierda buscan culpables fuera.

Ahora es cuando muchos empezáis a entender a Stalin xD

1 respuesta

Usuarios habituales