No hago película de Blas de Lezo porque ...

casimedia

No me da la puta gana.

Así respondió el guionista Borja Cobeaga, alias “el traidor mayor de España”.

Este sinverguenza y muchos más como el tienen por costumbre mofarse de cualquier sentimiento español y ensalzar nuestra historia más brillante. De hecho le tildan de “conquistador demediado” a Blas de Lezo.

Arremeten contra VOX porque les critican en no hacer películas históricas con un gran presupuesto, tal como la hacen los británicos o los yankis.

En este país, la gente de izquierda tiene por costumbre echar peste de la bandera, de cualquier sentimiento de patriotismo, de la Casa Real, etc. Y luego van dando lecciones de moralidad cuando son más torpes y traidores que la madre que los parió.

Espero que algún cineasta, aunque sea extranjero haga una película de Blas de Lezo porque se lo merece con creces uno de nuestros mayores héroes.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/02/03/5c562229fdddff1d338b4665.html

44
sephirox

Hasta las pelotas estoy de Blas de Lezo.

Un personaje del que hace 10 (o 5) años nadie se acordaba, surge la ola nacionalista y todos a ensalzarlo porque sí, porque ganó uno o dos batallitas.

Mientras, ahí está Espartero, infinitamente más importante en la historia de la sí ya España, y ni sabéis quién cojones es.

Me alegro de que nadie haga una película de él. Habéis logrado que le coja asco. Uno de nuestros mayores héroes, como si él hubiese vivido el siglo XVIII o por aquel entonces hubiese habido soberanía nacional y no una autocracia que era la poseedora del imperio. Vaya tela.

134 20 respuestas
B
#1casimedia:

Arremeten contra VOX porque les critican en no hacer películas históricas con un gran presupuesto, tal como la hacen los británicos o los yankis

Eso no serian películas históricas las de Vox, serian propaganda.

Dejad de ensuciar la Historia.

15
Shandalar

A el no le da la puta gana hacer una película de Blas de Lezo y a la población española no le da la puta gana de ver esos esperpentos que hacen ellos. Al final todos hacemos lo que nos da la puta gana.

74 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

24 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#6 Lo sé, y me alegra. Como decía el Quijote: ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

13 3 respuestas
varuk

Iba a decir lo de #2 . Ni más ni menos. Blas de Lezo es una moda traiga por los friáis y los los partidos nacionalistas. El típico personaje histórico sobrevalorado por el nacionalismo.

Sin ir más lejos, un día una amiga me enseñó una conversación de WhatsApp que estaba teniendo con un tío. El tío aplicaba técnicas de ligar, de las que se dan en estos libros que ahora están tan de moda (porque he leído alguno y las conozco) y se notaba. Y yo, le iba a diciendo a ella qué responderle para joderle a él, sabiendo que él estaba aplicando eso.

Entonces, tras un rato le dije "pregúntale si le gusta Blas de Lezo", que ni mi amiga sabía quien era. Pues el tío se emocionó lo que no está escrito y le soltó una chapa del personajillo este que no veas.

Si es que están cortados con el mismo patrón copón.

1 respuesta
Lectorus

#2 yo le veo los cojones a su caballo cada dia.

Pitufooscuro

#2 no sé tú, pero a mí de espartero me hablaron en el colegio, sin embargo de Blas de Lezo nada de nada ...

12
B
#1casimedia:

la gente de izquierda

Lo dices como si la derecha fuese muy diferente.

Más allá de la propanda pa los parroquianos, España les chupa un huevo y parte del otro.

1
HeXaN

Yo pensaba que Blas de Lezo molaba porque le daba por culo a los ingleses. Ahora resulta que es por VOX y que hay "modas de personajes históricos".

130 3 respuestas
B

¿Y si no le sale del nabo hacer una peli de Blas de Lezo por qué va a hacerla? ¿Para que Santiago Abascal pueda llorar abrazado a su waifu? venga ya, se os está llendo la tontería de Vox de las manos

7 1 respuesta
MaTrIx

Pues me alegro por el, hará películas de lo que el crea, no de lo que quieran los cansinos nacionalistas casposos.

