No hago película de Blas de Lezo porque ...

B

#359 Aguante Abascal

Kiroushi

Quién coño es el Borja este?

1 respuesta
Ozonoo4

#362 uno que hacia reviews de videojuegos pero luego nunca hablaba de videojuegos al final.

No se porque desaparecio pero era un buen youtuber.

RYU

#350 antes muerto que ir al cine a ver una pelicula made in spain. es mas mira ahora esta semana voy a ir a ver dragon ball al cine, prefiero ir a ver dragon ball que cualquier pelicula hecha en este pais. puta bazofia de cine hay aqui,

y una pregunta con el revuelo este de que no han invitado a vox en los oscars tb invitan a los politicos como hacen aqui?

2 respuestas
elred
#364RYU:

antes muerto que ir al cine a ver una pelicula made in spain

No te entiendo, para unas cosas eres tan nacionalista y tan patriota y para otras eres todo lo contrario.

Dejar de ver una buena película por el simple hecho de que sea española (o francesa, o americana, o iraní) es de ser muy cerrado de mente.

2 respuestas
S

Las pelis de Rodrigo Cortés rlz.

M

#364 Claro, claro. Bienvenido Mr. Marshall, La lengua de las mariposas, El laberinto del fauno, El Sur, Los lunes al sol, Celda 2011, Plácido, Tesis, Los santos inocentes, La isla mínima, Los amantes del círculo polar... Por decir algunas.

En fin.

2
Akiramaster

#365 los actores son rojos.

1
RYU

#365 ahora ya si automáticamente ni me molesto, pero lo he intentando y no puedo las tengo que quitar. yo respeto a la gente que le guste, pero a mi me parecen una putisima mierda el cine español. y ya las series ni mencionarlas... igual es que me americanizado jajajaja

2 respuestas
elred

#369 Simplemente eres un saco de prejuicios.

#369RYU:

pero a mi me parecen una putisima mierda el cine español

¿Qué películas has visto? ¿has visto alguna de las que te hemos nombrado?

1 respuesta
Dawidh

#369 porq pelis americanas de absoluta mierda no hay no? Ver o dejar de ver algo solo por su origen es bastante absurdo. En España hay mucha mierda y muchas pelis muy buenas, solo hay que ssber buscar según tus gustos

1 respuesta
markath

#220 El bueno del Cid no ayudó a reconquistar la península, es más, retraso la conquista de Zaragoza por parte de Aragón y evitó que los condes de Barcelona se expandieran por el Levante.

1 1 respuesta
laZAr0

No haces películas de Blas de Lezo porque no te sale de los cojones y yo doy subvenciones a las películas que me salga de los cojones.

2 respuestas
B

#372 Gracias el, cataluña ocupa menos territorio

grande el cid

1 respuesta
S

#373

Ok, empieza a moverlo.

markath

#374 También saqueó la Rioja porque estaba enfadado con los castellanos. Era un buenazo.

B

#298 pues como el comunismo de podemos

Kaiserlau

#303 menudo ragequit

RYU

#370 claro sino no diria que cine español es una putisima mierda. #371 y claro que hay peliculas de mierda tb americanas, pero hay mas para elegir.

1 1 respuesta
B

#379 Mis dieses

casimedia

#315 ¿y las banderas de Reino Unido las ponen los que tienen 15 años? ¿Y en los partidos de béisbol de EEUU que cantan el himno nacional lo hacen los que tienen 15 años?

¿Tus abuelos o bisabuelos también perdieron la guerra?

Joder ya podríais olvidar esa anécdota, que han pasado casi 100 años.

1 respuesta
Kreat

#381 Las banderas no dan de comer ni valen absolutamente para nada al ciudadano de a pie, madura y usa el coco lo que manda es el dinero, el patriotismo es un método de control desde tiempos remotos, los seres humanos tienden a querer ser parte de algo mas con la pérdida de la tribu, hay gente que le da por ser superpatriota ( :rofl: ) hay otra que le da por algun club de fútbol (mas patético aun).
Y esque por mas que te duela "sentir los colores" es de ser un poco especial y esto no va de izquierdas ni derechas, así que ¿tienes 15 años o eres un poco especial?.

2 1 respuesta
casimedia

#382 pues ahora vas a RU y le dices eso a la cara a la población, y luego les preguntas si tienen 15 años o sin son especiales. Y luego le dices lo mismo en EEUU.

Luego me dices lo que te han dicho o te han hecho.

1 respuesta
Kreat

#383 ¿y si voy a tu casa y te parto el culo y despues te meto 20 navajazos que no hay carrera que te salve tengo mas razón? Viendo a donde llevas la argumentación debes andar por la edad que digo.

1 1 respuesta
varuk

#373 hostia la bilis jajajjaaja xD.

Toran

#331 tampoco se puede obligar a pagar impuestos para el cine y que estos hagan peliculas de mierda si aun hiciesen peliculas de historia o peliculas decentes aun tendría un pase pero vamos que esos impuestos que pagamos podrían ir destinados a mejores causas antes que al cine español.

1 1 respuesta
Dawidh

#386 en el cine español entran muchísimos oficios y personas, no solo el director o actor de turno. Dejar de ayudar a ese sector supondría un auténtico desastre.

Y pelis españols buenas hay muchas. Dejad de generalizar por dios

2 respuestas
Leoshito

#387 Dejar de ayudar a un sector deficitario no es un dramón.

Sobretodo porque es dinero privado, si fuera público sería otra cosa.

1 respuesta
Toran

#387 si diera beneficio alguno al estado te lo compraría el argumento, pero como solo es una lacra a lo cual sus películas no le gusta a bastante población española pues... No me apetece pagar a gente que no hace nada beneficioso, prefiero que ese impuesto sea para pagar o tener una mejor educación.

Top cine una película japonesa y de dibujos hace mil que no veo una película española en el top

1 respuesta
Dawidh

#388 #389 en España se subvencionan muchos sectores, no entiendo que problema hay en el del cine. El problema son todos los mitos y mierda que se ha vertido contra el cine supongo que con fines políticos o vete tu a saber.
Y claro que hay pelis españolas que han sido rentables.

Lo que no entiendo es ese odio al cine español solo por ser español. Os estáis perdiendo auténticos peliculones, pero claro somo son españolas... desde luego la ignorancia es muy atrevida

Usuarios habituales