No hago película de Blas de Lezo porque ...

Yandr0s

#89 EN españa somos mas de centrarnos en peliculas sobre mujeres empderadas y LGTIBIJSXKFEE43

B

#89 yo creo que no se puede, y el ejemplo es la subida de CS en Cat, esto no significa que haya ser un chovinista o un patriota de pulsera en mano.

Pero es que en España tenemos un problema gordo, lo negrolegendario que entiende la izquierda a España, que lo primero que hace es equipararla con Franco, segundo entenderla como prisión de naciones y tercero y consecuentemente renegar así de su historia, con proclamas como nada que celebrar en 12 de octubre, de IU.

Creo que asi no hay ni clase, ni pollas, pero bueno.

Y fíjate, que antes me la sudaban más los nacionalismos, entendía que la clase persistía, pero claro, el ver a la Esquerra pactando con la Derecha más rancia en Cataluña, y ver los intentos de los abertzales de hacer lo mismo, te indica que la bandera, para esos traidores, es más importante que la clase, que tú les has estado "oprimiendo" y que tu identidad es una mierda con respecto de la suya. Pues claro, así son ellos los primeros en dinamitar esa concepción de clase.

Y a partir de ahí, te pones a investigar y descubres a Gustavo Bueno, y a sus discípulos como Iván Vélez, Gustavo Bueno hijo, Pedro Insua, Santiago Armesilla, y un buen etcétera, y ves como el primero ya radiografio muchos males endemicos de esta izquierda, de España como sociedad, y de cómo la cultura como mito, venido de Alemania y cultivado por Ortega, alimenta a los nacionalismos más excluyentes.

3 1 respuesta
AlexD

¿Y por qué cojones un artista va a hacer lo que alguien le diga? Que hagan un crowdfunding o se busquen más "exiliados particulares", o alguien que la haga

Luego algunos os llenais la boca de la palabra libertad cuando os conviene

1 respuesta
CAFE-OLE

#93
pero has leido la noticia? vox le dejo caer a la academia en general que estaria bien hacer esa peli, y este guinista a nivel particular ha respondido que no la hace porque no le da la gana

2 respuestas
sephirox

#92 España es el problema y Europa la solución. El discurso al que todos se han apegado, desde izquierda a derecha.

1 1 respuesta
Word-isBond

Este post se va a favos del tirón, demasiadas respuestas épicas xD

B

#95 la Europa de los pueblos.... heinrich Himmler estaría orgulloso de esta izquierda xD

3
B
#42Toran:

Luego veis el cine español y da mas grima que las películas de antena3 un domingo

O a lo mejor es que te sacan del blockbuster y te pierdes

2 2 respuestas
kowboykenny

yo quiero que hagan una pelicula de pokemon

B

#98 por todos es sabido que el cine español es para sibaritas entendidos xdddd

1 1 respuesta
AlexD

#94

¿Y el problema con eso donde está? Sí, he visto el vídeo y la noticia, un guionista no quiere escribir una película porque no le da la puta gana, ¿qué me estoy perdiendo?

Te repito lo que he dicho en el mensaje anterior, que es lo mismo que lo que dicen en el vídeo: crowdfunding o a buscarse a alguien dentro de la Academia o donde haya alguien y que la hagan.

B

#94 Es que son patéticos. Reivindicar la figura de Blas de Lezo mientras se apoya que en pleno 2019 los anglosajones calienten motores para una posible invasión en Venezuela.

Es de chiste.

1
Alfombras

Dios, que ganas de que se haga una peli de Musa conquistando la peninsula y expulsando a las hordas nórdicas de nuestra Españita.
Y Sephi tiene razón, estais que no cagais con el action man de Lezo cuando de otros personajes historicos como Napoleon o César tampoco se le hacen peliculas.

1 respuesta
B

#100 El cine español aún teniendo una influencia americana enorme como es obvio mantiene una base de nuestra cultura y nuestras tradiciones y nuestra esencia como en cualquier expresión artística. Que tú, patriota, no seas capaz de verlo porque no salen rubias llorando y comiendo helado o un calvo rocoso pegando tiros no quiere decir que sea para sibaritas. Al final si no sale un macho alfa fornido que os saque el presemen en los calzones parece que no es buen cine.

1 respuesta
obsscure

#89 no es posible que la banda de la ceja haria una pelicula asi, va en contra de su endofobia particular hacia todo lo que se acerque al concepto españa

Si harian una pelicula de Blas de Lezo, este seria un sangriento asesino que dado perder miembros de su cuerpo y la discapacidad que termina sufriendo hace un viaje emocional que le hace replantearse su patriotismo y se da cuenta de que la guerra no es la solucion.
Ademas su mujer empoderada se folla a un mulato que han traido de america
Al final de la pelicula se convierte en mujer que era lo que siempre habia soñado.

B

El meme este llamando endófobos a los demás en un post de bilis hacia la cultura española xd

1 1 respuesta
pirri1721

#104

Que tú, patriota, no seas capaz de verlo porque no salen rubias llorando y comiendo helado o un calvo rocoso pegando tiros no quiere decir que sea para sibaritas

Ya que vas de entendido, seguro que me sabes decir la película española con más éxito de taquilla, verdad?

2 respuestas
AlexD

#106

Blas de Lezo estaría orgulloso

B

#107 No

1 respuesta
B

#103 Que a Napoleón o César no se le hacen películas? .
Que cabrón eres XD , iba al bait de cabeza muahahaha mis diez.

1 respuesta
Usopp

#107 Campeones y después Super Lopez en 2018

1 respuesta
sephirox

#71 Es que eso que se dice en la Constitución del 12 es tremendo. Es la prueba objetiva, empírica, fehaciente, del carácter generador y universal del Imperio español. Poca broma, no es moco de pavo.

1
juanmanco

#7 No pertenece a Don Quijote dicha frase.

1 respuesta
sephirox

#113 Ya, lo leí ayer, pero tampoco es una frase.

1 respuesta
varuk

Hay que ensalzar a gente como Federico García Lorca y compañía. Películas de ellos.

Hasta Lorca tiene una placa en uno de los barrios más famosos de San Francisco. Sin embargo en España estará en alguna cuneta por ahí tirado.

He visto películas sobre sus obras pero no hay sobre el personaje, de su vida y muerte. Al menos no a la altura.

El patriotismo hay que ensalzarlo desde el arte, la cultura, las letras, la ciencia, etc.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que haga Vox la película y para que les ayude con el presupuesto que le pidan una subvención a Irán.

Fl1p3

pues una pelicula sobre el glorioso si que estaria bien en plan master and comander pero pasandolas putas

1 1 respuesta
karlosin

no es que tenga que hacer una pelicula obligado de blas de lezo, eh ! prefiero que no se ponga un director mediocre en ello y meta la pata.

lo que estaría bien es que se baje los humos y sepa que su actividad la financian todo los españoles, que por lo menos un poco de respeto a nuestra historia.

DaRkViRuZ

#117 en españa realizar algo así me da que nos vamos a comer los mocos ya si eso lo harán los americanos si les da el venazo

pirri1721

#109 #111 Estaba pensando en Torrente, pero quizás he patinado con la hipérbole... era solo porque parserito deja de soltar memeces

1 respuesta

Usuarios habituales