No hago película de Blas de Lezo porque ...

rusillo_

#413 ¿Que entiendes tu por armas de guerra?, por que vamos, yo en su momento vi el armamento y las municiones y juraria que es armamento muy tipico de unidades policiales antiterrorista.

Es que la gente salta con lo de "armas de guerra" y algunos se pensaran que es que estan comprando tanques xD.

MaTrIx

#420 no, tu estas creando una obligación por que patata, simplemente no la hay por mucho que la situación creas que lo pide.

1 respuesta
A

#422 Si un partido no apoya a españa (via bandera o via discurso) esta condenado. Por eso es una obligacion para ellos

1 respuesta
MaTrIx

#423 eso lo ves tu así y lo verá la derecha, a mi me la pela muchísimo que no saquen una bandera a la calle, hay cosas más importantes que sacar la bandera como slogan. Muy españoles mucho españoles.

Si lo dices por podemos, están jodidos y no por la bandera precisamente.

2 respuestas
A

#424 Si en el fondo estoy de acuerdo contigo. Pero en un momento en que parte de españa se rebela contra su propio pais, si los partidos politicos no aluden a ese nacionalismo español, mal vamos.
No digo que sea estrictamente necesario sacar la bandera. Lo que digo es que en momentos asi, hay que recurrir a simbolos o a discursos que unan a todos los españoles. Lo que pasa es que la bandera es el simbolo mas facil y conocido de usar, pero no necesariamente tiene que ser una bandera, basta con un buen discurso por ejemplo.

#424MaTrIx:

a mi me la pela muchísimo que no saquen una bandera a la calle, hay cosas más importantes que sacar la bandera como slogan

Ahi es donde patinas en mi opinion. Por que el tema no es sacar la bandera, por supuesto que eso no es importante, lo importante es la unidad de españa y la rebelion de cataluña, que ahora mismo es el problema mas grave de españa. ¿Sabes las consecuencias que tendria para cataluña y para españa una hipotetica separacion de la primera??? Hay tantas que yo no sabria ni decirte.

Y por cierto, a mi tambien me la pelan las banderas eh. Pero en estos momentos hay que hacer gestos para reivindicar la unidad de españa, y sacar la bandera es el mas facil, el que mas tenemos a mano por decirlo de algun modo.

1 respuesta
MaTrIx

#425 yo no creo que la confrontación con Cataluña sea la solución para el problema, al menos tal como yo lo veo y eso es de lo que se trata lo de las banderas en el fondo. Ojo tampoco se trata de haced lo que os salga de los huevos señores catalanes. Me parece perfecto que se juzgue a los artífices del intento de golpe de estado.

La verdad es que no se que haría con Cataluña, pero simplemente imponerte por la fuerza no lo veo como solución.

1 1 respuesta
A

#426 Ya bueno, la solucion es muy compleja, y ni tu ni yo la sabemos :(

Desde luego en mi opinion un 155 indefenido es necesario (que es distinto a la fuerza). Hay que cerrar tv3, intervenir a los mossos y tratar de acabar con el adoctrinamiento en las escuelas, cosa que es muy complicada.

rusillo_

#424 Es que esto no consiste en o sacas la bandera a pasear o haces x otra cosa que es muchisimo mas importante xd, se pueden hacer perfectamente ambas cosas.

1 respuesta
casimedia

#416 ¿por qué Mercadona es grande? Porque siempre está a la vanguardia de saber qué quieren sus clientes y sus empleados.

El cine es un negocio, y como tal deberían ser buenos empresarios y dejarse de tanta puta política.

¿Acaso la película de “Command and Conquers” obtuvo las críticas feroces por parte de los cineastas yankis o británicos? Pues NO, porque ellos están orgullosos de su pasado.

Pero insisto. Aquí la gente de izquierda echa peste de la bandera, del patriotismo, de su país, y llama fachas o carcas, rancios, etc a los que no piensan como ellos. Y todo porque perdieron la guerra y están jodidos.

Pues déjame decirte que en Francia nadie se avergüenza de su país, en Rusia tampoco, etc.

