¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

B

#83 Digo en general, me parece raro que haya aumentado con l última reforma aunque no lo sé a ciencia cierta.

1 respuesta
RusTu

#74 los informes ya me los leí en su día y no dicen nada de eso xD. Lo único que comentan es que están teniendo problemas en ciertas zonas porque impera la ley del silencio y que esas mismas zonas son calvo de cultivo para reclutar yihadistas o para grupos de extrema derecha.

1 respuesta
Ulmo

¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

Pero si es del país que más informados nos tenéis, es junto con Soros las 2 cosas que a nadie le importan pero que constantemente nos bombardeais.

7 hilos en el último año:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Tampoco tengo claro si la última reforma amplía algún delito... amplía penas, pero así de cabeza no se me ocurren muchas conductsa que antes fueran atipicas y ahora sean típicas.

Desde luego que cada vez que amplian los delitos de viogen consiguen que aumenten en plan burrada estadísticamente (lo que justifica volver a ampliarlos en su mente)

1 respuesta
A

#86 Por favor, atiende y reflexiona de la misma forma que me exiges.

Tu no sabes de donde o donde no consigo la información y tampoco me conoces, a una persona a la que tu no conoces ni de vista no te puedes tomar la libertad de primero, tener esa condescendencia y altanería, y tampoco dar consejos de absolutamente nada que no sea evidente.

Que me quieras hacer entender, que la detención de Assage y los cargos contra el por delitos sexuales distorsionan los informes de la policía, las noticias diarias sobre violaciones, agresiones sexuales y violencia en general.... vaya tela.

1 respuesta
A

#92 Todo eso, es simplemente mentira.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 Lo que te estoy diciendo es que a Assange se le perseguía como violador por haberse quitado el condón mientras follaba. Así que no, por mucho que digas estos delitos sexuales "abiertos" en Suecia no son cosa de este año.

Normal que tengan tasas bárbaras.

Y no sé dónde te informas pero obviamente no reflexionas sobre la información que recibes. Porque entonces te habrías dado cuenta de que mucho antes de 2016 ya estaban persiguiendo como delito contra la libertad sexual cosas que en el resto del mundo no son violaciones.

Ahora piensa, si quitarte el condón lleva a que la policia te persiga y pida tu extradición. ¿Los informes escritos por la policia sueca describiendo cuantos delitos se cometen se pueden valorar desde el prisma del español que considera que violación es follarse a la fuerza a alguien?

doogie780

#47

Ya llevo tragándome lo mismo unos cuantos años, si te demuestro que lo del periódico que he puesto antes es verídico y bien contrastado, me harás un reply y agacharás la cabeza, o seguirás evadiéndome? Es para perder o no perder el tiempo. Disfruto sacando a relucir tu hipocresía.

2 respuestas
JoramRTR

#39 aclarar que en Suecia se cuentan de forma distinta las violaciones, cinco individuos violando a una mujer contaría como cinco violaciones, un individuo violando a una mujer 3 veces en la misma noche se cobrarían como 3 violaciones, por eso los datos son más altos, que justifique o no la disparidad tan grande que hay con respecto a otros países, aunque lo dudo, no tengo datos para confirmarlo o desmentirlo.

F

#79 Cuando se sacan las estadísticas se echan balones fuera o se mira para otro lado, o saltan con que los blancos también delinquen, o cualquier otra mierda en forma de distracción, por el bien de la multiculturización. Si eso no es defender qué es? Para mi todo lo que no sea oponerse a lo que está sucediendo, es defenderlo, con la boca pequeña.

Lexor

@guillauME en septiembre hay elecciones
https://www.lavanguardia.com/politica/20180624/45373370968/ultraderecha-sueca-se-asienta-como-segunda-fuerza-con-elecciones-en-horizonte.html
Ultraderecha sueca se asienta como segunda fuerza con elecciones en horizonte
solo falta sabe si @reEpER confirma

2 respuestas
rusillo_

#98 Creo que no has elegido al usuario mas adecuado para esperar algo que no sea una huida hacia adelante o un balones fuera xD.

B

#94 Básicamente lo decía por la despenalizacion de conductas que ha habido y su traslado a la vía administrativa.

JoramRTR

#101 no vivo en Suecia ni estoy al tanto de todo lo que dice el partido "ultraderechista" sueco, pero lo poco que he leído sobre ellos son cosas bastante normales que muchos otros países europeos hacen, nada para echarse las manos a la cabeza ni como para calificarlos de ultraderecha pero bueno... Teniendo un gobierno "feminista" todo es ultraderecha.

