No hago película de Blas de Lezo porque ...

Petrusin

Y de mientras ahi teneis a Juan Pablo de Carrión, un capitán español de los tercios que plantó cara a los samurais. Y obviamente no veo a los ofendidos de la nación llorando porque no tienen ni puta idea de quien es.

Lástima por Blas de Lezo, que hace años ni perry sabia quien era y ahora es olvidado por la izquierda y secuestrado por la derecha.

2 respuestas
Lexor

#201 me has hecho verme las declaraciones y tampoco dice eso

#200

donde han dicho esto

#200ccoKee:

Vox ha criticado a los cineastas por no hacer una peli de Blas de Lezo

?

#209 eso te lo sacas del bolsillo de doraemon imagino xdd

4 respuestas
_RUGBY_

#202 pesado tu joder XD , que has sentado cátedra lanzando un comentario sin ton ni son de que no se hacen pelis series desde hace 20 años y no es así .
Pd: míratela que está muy bien.

1 respuesta
Grise

Lo más triste no es que no hagan películas de la historia de España que están en su derecho de no hacerlas, lo más grave es que no se dan cuenta que existe una demanda real para esas películas y prefieren pensar que son cuatro fachas los que las piden.

1 respuesta
obsscure

#210 vamos la tipica endofobia xdd

Lexor

#211 mas que samurais serian ronins pq eran como piratillas
pero bueno, me uno a tu critica de que mas pelis historicas de otros momentos y menos mamomeno romanticon fecundado en la guerra civil

Kaiserlau

#213 y tu me has contestado con un mierdote que no tiene nada que ver con el tema (pasado como 200 años). Ya me la vi y me parecio un mojon del bueno.

Sin acritud

Thouy

A ver si la culpa de que seais más posturetas que un fan de bring me the chorizon va a ser de la izq

Leoshito

#212 Las subvenciones al cine mal, peeeeero si me haces una peli de Blas de lezo not bad.

Las subvenciones a feministas y lgtb mal, peeeeero a la iglesia hay que tenerla contenta que forman parte de la tradición de España.

Si yo me saco las cosas del bolsillo de doraemon los que están a sueldo y los loros sacáis lo vuestro de faes.

1 respuesta
karlosin

#134 #154 ayudo a reconquistar españa (edit: peninsula) de las tierras usurpadas por los arabes, nada mas que añadir, de su falta de moral no voy a entrar, simplemente contribuyo a ser lo que hoy somos.

gracias por los coments, esa faceta no la conocia, me habia quedado con lo básico.

3 respuestas
B

#214 existira demanda real para una buena pelicula sobre el asunto con un determinado tono, pelicula que borja cobeaga no puede hacer porque no va en consonancia con su cine ni con sus gustos personales. que la hagan un productor/director/guionista a quienes les interese hacerla, mientras no los haya, no habra tal pelicula.

3
Kaiserlau
#220karlosin:

reconquistar españa

*La península loco xd

1 respuesta
karlosin

#222 cierto, error garrafal.

Lexor

#219

#219Leoshito:

Las subvenciones a feministas y lgtb mal, peeeeero a la iglesia hay que tenerla contenta que forman parte de la tradición de España.

#219Leoshito:

Las subvenciones al cine mal, peeeeero si me haces una peli de Blas de lezo not bad.


a ver con que demagogia puedo argumentar hoy

#219Leoshito:

los loros sacáis lo vuestro de faes.

esto imagino que te valdra como gorrocoptero para seguir huyendo hacia delante verdad?

1 1 respuesta
Don_Verde

#211 Lo veo y subo a película del Sitio de Castelnuovo. Pongo resumen rápido, Francisco de Sarmiento en una de las campañas de los Habsburgo contra los Otomanos, se acaba refugiando en un castillo en Montenegro, concretamente en Herceg Novi. Unos 4000 hombres del tercio contra 10 veces su número y decenas de galeras y artillería.