Sois vosotros los que estáis amargados por qué vuestros abuelos perdieron la guerra y os han inculcado el odio hacia la derecha y hacia todo lo que suene a español.

Y el cine que es profundamente de izquierdas, no todos pero si la mayoría, pues APLASTA a todo el que no tiene esa visión.

Y ya está, no hay más.

4 respuestas
MaTrIx

#428 y se puede no sacar la bandera como si tuvieras una ereccion y hacer bien la cosas gobernqndo(no se si lo veremos alguna vez en este país)

DaTaCoM

Algo bien producido, con un buen guión barriendo para casa como hacen otros países, sin que sea propaganda política, pagaría por verlo.

En Black Sails nos hacen bastante justicia representando lo que eran los galeones españoles de la época, cuando lo vi no pude evitar reaccionar así

y no soy especialmente patriota.

7
MaTrIx

#429 Command and Conquers? Que película es esa muchacho? Si no sabes. Mi lo que dices xDDD

2
elred
#429casimedia:

¿Acaso la película de “Command and Conquers” obtuvo las críticas feroces por parte de los cineastas yankis o británicos? Pues NO, porque ellos están orgullosos de su pasado.

¿De qué película hablas?

1 respuesta
MaTrIx

#433 yo se de que película habla xDD pero es tan lamentable que voy a ver si la adivina el

1
perche

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-cerezo-lleva-trabajando-serie-blas-lezo-mas-historia-espana-201902041719_noticia.html

2 respuestas
MaTrIx

#435 a ver si sale algo decente, me la apunto

sephirox

#435 Es una historia de España, de un señor español como puede ser Viriato o Fernando el Católico.

@yaoming Viriato era español xdddddddddddddddddddddddddddd.

Hostia puta, los analfabetos a nivel histórico son encomiables. ¿Para qué leer las teorías constructivistas de hace ya 30 años cuando podemos seguir dándole cancha a toda esa basura del nacionalismo milenario que ni se sustenta por ningún lado ni ningún historiador, sea del perfil que sea, toma en serio? De verdad, que haya gente así en los medios me parece vomitivo.

1 respuesta
Leoshito

#429 Hostia puta me como el bait con mayonesa incluso, pero es que te has pasado xD

A lo mejor en otros países no se odian tanto porque ellos se cargaron a sus dictadores o lucharon contra los malos, no como en España que los malos gobernaron y encima van de perdonavidas ahora.

La derecha es el mayor cáncer de la humanidad y, por suerte, cada vez que sale de su cueva lo vuelven a meter dentro rapidito.

No se puede estar orgulloso de España. No se DEBE estar orgulloso de España. Porque España, ahora mismo, tiene un tumor más grande que la meseta incrustado bien adentro y hasta que se estirpe, sólo se alimenta de ese "orgulloso" rancio y podrido.

2 respuestas
B
#438Leoshito:

no como en España que los malos gobernaron

Hay España más allá de Franco.

Y al que le pique, que se rasque.

Akiramaster

Espero que Santiago Abascal pida un reboot de raza cuando sea presidente de españa.

XarevoK

Reparte a todos, agustisimo se queda

1 1 respuesta
markath

#429 Me encanta la peli de Command and Conquers, la de pibones que salen.

Ilustro:

1
DaTaCoM

#438 Luego tienes a Alemania que votó a su dictador y se pasaron unos años bien entretenidos con el holocausto y mira ahora.

Algo flojo el argumento para justificar el odio sistemático a cualquier muestra de "orgullo". En algún momento tocará superar el franquismo.

Agrael120

Command and Conquers 😂

B

#437 ¿Con Viriato no hizo una cutre serie Antena 3 en el que le ponían de español? me suena XD.

A

#441 Aun siendo hetero, yo me follaba a losantos ^^

1
elred

El casimedia tiró bomba de humo. Era de esperar :laughing:

H

Estoy de acuerdo en que haga películas de lo que quiera el que quiera , faltaría más.

Sin un céntimo público y con el iva al 21% , eso sí.

Raylan

Santi va con la chorra fuera.

2 respuestas
Locust-Star

Siempre puede pedirle a los de Playground que le hagan un temita como último recurso.

Usuarios habituales