¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

Jetxot

#57

No me compares la inmigracion del siglo XIX con la del XXI. Por no hablar de que fueron los inmigrantes los que construyeron EEUU tan y como la conocemos y esas ciudades aun mas.

BluSpock
#1guillauME:

Vivir en tu país y que la policía diga en la TV que si eres mujer será mejor que no salgas a la calle de noche ¿Hasta esto hemos llegado?

Eso con Franco no pasaba, según una familiar que vivía en Madrid. Qué triste tener que remontarse tan atrás para que te digan cuándo una mujer podía pasear sola por una calle a oscuras.

#1guillauME:

¿Por qué no se hacen eco de esto los movimientos feministas europeos?

Porque no interesa, están centrados en buscar "micromachismos" para justificar subvenciones. El peligro real no les importa porque los feministas suelen ser de izquierdas y los partidarios de "fronteras abiertas" también.

#1guillauME:

¿Por qué hay tanta tolerancia con el Islam y su jerarquía que promueve la Sharia y el acabar con los infieles(Los Suecos en este caso)?

Algún extraño complejo de culpabilidad por el que no quieren arriesgarse a ser etiquetados de racistas o xenófobos les obliga a ser civilizados hasta el absurdo.

#1guillauME:

¿Por qué el comodín que se usa es acusar a todo el mundo de racista?

Porque funciona.

#1guillauME:

¿Por qué deben o debemos respetar una población que promueve una cultura que no se quiere adaptar sino cambiar nuestra sociedad?

Porque llamarte xenófobo funciona.

NeV3rKilL

#57 El problema de las grandes ciudades no es la inmigración per se. Que para llegar a ser una gran ciudad requieren de esta para nutrirse y crecer en población.

El problema es el clasismo.

Los jeques árabes que reparten millones allá por donde pasan no son problema. El problema es la pobreza. La delincuencia está íntimamente relacionado con la pobreza y con las personas incapaces de cumplir sus necesidades. Su procedencia es lo de menos.

En este post no se está haciéndo incapié en las diferencias culturales, si no en la delincuencia. Está claro que la inmigración extranjera va a alterar la cultura local, como siempre ha pasado.

Forma parte de la evolución de las sociedades.

1 respuesta
guillauME

#58 Pero el video que yo he visto y puesto es de Suecia. Como he dicho estaba viendo vídeos de Londres y del aumento de la criminalidad, especialmente arma blanca (Lo he vivido en mis carnes a ver si ahora alguno viene a tocar las narices diciendo que no ocurre) y esté salía de relacionado ¿No se puede decir que hay un problema?

Me ha llamado la atención porque nada ha cambiado desde las primeras veces que se trató por MV. Pero supongo que es mejor quitarle importancia en vez de debatir sobre porque se llega a esta situación sin tomar medidas.

Si quieres abro un tema con el de Londres para que nadie se ofenda, que está la gente sensible.

#60 Es un reportaje no una noticia. Ni te has mirado el video.

1 respuesta
A

#56 Perdona, pero tu entiendes que para argumentar así hay que disponer de un mínimo de información? Y MÁS todavía siendo moderador?

El indice de violaciones en SUECIA es SEIS PUTAS VECES mayor que el de España

Que en SUECIA en varias ciudades NO PUEDES IR, LITERALMENTE porque te pueden MATAR, ROBAR, VIOLAR, etc, no estamos hablando de dos calles, de una zona o de un pueblecito.

Que frente a agresiones por parte de INMIGRANTES el ciudadano sueco esta COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO, que aquí según que casos también deja mucho que desear, siendo 100 veces más deseable que la situación de allí.

Que el propio gobierno, HA TIRADO LA TOALLA, emitiendo ANUNCIOS donde consigue convencer a la población de que ser Sueco ya no tiene hueco en Suecia.

4 respuestas
Kaiserlau

#63 pero es intrínseco a las ciudades que como digo han absorbido inmigración. Es un fenómeno que sucedía hace más de 100años independientemente del lugar y país de procedencia y sigue sucediendo.

Obviamente es mas acusado cuanta más diferencia de culturas, educación, y nivel económico hay entre grupos.

NeV3rKilL

#65 Llámame conservador, pero creo que eres un tanto alarmista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Si no es quitarle importancia. Es que es un meme constante, Captain Sweden, Suecia será el primer estado islamico de Europa etc etc etc. Si tu crees que se trata poco es que no lees mucho.

#65 Pues claro que es seis putas veces mayor, como que allí si no te dicen expresamente si es violación. Es de lógica que se abres el tipo penal se producen mas delitos.

Por mucho que pongas mayúsculas no vas a tener más razón.

1 respuesta
A

#67 Alarmista no, hasta los cojones, todo eso que he nombrado no me lo he inventado yo coño, no te parece preocupante?