3
actionchip

Y luego me llamaban a mi CM xDD

Vamos a terminar cogiendo asco a VOX, si esto es lo que quieres, sigue así.

1
casimedia

#13 ¿por qué la gente lo demanda?

¿Qué hace un buen directivo? Ve lo que demanda el mercado. Pues eso.

Además faltan muchísimas películas sobre nuestros héroes. Bueno faltan todas. Y necesitamos remake de el Quijote, etc.

4 respuestas
varuk
#16casimedia:

Además faltan muchísimas películas sobre nuestros héroes

Este año han sacado Super López.

40 1 respuesta
B

#16 Pues ya sabes, solo en Andalucía podéis recaudar 400.000€ si cada votante pone un euro.

Contratáis a un director, y ya tenéis vuestra propaganda para pajearos.

1 1 respuesta
B
#16casimedia:

¿Qué hace un buen directivo? Ve lo que demanda el mercado. Pues eso.

Pues no sé qué haces ahí parado exigiendo que otro lleve a cabo la idea del millón en vez de hacerlo tú

#16casimedia:

Además faltan muchísimas películas sobre nuestros héroes. Bueno faltan todas.

¿Exactamente para qué? El cine es una expresión artística no un sitio donde soltar tus panfletos. Te has acomodado como CM en MV y ya quieres dar el salto a la gran pantalla

1 1 respuesta
B

#19 Estos cabrones van a hacer que Raza sea una película objetiva. XD

sephirox

#18 Lo que no entienden es que la propia idiosincrasia del imperio de la Monarquía católica juega en contra de estos protestantes modernos.

Dice que es la izquierda quien odia a España, pero se olvidan de que hay un hilo que va de Ortega (España invertebrada) hasta Escohotado (Los enemigos del comercio con el que se pajean), que es la verdadera punta de lanza en contra del legado de la Monarquía universal. Literalmente, según ellos: España es el problema, Europa la solución.

Ellos mismos, al no conocer eso de lo que hablan, caen en contradicciones.

1 respuesta
R

Tranquilo que nadie le va a pedir al puto inútil de Cobeaga que haga una película de batallas navales del siglo XVIII. Él se puede quedar con su basura de comedias románticas.

Desde luego con el amiguismo y el sectarismo que hay en el cine español no me sorprende que gente sin ningún talento sea la que destaque. Y mientras tanto Francia, Argentina o Corea del Sur nos llevan décadas de ventaja porque han sabido abrazar el cine de género.

1
ManOwaR
#21sephirox:

Ellos mismos, al no conocer eso de lo que hablan, caen en contradicciones

Habló de putas la tacones

5
karlosin

vaya sobrada de contestación tan chabacana y maleducada, teniendo en cuenta que él hace cine gracias a las subvenciones de todos.

1
Ninja-Killer

¿De Lezo conquistador? No lo sabía ¿Qué conquistó exactamente? :rolling_eyes:

2 respuestas
varuk

#25 El corazón de los votantes de Vox. :hugging:

6
B

#25 El corazón de ESPAÑA

5
nizku

#2 Ya sabemos que tu opinion siempre se fragua a partir de la ideologia politica y sobre todo en base a quien odias.

No hace falta que nos lo recuerdes constantemente.

Ahora odiais a una figura historica porque un partido politico la usa como imagen de marketing, es que no se puede ser mas sectario, no es posible literalmente.

2 1 respuesta
B

#2 Está claro que Espartero da para peli también, es el puto amo y se mucho mas de el gracias a ti.

Pero a mi me encanta Blas de Lezo porque le plantó cara a los putos ingleses que siempre han estado haciendo la balanza en Europa y tocando los cojones a España.

Woh

Pues nada si los de vox y sus votantes exigen una peli de Blas de Lezo se hace y a tomar por culo.

Y si no fusilao por traidor a esta nuestra patria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales