No hago película de Blas de Lezo porque ...

Woh

A mi si que me gustaría una peli de Blas de Lezo y demás gestas militares porque bien hecho podría salir cosas muy chulas pero no puedes exigir a nadie que haga una película sobre lo que tú quieres. Es absurdo.

Igual que yo no le exijo a mi cantante favorito que haga un disco con la temática y sonidos que yo quiera. Y si lo exijo lo más normal es que me conteste como lo ha hecho el director.

De verdad que no entiendo el revuelo.

1 2 respuestas
Netzach

#331 En la actualidad no puedes permitir que se deje de hable de ti ni un segundo o se olvidarán, por eso se arma revuelo con todas estas tonterías.

rusillo_

#328 Mejor no hablemos mucho de a quien y como se da dinero en este pais, que lo de las subvenciones es de risa.

1
DaTaCoM

#326

No es facha pero tampoco es muy listo.

Usopp
#320mile:

Además Cobeaga parece que le gustan mas las pelis de etarras.

Hay que tener poca vergüenza, como se mete con el líder vamos a mentir, sí se cachondea de los etarras...

Como está la peña con el medio hombre, se ha vuelto popular con la tontería.

1
Bane

Menuda tontería, cada director hará o dejará de hacer el cine que le venga en gana.

PD- A mi si me gustaría una peli de Blas de Lezo, o del Cid, o Don Pelayo o de Espartero, pero es un hecho que en España tenemos ciertos "complejos" a la hora de tratar temas relacionados con militares históricos

elfito

Joder si que escuece que una persona no haga lo que otro quiere, madre mía xD

Cuanta dosis de endurecimiento de piel parece que hace falta xD

KirK

#312 hahahahaha adorable

elred

En cuanto rascas un poco enseguida les sale la vena fascista a los voxeros.

olbapk

A mi me agradaría bastante ver una película biográfica de Blas de Lezo (como de otros personajes españoles/batallas/...) pero volvemos a lo de siempre, serían películas “fascistas” y seguramente con poco rigor histórico

varuk

Pues no sabía como murió, lo acabo de leer y vaya forma tonta de morir que tuvo el tío este.

B

Pues a mi me gustaría ver una obra cinematográfica de Blas de Lezo, y no tantas de homosexuales random

6 1 respuesta
Salcort

#30 Hablando de fusilamientos, me han venido a la cabeza los que hacia el bando republicano antes de la guerra a los que salian de las iglesias. Insisto, antes de la guerra.

RYU

con las mierdas de peliculas que hacen mejor que no hagan nada, y no ensucien la imagen de una persona muerta.

1 respuesta
obsscure

porque seguis repitiendo que alguien ha pedido que hagan una pelicula de blas de lezo, cuando no es cierto xddd

nadie en su sano juicio quiere que la mafia de la ceja haga una pelicula historica, donde meteran su dosis de endofobia y manipulacion.

2 respuestas
B

#345 Eso es cierto

sephirox

#345 Desde tu conocimiento histórico, ¿cómo plantearías el film de forma más objetiva que los acólitos de la ceja?

1 respuesta
Yandr0s

"No puedes decirlo a directores que peliculas hacer"

"Necesitamos mas peliculas con protagonistas femeninas"

2
Ralf1977

#328 Vamos por partes:

1º: Yo no recuerdo haberte insultado, pero podría hacerlo perfectamente, ¿Adelantaría algo con eso? Yo no y tú probablemente tampoco, aunque te he leído en más ocasiones y se te ve más curtido en ésto de insultar por internet que a mí. Lo único que hace falta es tiempo, a tí te sobra y a mí no.

2º: Los artistas pueden hacer arte...con su dinero, no con el mío. Yo no me quejaría si en el cine ponen una peli española que está bien (¿Te leíste la parte de Superlópez y de Campeones?), pero si encima de que el 80% son bodrios (Y creo que me estoy quedando corto) los tenemos que pagar dos veces, ¿Donde está el beneficio?

3º: No sé de donde sacas lo del macho español, las faes el banco santander blablabla. Yo voy al cine a DIVERTIRME, y me da igual si me divierte una película éstas de autor hecha en algún país del que casi nadie sabe su nombre hecha con cuatro euros que la última palomitada de los vengadores, y no, no me da la gana de reconocer como artistas a gentuza que, aparte de hacer bodrios miran por encima del hombro a los demás mientras reciben paguitas para subvencionarse sus fiestas en las que, cómo no, van a tirar contra todo aquel que no piense como ellos.