1 respuesta
B

#48 Evidentemente parejas solas no entran, pero que si entran y hacen controles en accesos es un hecho.

A

#68

Lee el informe de Suecia en 2016, y el de 2017....

Busca información sobre Barbro Sorman y lo que ha hecho.

Esa es mi razón, no las mayúsculas.

2 respuestas
RusTu

#65 si mirar el culo ya es violación prácticamente, es normal esos números.

Me ha hecho gracia el título del post, me ha recordado a la patinada de Trump con lo de "Y lo de ayer de Suecia qué, vaya se montó eh."

Todavía no ha salido nadie diciendo que hay "no go zones" donde la Sharia estrangula a sus habitantes? Me extraña.

NeV3rKilL

#69 No. Tienen indices de criminalidad normales del primer mundo. Me preocupa más la criminalidad en sudamerica u oriente medio.

Sé que a Suecia puedo viajar cuando quiera sin ningún problema o incluso hacer vida allí. Sé que a sudamerica no puedo viajar cuando quiera y que hacer vida en la mayor parte de zonas es imposible para un europeo. Que haya zonas con más pobrea y criminalidad es normal. Hay que preocuparse cuando la mayor parte del país tiene dicha criminalidad, no cuando es un foco controlado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Qué informe? Habrá miles de informes sobre suecia hechos en 2016.

Pero vamos, es que si no entiendes que Suecia considera violación cosas que en España no lo son y que es normal que tengan muchas mas violaciones... Es como los aumentos de delitos en España cada vez que se reforma el Código Penal, cualquiera que haya estudiado un poco de criminología sabe por qué se producen estas distorsiones estadísticas.

3 respuestas
A

#73 Los indices de criminalidad no solamente no son normales, si no que básicamente son la cúspide en europa en esos mismos temas, evidentemente para mal.

Y tu no, no lo sabes, precisamente los índices de criminalidad te indican que precisamente no es seguro según que ciudades y esto solo hablando de las más grandes, zonas con conflictos leves o medios es mucho más extensa en amplitud pero no se comenta.

1 respuesta
Kaiserlau

A ver si va a ser cierto que si no entra la policía a un barrio problemático este se convierte en el salvaje oeste. Donde estará el problema mmhh.

TheStarKille

Recuerdo cuando estuve 1 mes allí currando con un proyecto y me dio pena el país, quien lo vio y quién lo ve ahora

F

A la progresada no le interesa hablar de como una minoría es responsable de 9 de cada 10 violaciones. Hoja de ruta política >>>>> niñas violadas. Los que defienden este tipo de cosas no pueden dar más que asco.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 quien defiende que?

Es que ponerse Mad y tirar de darwinismo inverso no soluciona nada xD, lo digo por lo de inventarse una conspiración judeocoministafeminista como creen algunos. Es que es ridículo.

1 respuesta
B

#74 Con la última reforma también?

1 respuesta
_RUGBY_

#32 las hordas bajan todos los veranos colapsando las autovías a Algeciras , y luego media vuelta para arriba .

B

#71 madre, menudas declaraciones, no conocía a esa mujer.

Soy_ZdRaVo

#80 En los delitos que hayan ampliado el tipo tiene que haberse producido un aumento. Y si no se ha producido es porque desde las comisarías se ha maquillado xd

Es pura lógica, y mas si ves las reformas de los delitos de violación de Suecia que tienen que dispararse... porque es violación hasta no ponerse condón.

1 respuesta
A

#74 Pero eso está ocurriendo ahora, no en 2017 o 2016.

Ahora es cuando están aplicando una normativa, que considera violación absolutamente todo acto sexual no consentido, pero ahora en 2018, no en todos los años anteriores.

El informe es de la policía, 18 mayo 2016.

Por otra parte como no es posible estudiar ni saber de todo y eso no es posible para absolutamente nadie en este mundo, no ayuda nada ni a nadie ese comentario tuyo, como tampoco creo que estudiar un poco de algo te ayude un mínimo para nada.

1 respuesta
rusillo_

#21 Desconfias de la prensa española y pones noticias del ABC y de El Pais.

Pues vale xD.

Edit:
#7 Me has recordado a la mitica saga de peliculas del brillante Charles Bronson, Death Wish (El Justiciero de la Ciudad). xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 Como que no en 2016. Mira por qué persiguen a Assange en Suecia, mucho antes del 2016.

De nada.

De verdad, informate en mas sitios que en mediterraneodigital y reflexiona sobre las cosas que lees.

1 respuesta
Kaiserlau

Esto se pone integuezante

Traber

#28 La rica parálisis facial

varuk

#85 Hombre he puesto de derechas porque si pongo El Diario de Escolar me hubiesen dicho algo...

B

#34 vaya patinada has metido con lo de la policía xddd, no es comparable con los ghettos que hay montados allí

1 respuesta

Usuarios habituales