20000 turcos menos, al fin logran penetrar en las debilitadas defensas españolas y matan o esclavizan a los escasísimos supervivientes. Incluso uno de ello rechaza trabajar para Barbarroja y lo acaba degollando, Machín de Munguía. Cierto es que los números es algo debatible en esa época y en otras, pero el contexto y tal para una película sería fenomenal.

rusillo_

#167 En algo llevas razon, la historia aqui en este pais suele importar entre 0 y nada, es mas importante estar todo el dia con el futbol y el salvame.

Es lo que tienen las "chorradas" historicas.

Leoshito

#224 Que aburrido eres lexor.

Antes molabas más.

Miralo por el lado bueno, ya vales para guionista de la peli de Blas de lezo.

Ahora buscate un cámara y algún actor por el hilo y a vivir de las subvenciones.

1 respuesta
B

#208 Aham no se, Los Otros, Lo Imposible, Veronica, El verano de mi vida... Si, solo hay películas de ensalzamiento de las ideologías de izquierda, está claro.

#212 Igual es que Cobeaga a respondido a una pregunta que se ha hecho a el mismo en nombre de Vox.

2 respuestas
Lexor

#227 cuatro frases donde solo te refieres a mi y no a lo que digo xD
gracias gato cosmico, cuando quieras puedes mencionarme donde pretenden quitar a un lobby para poner a otro y asi seguimos con el hilo
#228 no, no es una pregunta en nombre de vox, es en nombre del periodista o del medio, no van en nombre del partido

1 respuesta
B

Sigo trayendo evidencias de por que debemos defender nuestra historia real

1 respuesta
Usopp
#196_RUGBY_:

churri serie

Por favor, es una pedazo de serie, y muy fiela las costumbres de la época, se tomarán sus libertades, pero es genial.

Ozonoo4

#12 Menos mal, iba a perder la esperanza leyendo el hilo pero alguien lo ha dicho.

Blas de Lezo siempre fue spam de @porteroo por muchos años... me dolia haber leido "conocido de hace 5 dias" por el puto Vox.

Como si no hubieramos votado en masa por el buque de la armada inglesa para ponerle su nombre xDDD

2 3 respuestas
rusillo_

#232 Hostia eso fue precioso xDD, una pena que no ganara ese nombre.

1 respuesta
C

#228 pero eso son peliculas "neutras". Que no molestan al lobby izquiedoso. Pero no hay lugar para peliculas que ensalcen algún episodio glorioso de la historia de España (y hay unos cuantos eh?) no sea que alguien se ofenda (??).

No sé a qué clase de enfermo mental puede ofenderle una película sobre la historia de Blas de Lezo, la verdad. Aunque teniendo en cuenta que tenemos anormales en este país que abogan por "pedir perdon a los pobres musulmananes por haberlos echado en la Reconquista" entiendes en qué clase de país de mierda vives.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#233 Recuerdo que si gano, pero pusieron el 2º nombre por que obviamente no lo iban a llamar "Blas de Lezo" a su nuevo buque de guerra xDDDDDDD

1 1 respuesta
lxn_
  • porque no haces una película sobre lo que a mí me salga de las narices?

No entiendo el revuelo por la respuesta a no ser que seas un falangito

Agrael120

Este hilo es una mina.

Bots acusando de endofobia y en la página siguiente dicen que el cine español es una mierda por... Prejuicios? Tópico?

La IA toca techo en los votante de Vox.

1 respuesta
Grise
#235Ozonoo4:

buque de guerra

Casi era un buque de guerra. Era un barco de investigación y al final a lo que pusieron el nombre que ganó fue a esto:

2 respuestas
rusillo_

#238 ¿No se supone que era un rompehielos de la Royal Navy? xD.

1 respuesta
M

El retraso mental que tienen esos de la España viva es brutal...... Subvenciones blas de lezo jajajaja

Usuarios habituales