No hago película de Blas de Lezo porque ...

ErChuache

#237 Mírate tú el módulo lógico, porque decir que el cine español es una puta mierda (salvo excepciones) y a la vez decir que muchos cineastas son unos endófobos es completamente viable.

1 respuesta
Grise

#239 Sí, se supone que iba a ser para este barco https://en.wikipedia.org/wiki/RRS_Sir_David_Attenborough pero al final el nombre que ganó lo pusieron para un submarino de control remoto que va en el barco.

1 respuesta
GoDoPtH

#230 un medio de usa hablando sobre nativos americanos muertos

clethaw

Que les programen una nueva IA a estos de Vox anda...

rusillo_

#242 Entonces han hecho un 2x1, porque creo que ese señor es el que se invento el meme del "Boaty McBoatface" y que segun el mismo ni de coña creia que iba a ser tan sonado xD.

PD: Me he liado a lo bestia y no xd, el que se invento ese meme tambien es de la BBC pero es otro tio.

AlexD

#220

También retrasó la propia reconquista luchando para moros cuando le pagaban más, pero bueno

2 respuestas
GoDoPtH

al cid sólo le importaba una cosa y era el dinero

B

que pregunten a Iran por subvenciones

Agrael120

#241 Claro, porque generalizar sobre que el cine español es una mierda está bien, pero si un tío random dice que le suda los cojones una película de Blas de Lezo ya son todos unos endófobos y subvenciones fuera.

Perfectamente lógico.

karlosin

#246 no tenía ni idea de eso, gracias por el dato.

B

#229 Sacada de las declaraciones de abascal diciendo que hay que hacer películas de ensalzamiento españolista para que vuelvan a llenarse las salas. Pero vaya, que si no sabes contextualizar las cosas y leer entre líneas pues /memedepsicologahonesta.

Por cierto el meeting de abascal me hizo toda la gracia, parece una misa evangelista con los alienados soltando consignas de fondo rollo Amen! Presidente! Ajjaoajaoajoajaija

#234 Ah, es que pensaba que solo se hacían películas que favorecían al lobby izquierdoso. Cuentame, ¿de que harías tu peliculas españolistas?

KirK

Una ayudita del exilio iraní para financiar unas buenas pelis patrias españolas y se va a cagar goebbels.

pd: Los nostalgicos de la gloria española me recordais mucho a los brexiiters que monos :flushed:

Ozonoo4

#238 ufff tampoco puedo poner la mano en el fuego pero diria que lo de Blas de Lezo si era para un barco de la armada Inglesa. Nada superpro pero mi mente recuerda o quiere recordar que ahi iba Blas de Lezo el 1º todo el rato y votamos Mediavida y Forocoches al unisono para que se mantuviera en el top. Creo que descalificaron el nombre diciendo que eran "bots de spam" .

Me da un perezon encontrar el hilo...

2 respuestas
RayF

Las únicas películas históricas que hace el cine español es sobre la guerra civil ensalzando el bando republicano, que era igual o más asesino y golpista que el bando nacional.

1 respuesta
rusillo_

#253 Es el mismo barco, creo que en su dia se menciono lo de la royal navy a modo de exageracion, he visto noticias de entonces y sip xd, es el mismo, es que por unos sitios lo ponen de rompehielos de la royal navy pero no, es el que dice el.

Vamos, al final se quedaron con el 5º y ya el ganador tras la descalificacion de Blas pues lo pusieron a eso xd, que ademas tambien ha tenido sus coñas porque la gente decia que entonces deberia llamarse Subby McSubface.

1 1 respuesta
sephirox

#246 Es que incluso el término de "Reconquista" está mal. ¿A quién reconquistan, a los muladíes que eran hispanogodos? De hecho, ese neogoticismo surge de los propios mozárabes que ven como se están convirtiendo en masa los suyos. Es todo una pantomima de la época para legitimar una conquista.

3 1 respuesta
KirK

#254 Yo quiero la mierda que tu fumas colega

3 1 respuesta
GoDoPtH

#253 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/votemos-blas-lezo-como-nombre-para-buque-ingles-556835

si no recuerdo mal se unió tmb tarigan a las votaciones

1 1 respuesta
clethaw

#257 Yo quiero la manipulación que se fuma y vivir engañado, como buen fachito.

AlexD

#256

Es verdad, conozco que no es el mejor término y sé más o menos por qué, pero sigue siendo la forma semi-legendaria (como el Cid) que se usa para referirse al proceso, la que conoce todo el mundo.

Alberto_

#181 Pues esa está bien, también. No, si hay películas españolas buenas.

Kaiserlau

Ya llego Ralfy con la taladrada de siempre

2
Ozonoo4

#258 #255 si, baneados del concurso e ibamos 2º eso recordaba jajajjajaj

Bueno, la cuestion es que Blas de Lezo es simbolo de recordatorio a los piratas ingleses, no de Vox.

Hay que tener las cabezas muy locas como #2 para hacer esas asociaciones.

1 1 respuesta
perche

que dulce regustillo me da ver a muchos de los artistas de la cejita, quejandose ahora de maduro XD

varuk

Feliz cumpleaños, amic Blas.

1 respuesta
sephirox

#263 A ver si es que no sabes leer, ¿dónde he citado yo a VOX?

1 respuesta
KirK

#265

duriel_one

No se hacen películas de este tipo porque ningún productor en su sano juicio palmaría pasta en un proyecto que pasaría sin pena ni gloria en las carteleras españolas. Bajad del puto árbol al mundo real que esto no es Hollywood y los 4 frikis que somos en internet apasionados a la historia no representa ni el 1% del interés nacional.

Para ejemplos tenéis "Alatriste" y "Ágora" y sus pobres recaudaciones respecto al presupuesto que tenían. 8 apellidos vascos es lo que manda aquí y punto.

3
DaTaCoM

El corporativismo de la prensa y los artistas españoles empieza a ser preocupante. Entre que le están haciendo la campaña electoral a VOX gratis y que ninguno sale hablando con sensatez, se están convirtiendo en un meme en cuanto a opinión política se refiere. El mundo al revés.

Ozonoo4

#266 pues en #2 intuia que te referias a VOX por

#2sephirox:

surge la ola nacionalista

Usuarios habituales