4º: Me gustaría saber qué ganas tú defendiendo a esa gente, en cualquier caso, no eres nadie para venir a atacarme a mí tratándome poco menos que de retrasado por decir que los Goya me parecen una mierdaza como un mundo de grande pagada con mi dinero ni mandarme a ninguna parte, así que ese tono que llevas, la prepotencia que gastas y la superioridad moral y cultural que crees tener y que nadie ve por ninguna parte te la guardas para quien te la aguante, porque yo ya te he reportado e invito al resto del foro a que también lo haga.

P.D: Tranquilo, es probable que tú tengas la última palabra en ésta discusión por una sencilla razón. Yo me acuesto temprano y mañana me levanto a trabajar. Si no sabes lo que es eso, busca en Google.

2
elred

#344 Será que no hay películas MUY buenas en el cine español: El día de la bestia, mujeres al borde de un ataque de nervios, 8 apellidos vascos, La niña de tus ojos, Platillos volantes, El bosque animado, hable con ella, todo sobre mi madre, Lucía y el sexo, El bola, Los lunes al sol, Mi vida sin mi, Volver, REC, Celda 211, Los santos inocentes... por no ponernos a hablar del cine de Buñuel o Berlanga.

Ahora bien, si quieres compararlas con las superproducciones americanas evidentemente en cuanto a vestuario o efectos especiales... no hay color.
Tiene el mismo presupuesto una superproducción americana que todo el cine español en un año.

Aún así en cuanto a guión o interpretación no tenemos nada que envidiarles.

1 respuesta
Manorothh

Siempre que llegan los Goyas me acuerdo de esto:

3
obsscure

#347 pondria como director a alex de la iglesia, y la ambientaria en la epoca franquista de Blas de lezo

Don_Verde

#342 A mi me gustaría una obra cinematográfica de un Blas de Lezo homosexual dirigida por Leticia Dolera y Almodóvar. Ver no la iba a ver, pero la de risas que me iba a echar viendo gente explotar en billis, sería curioso.

2 3 respuestas
Ozonoo4

#353 Y con Boris Izaguirre de viejo lobo de mar como 2º del capitan, lo veo.

El guion y los chistes se escriben solos.

1 respuesta
B

#353 Más votos para VOX

2 respuestas
M

#317 Uf, pero aquí ya estás metiendo ideas sujetas a debate filosófico... ¿realmente el estado colectivo es el estado natural del ser humano? Yo, por ejemplo, creo que si entendemos el colectivismo a pequeña escala (núcleo familiar-tribal) sí, pero a una escala mayor no.

Sí que creo que el liberalismo hubiese llegado a España antes o después independientemente del papel que hubiese jugado Pepe Botella, pero jamás sin la Reforma Protestante. Aunque es imposible concebir como hubiese transcurrido la historia sin ella, difícilmente se me ocurre una mayor forma de empoderar a la sociedad. Y la competitividad, duela o no, ha sido el motor del desarrollo científico y tecnológico en todos sus campos, desde la producción de medicamentos hasta la carrera espacial y llegando al actual avance en telecomunicaciones y ocio.

No lo sé. En cualquier caso, el liberalismo económico murió en los 70 con los Chicago Boys y la caída de la URSS fue la puntilla para permitir el crecimiento sin control de un problema que está fulminando a la clase media de todo el planeta. Socialmente sigue siendo una opción muy interesante, quizá la mejor; económicamente no sirve. No desde la transición al neoliberalismo.

elred

#355 Ya tienen más votos que censo electoral hay en España, todo les da votos :joy:

obsscure

#353 me falta a alguno del clan amenabar para rematarlo

1 respuesta
Don_Verde

#354 No me digas que no sería una forma de unir "las dos Españas". Todo patrocinado por las distintas administraciones que reparten entre productoras amigas, claro.

Fuera broma, en otros cines como el británico o el francés, se ha usado bastante la mezcla de historia y comedia.

#355 ¡Mamaaaaaa, que se meten con Españita! :(

#358 Si quieres para compensar ponemos Blas de Lezo interpretado por Bertín Osborne, pero la productora de los Barden.

2 respuestas
DaTaCoM

Abascal de Lezo montado a caballo incluso dentro del barco.

Usuarios habituales