3 respuestas
SIRSANCHO

Es muy sencillo si gana la ultra derecha es que los suecos estan hasta los cojones, y creo que asi sera.

kaizen07

Una mierda no se habla del asunto. Es de sobra conocido por estos lares y por otros que frecuento; ya ni hablemos de fc.

Lexor

#104 no se hasta donde llegarian sus medidas pero si alemania, italia y suecia cambian su forma de gobernar y les va bien sera el espejo donde mirarnos (tarde y mal como siempre pero lograriamos darle un buen giro a la situacion tan catastrofica que pasamos)

1 respuesta
RusTu

#96 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estocolmo-sharia-expande-esta-capital-europea-588167/2#41

Ya que no pones tus famosos informes, lo hago yo, así te los puedes leer.

1 respuesta
varuk

#98 Te tomas esto como una guerra, no entiendo ese afán de ir con el cuchillo entre los dientes. Solamente estamos dialogando sobre un tema. No voy a darte carnaza porque vas buscando ganar una especie de competición. Conmigo no cuentes para hacer terapia de tus inseguridades.

2 respuestas
Leoshito

#104 La estrategia más básica de la ultraderecha es vender cosas buenas y lógicas (o populistas) y luego colarte su mierda que va contra el estado de derecho y la carta de los derechos humanos en tanto otras cosas ya superadas por la sociedad en general.

En España ese papel lo está haciendo vox, por ejemplo.

2 respuestas
Lexor

#109 para la guerra se preparan los suecos
https://elpais.com/internacional/2018/05/04/actualidad/1525437112_060527.amp.html
te imaginas una guerra civil contra ciudadanos de tu pais que son adoptados? daria para netflix pero a lo mejor lo vemos en las noticias

ErChuache

#104 Para algunos, todo lo que está a su derecha ideológicamente es ultraderecha, y de la misma forma todo lo que está a su izquierda es izquierda radical/comunismo, etc.

#107 Aquí en España vamos como los cojones de los galgos, siempre llegando los últimos, tanto para bueno como malo. Mientras en Europa parece que hay grupos políticos que se están planteando que quizás las políticas de inmigración llevadas hasta ahora no son las más correctas, aquí tenemos a ZP 2.0 AKA Handsome Peter con sus papeles para todos, Refugees Welcome y demás.

De hecho, como no espabilemos nos verán como a la nueva Italia, como caja receptora masiva de inmigrantes.

1 respuesta
B

Ojala suecia reviente pwro solo para adoptar a las suecas. Son lo mas parecido a un angel que hay en la tierra

Lexor

#112 ya hay hilo en mv dnd dicen q les hemos adelantado xd

doogie780

#109

Vamos, que te vas por las ramas haha. No pasa nada, con ese post ha sido suficiente. No cambies nunca loco!

1 respuesta
JoramRTR

#110 no te digo que no, ya aclaro que solo he visto un par de cosas sobre ellos, mi pregunta es, si empiezan por cosas buenas y lógicas como tú has dicho, porque no las proponen el resto de partidos antes que ellos? Aún no he visto a un partido europeo hablar del tema de inmigración (ya que estamos con ello en este hilo) de forma sería, echan dinero al problema y esperan que se solucione solo... pues normal que la gente acabe votando a esos partidos luego.

varuk

#115 No me gustan los matones prepotentes, solo es eso. Un saludo. Yo no pierdo nada ni gano con que en Suecia pase X cosa o deje de pasar.

A

#108 Te pongo yo sobre lo que específicamente estaba hablando: https://polisen.se/siteassets/dokument/ovriga_rapporter/lagesbild-over-sexuella-ofredanden.pdf

Básicamente:

93% violaciones mayoritarias: refugiados
Casi la mitad de las victimas son menores de edad
TODOS los violadores reincidentes son inmigrantes o descendientes de...
TODAS las violaciones grupales (todas es todas) son a manos de inmigrantes o descendientes de

2 respuestas
A

#110 Pero si precisamente es así como está actuando todo nuestro sistema político de los últimos 30 años es así y está perpetuado por individuos que no son precisamente de ultra derecha.

Populismo, oscurantismo, trapicheo y traición son los pilares de los que precisamente te he visto defender en más de una ocasión y no son ultra derecha.

Kenderr

#118 ¿En que pagina viene la nacionalidad de los violadores?

Usuarios habituales