No hago película de Blas de Lezo porque ...

B

#17 Joder, debería de haber sido animada. Com lo chula que han dejado la última de Mortadelo y Filemon.

Con el talento que tenemos en el ámbito de la animación y no lo explotamos...

Usopp

#120 Yo es que Campeones me gustó mucho la verdad, como cine familiar se puede follar a cualquier americanada, además tiene un mensaje bueno, y aunque lo parezca, no cae en demasiados tópicos con con la gente de "diferente capacidad" y los muestra bien.
De Super Lopez la verdad que no voy a verla por el prota que cogieron.

Soy_ZdRaVo

Hostia puta con el liberal de #1 .

Ahora en su flipada se piensa que puede decidir sobre qué asunto crean los artistas.

Mantente frustrado y dictador

1
Kaiserlau

#110 Que recuerde, lo ultimo de Napoleón ha sido una teleserie de bajo presupuesto (2002) y lo ultimo sobre la figura de César ha sido en la HBO en la serie Roma (2005) y no se centra sobre el personaje, ninguna es una peli, Alatriste es del 2006. El ultimo proyecto serio de hacer una película sobre Napoleón es de Kubrick y no consiguió financiación, aparte que le piso un poco la idea la peli de waterloo de Dino De Laurentiis (1970) y mas tarde Los Duelistas (1977) de Ridley Scott y ninguna fue un exito en taquilla. Y ya de paso, hace años que sonaba la segunda parte de Master and Commander (peliculon para mi gusto) pero no consiguieron financiación.

Tal vez el problema no es otro que los $$$.

pd: la ultima peli biográfica sobre Napoleón es de... 1927

3 respuestas
karlosin

además estaria bien ya que se hiciese cine enfocado a los grandes de españa, yo con gusto me vería una peli de el gran capitan, blas de lezo, espartero, cid campeador, de nuestro "lista de schindler" angel sanz, o momentos gloriosos de como 40 españoles vs 1000 ronnies se los fokearon easy perdiendo solo a la mitad.

2 respuestas
B

#44 Heroe español

sephirox

#124 Roma es posiblemente una de las mejores producciones históricas que se han hecho.

La miniserie de Napoleón también la vi en su día xd.

#125 Porque el Cid era super español. Perdona, pero no. España no existía ni territorialmente ni nacionalmente. Eso sí, como demarcación geográfica sí que era entendida.

2 respuestas
pike_97

Lo del hilo tiene tela, Vox hablando de cultura, lo que faltaba.

2 respuestas
AlexD

#128

es mucho más simple que eso, www.kickstarter.com para hacer la peliculita que quiere #1 y buscar un guionista + director, si no salen los 20 millones pataleta

karlosin

#127 que no existiese el concepto de españa, no significa que no podamos atribuirlo a nuestros heroes nacionales, es como decir que el rey alfredo no era de reino unido por que no existia como tal, gente como ellos fueron los que crearon lo que hoy llamamos españa, quien se sienta patriota les tiene mucho que agradecer a esa gente.

1 respuesta
B

#128 Dice que no se puede haber una pelicula sin saber lo que se va a recaudar, lo cual me parece algo normal.

Ahora que vean lo que recauda la mayoría del cine español, que excepto en 8 apellidos vascos se come los mocos, cosa que es normal porque menudos bodrios hacen

1 respuesta
Nerviosillo

#115 Lorca tiene que estar más que enterrado en un lugar que conozca la familia, porque son los que más se han opuesto a la búsqueda de sus restos.

Lo más seguro es que ilegalmente enterraran su cuerpo y quieren que descanse en paz de una vez.

Usopp
#131SanabriaESP:

Dice que no se puede haber una pelicula sin saber lo que se va a recaudar, lo cual me parece algo normal.

No, dice lo que costaría hacer una película sobre el personaje, que son más de 25M seguramente, si tan patriotas son, que se lo financien los iranís como las campañas.

A ver que peli recauda eso en el mercado español prácticamente...

1 respuesta
sephirox

#130 Eso es lo que tú piensas, lo cual no es cierto. La ambición del Cid no era otra que la de cobrar parias, de ahí sus conflictos con reyes y señores cristianos.

