No hago película de Blas de Lezo porque ...

Culebrazo

#449 suerte con mel gibson xD igual si pone una matanza de judios por ahi en medio se interesa

Lastima que cuando "trabajaba" en la fundacion del mecenazgo no se le ocurrio financiar esto. Supongo que estaba demasiado ocupado rascandose la bolsa escrotal y contando los billetes que se levantaba con dicho rascamiento

1 respuesta
Kaiserlau

#451 lo mas seguro es que les mande a tomar por el culo. No por el tema de la peli precisamente.

Akiramaster

#449 Hay que ser muy patriota para querer que mel gibson financie una película de un héroe español. Lo de hacer un crowdfunding es de rojos.

KirK

Resumen del hilo

Luego tendreis los huevos de criticar a los indepes en cataluña con su república de piruleta cuando algunos aqui vivis en un pasado glorificado que no va a volver. El imperio se acabó chicos, toca vivir con lo que hay hoy en día y la que nos viene encima.

1 respuesta
Leoshito

"Irse a buscar a Mel Gibson" = Irse gratis a USA de vacaciones con el dinero de todos los tontos patriotas.

3
MaTrIx

#454 temazo uhhh

B

A Abascal se la suda ya todo xd Sabe que ya ha tocado techo

1 respuesta
Kaiserlau

#457 subestimas mucho al pugilismo me parece a mi.

obsscure

Como trollea Abascal a la progresia, glorioso xdddd

2 respuestas
B

#459 Lo único a lo que trolea Abascal es a la inteligencia, que parece que le va siempre a la zaga

4
Leoshito

"Trolear a la progresia" es lo que necesita el presidente de España. Ante todo, lo importante.

2 respuestas
obsscure
#461Leoshito:

el presidente de España

me alegra que ya lo vayais aceptando pero por ahora futuro, futuro presidente de España

Kaiserlau

Lo gracioso es que esta semana a salido una noticia sobre los problemas que el bueno Mel esta teniendo para terminar una peli sobre los creadores del diccionario de Oxford por problemas con la productora (montaje etc..).

Así que imagínate si se le presenta un cuñao de un partido nacionalista con un guion sobre esto, pidiendo ademas la pasta para la producción y queriendo que lo haga como quieren ellos.. xD

#459 uff lo que esta troleando abascal loko.. :psyduck: Si es que hay que reírse con semejante tontería.

Y ya vereis cuando salga la serie ambientada en la guerra civil española, la de ofendiditos de la derechina que van a salir. Bueno la yihad que ya montaron por twitter solo con el anuncio xD

karlosin
#28karlosin:

por que aborreceis de la historia del país donde nacisteis? somos los grandes olvidados, justamente estaba hablando con un amigo mio, que con lo que mola nuestra historia como es posible que no hay una pelicula de gran producción de la historia de blas de lezo, el gran capitán, cid, pelayo, don juan de austria, etc o nuestro "la lista de schindler" como sería angel sanz, ni lista de schindler ni leches, el angel de budapest.

yo creo que nos tienen tirria, por que nos hemos petado a bastantes imperios con la punta del nabo, las batallas mas humillantes de los franceses e ingleses han sido contra españoles, por eso quieren silenciarnos.

me gusta que se empiece a tocar el tema de por que no hay grandes producciones de nuestra historia, pelicula de blas de lezo ya!!!!

2 respuestas
B

#461 La verdad que Pedro Sanchez no trollea no, está tan confuso que se trollea hasta a el mismo

sephirox

#464 No sabes de lo que hablas, karlosin. Tú no has petado un imperio en tu vida, igual que ninguno de nosotros. Lo petarían los castellanos del siglo XV y XVI, no tú ni ninguno de los de aquí. Tienes una visión de la nación como algo preexistente a los estados, que se desarrolla a lo largo de la historia como algo biológico y esto, perdona que te diga, es una memez. La nación es una construcción postestatal y postnacionalista que se inicia en el siglo XIX en España, y a finales del XVIII en Francia.

1 respuesta
karlosin

#466 vale, entonces que sigan haciendo 8 apellidos manchegos y asi hasta que agotemos todas las ccaa, perdonde usted. donde va a parar la gente queriendo una pelicula de blas de lezo

1 respuesta
B

#464 No queréis películas históricas, queréis vuestra propaganda. Sois lo contrario a alguien que le guste la Historia.

Anda que os molaría ver una película realista donde se retratase las miserias de alguien o sus fracasos. Queréis épica de un Imperio que ya no existe.

Que hagan lo que les salga de la polla, eso si, yo les obligaba a poner un cartel que dijese que es ficción y que cualquier relación con la realidad es pura coincidencia. Que al menos no la intentasen colar.
Si ya dan grimas muchos documentales serios no me quiero imaginar una película hecha por esta gente.

1 respuesta
karlosin

#468 no, yo lo que quiero es una pelicula que intente ser lo mas realista con las batallas en cartagena de indias, y la vida de blas de lezo, con la corrupcion de la epoca, la envidia, que muestre que valores tenian los soldados y por que luchaban etc

1 respuesta
sephirox

#467 Yo no he dicho eso, lo que digo es que unas películas enfocadas en clave nacionalista ni son reales ni son apetecibles de ver para la gente que tenga un mínimo de cultura.

1 respuesta
B

#469 Estas tu que Vox o cualquier político va a buscar el realismo.

Te van a poner al Cid por ejemplo como un mercenario XDDDD
Para que se caiga el mito.

Para esto es para lo único que les interesa la Historia, para su agenda. Mientras la facultad de Historia de la Complutense se cae a cachos y no ponen ni la calefacción.

1 respuesta
karlosin

#470 pues tu sacas muchas conclusiones que no se han puesto

#471 para mi la hazaña de blas de lezo, ya es bastante epica, no hace falta adornar la realidad con nada.

GoFoward

Es que el cine español esta lleno de rojos que aborrecen la historia de España. Por eso no se hacen peliculas de la historia de España como Oro o Los ultimos de Filipinas ni series como La Peste.

El cine español debería hace lo que diga el politico de turno, y si encima el politico es un traga paguitas, mas razon todavia.

1 respuesta
Usopp

Lo que le gusta a los Voxfendiditos, vaya monguers macho XD

1 respuesta
B

Patriotas poniendo a caer de un burro la cultura española xd ¿Entonces que nos queda? ¿Nuestra brillante economía? ¿Nuestros lustrosos bares? ¿Nuestros preciados economistas y políticos? ¿Ser vecinos de Francia? Nada, mejor que 4 cuñados decidan por dónde DEBE avanzar el arte y la cultura en España

KirK

Joder los Voxemitas empiezan a dar mas pena que los bots bolivarianos de mi facebook menudos comentarios tienes que leer por aquí.. :joy:

karlosin

luego os preguntais por que la gente no vota a la izquierda, si es que estais haciendo de menos a la gente que no comulga con vosotros, he puesto un comentario que me gustaria una peliculade blas de lezo, y me han saltado ya varios diciendome que no se de historia, otros a llamar cuñado a la gente, etc

1 respuesta
KirK

#477 Se podría decir lo mismo de la derecha :person_shrugging:

1 respuesta
varuk

#473

#473GoFoward:

El cine español debería hace lo que diga el politico de turno, y si encima el politico es un traga paguitas, mas razon todavia.

Sí, fíjate si se hace lo que dicen los políticos que se hizo "El Reino", que no deja muy bien a los políticos.

karlosin

#478 bueno, no será por mi parte.

1 respuesta

Usuarios habituales