El germen de España, que no España, lo encuentras con los Reyes Católicos, que en la creación del estado moderno dan los primeros pasos. De ahí hasta el fin de la Guerra de Sucesión es un camino de avances y retrocesos hasta llegar al estado territorial. Nacionalmente, la podemos situar en 1808 y más claramente a partir de 1834.

2 respuestas
B

#133 hay un poco de comentario en tu demagogia

Alfombras

#124 La de los 70 de Napoleon es un peliculon. Encima dirigida por un ruso... si es que la tienen muy adentro aun los anglos con los franceses xD

1 respuesta
Kaiserlau

#127 La serie de Napoleon es meh, menos por el papel de John Malkovich. Roma me gusto.

#136 si que es un peliculón, con una interpretacion muy buena del prota, pero tampoco logro un taquillazo, eso enfrió mucho el proyecto de Stanley xD (que era una mega produccion de la leche)

B

Os invito a ir a Cartagena de Indias, es un viaje que tengo planeado


Tres banderas ondean en el Fuerte de San Cristóbal, en San Juan: la de Estados Unidos, la del Estado asociado de Puerto Rico y la Cruz de Borgoña, símbolo esta última de los tres siglos de época virreinal en que Puerto Rico estuvo unido políticamente al resto de Hispanoamérica.

6 respuestas
AlexD

#134

Los moros para los que luchaba el Cid por pasta eran los moros buenos como la oposición Iraní

1
Nerviosillo

#138 Que puta vergüenza es que ondee una bandera anglosajona en una fortaleza del imperio...
Quien nos ha visto y quién nos ve.

3 1 respuesta
D

La necesidad de darse golpecitos en el pecho por algo que hicieron unos señores que comparten "nacionalidad"... Y lo peor es que se creen con la autoridad de ir diciéndole a los cineastas que ellos también tienen que darse esos golpes en el pecho, todo con inquina y visceralidad.

B

#140 Y como sigamos así de callados con nuestra historia nos la comen esos hideputas y se la apropian

1 1 respuesta
B

No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido KTDN(

1 1 respuesta
B
3 1 respuesta
Nerviosillo

#142 No solo.
Tendríamos que haber sido la punta de lanza para los conflictos sudamericanos. Tendríamos que haber sido nosotros, y no el empresario borracho de poder yankee los que tendríamos que haber denunciado primero el régimen de Maduro y haber solicitado apoyo internacional.

Por nuestra dejadez, entre otros, toda Sudamérica es una colonia al servicio de USA, y me da de todo por el cuerpo cada vez que lo pienso.

Pero esto es cambiar de tema basto. Es solo que me revuelve las entrañas y tenía que decirlo xDD

1 respuesta
Toran

#98 el cine español es un mojon te pongas como te pongas se salvan 4 peliculas.

1 1 respuesta
V4MPiR3

¿Quién es Borja Cobeaga?

varuk

#138 mi tía vive allí, tengo que ir más pronto que tarde.

1 respuesta
H

#138 La Cruz de Borgoña es que es preciosa.

Y pensar que hace poco sacaron un DLC sobre la peninsula Iberica y sobre Castilla/España en el EU IV y no han añadido ningun evento para que Castilla/España pueda heredar los territorios de Borgoña es bastante triste, por no hablar de que te venden el DLC de España como un ''vamos a saquear, matar y violar a los putos indigenas en nombre de España''

2 respuestas
B

#145 Uf cuanta razón tienes joder, a mi me pasa igual, me jode que encima fuese España quien les sacase las castañas del fuego a los yankees en la independencia, nos lo pagaron de puta madre luego.

Este tio es la hostia si te aburres pontelo de fondo, además es de sudamerica

#149 Yo tengo una en mi habitación y no se la enseño a nadie para que no piensen cosas raras.

Es una puta verguenza el concepto que se tiene de nosotros y deberíamos hacer algo. Pero ojo con lo que dices que igual eres un facha o franquista porque te mole la historia de tu pais

Usuarios habituales