No hago película de Blas de Lezo porque ...

Misantropia

Como reciben dinero de las subvenciones tienen que rodar lo que a mí me salga de los cojones. Cómo asoma la patita.

1 3 respuestas
B

#271 Pienso esto pero de forma no irónica.

Soy_ZdRaVo

#144 jajajajaja

Se les ve escocidos a los liberales estos de vox

#271 buenos liberales

B

#271 Espero que sigan su propia filosofía y le pongan hijab a sus mujeres xD

Belerum

#7 Si te hubieses leído el Quijote sabrías que esa frase no pertenece a esa obra. Pero no te preocupes, la mayoría que utilizan esta frase lo hacen bajo la misma condición de incultez dándoselas precisamente de lo opuesto.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#275 y luego están los de la frase de “con la iglesia hemos topado”

Que tampoco se dice en el Quijote en el sentido que la gente lo usa

1 respuesta
S

#16

Pues en vez de llorar ponte a escribir los guiones y buscar producción.

1 1 respuesta
sephirox

#275 #276 Y luego están los que saben que eso no es una frase.

Si estos son los argumentos que tienes para atacarme, me río xd.

1 respuesta
MaTrIx

A los de +100000 votos para vox, decidme ¿que debería haber contestado? Si señor de Vox, haremos más películas de la gloriosa historia de la patria española ¡viva España!

1 respuesta
Porteroo

#232 Pues ya ves... solo faltaba que ahora vengan los p. políticos a jodernos al tito Blas

3 1 respuesta
B

#279 no es un tema que me interese tratar en mis películas

Ozonoo4

#280 nos vemos chechu.

M

La batalla de Las Navas de Tolosa sí que es un material épico para una gran película. Tres reyes en el campo de batalla, cargando contra las tropas almohades y ondeando los pendones después de que la vanguardia comandada por el vasco Diego López de Haro cayese y las tropas musulmanas hicieran un estropicio en la estructura cristiana.

Pero esperar que en España se rindan homenajes a las grandes gestas históricas es utópico.

PD: Blas de Lezo no se hizo famoso por sus conquistas si no por defender una ciudad. Quitadle el estigma de español malo que iba a la próspera América a masacrar indígenas.

Belerum

#278 Estoy seguro de que duele mas a la vista adjudicar a una obra literaria (de las más importantes de nuestro país sino la que más) una expresión que no es de esa obra, a confundir "frase" con "expresión".

Y si encima hay gente como tú, que añade el dato de "Como decía el Quijote..." además de causar dolor a la vista causa lástima.

¿Estos son mis argumentos para atacarte?, no necesito ni quiero atacarte. Desde que leo algunas de tus intervenciones, no he tenido interés en debatir contigo o contra-argumentarte nada porque tu sigues enquistado en tus trece por mucho que te den otros puntos de vista. No tengo necesidad de debatir con alguien que no quiere debatir.

4 1 respuesta
sephirox

#284 No necesito justificar si me he leído o algo o no. Cíñete al hilo y rebate mi argumentación histórica sobre Blas de Lezo (pese a que sé que no lo vas a hacer).

Entiendo que alguien que no sabe diferenciar lo que es y no es una frase necesite extrapolar el tema a un ámbito personal para intentar llevar la razón, pero conmigo, troll, no te va a funcionar.

Háblame del tema, entonces te contestaré. Sigue con tus bilis y tu desvío y te ignoraré.

1 respuesta
D

#2 Ay que me lol, ¿cual se supone que es el merito del tal Espartero? ¿Ganar una guerra civil?
Porque lo busco y es lo unico que aparece.

1 respuesta
sephirox

#286 Pues aquí está la razón por la cual llevo razón.

Espartero asienta, afianza y consolida la revolución liberal en España, gracias a él no se vuelve al régimen estatutario anterior al 37. La victoria en la guerra carlista es mera anécdota comparado con el resto. Con el Bienio Progresista continúa la obra que inicia en el 40.

No solo esto, sino que Espartero es el primer héroe nacional cuya figura supone el pegamento de España durante el XIX. Cada vez que hay un levantamiento en contra de la reacción, se hace bajo la bandera de la Constitución del 12 y de Espartero.

2 respuestas
S

Estos de Vox aman tanto a España que su CM está llamando cual crío bodrio al cine español en su twitter oficial.

Una película de Blas de Lezo (y otros muchos personajes históricos españoles) bien hecha puede resultar la hostia porque su historia es interesante y la historia del imperio español es apasionante.

De hacerse ya veo a el extremo centro volcándose con ella como se volcaron por ejemplo con el Capitán Alatriste.

Pero eso no es el meollo de la cuestión.

El meollo es que el puto nazi de Fachascal se cree con autoridad para obligar a los directores a hacer las películas que el quiere.

Y los palmeros libegales aplaudiendo.

Si no le gusta la libertad de creación que incluya en su programa la mediación profesional obligatoria antes de poder crear una película.

5
wokey

La ironía de llamar nazis a partidos que se alimentan de aparato reproductor israelí es para sentarte y disfrutar del espectáculo.

1 respuesta
RosaNegra

Cada vez que abro off-topic me doy cuenta que leo a una puta banda de babuinos agro-pijos que se creen la mar de inteligentes tras un monitor con esos textos tan elocuentes (y no tanto). Pero que cuando analizas en profundidad no son más que mensajes simiescos decorados con muchas palabras. No voy a mencionar ninguno. Pero decir que son más del 60% de los post aquí leídos.

#287 lo que pasa que a Abascal le hace gracia Blas de Lezo porque era un psicopata que le importaba más matar gente que quedarse tullido múltiple. Y esa locura la toma como patriotismo. Pero que no se engañen. A ese señor le dices que se ponga a masacrar a niños y lo haría encantado.

2 respuestas
S

#289

Oh la ironía de tomárselo de forma literal.

1 respuesta
sephirox

#290 Creo que te has equivocado de quote, Rosa. (Pero te doy la razón en tu primer párrafo. Por lo menos hay gente como tú, y muchos otros, con los que se puede tener un debate agradable, inteligente e ilustrado).

1
ErChuache

Hostia puta, la de bilis que se está vertiendo en este hilo daría para disolver el Valle de los Caídos XDDD

wokey

#291 Cuál es el espectro en el que debería interpretar la palabra Nazi entonces? Llámales otra cosa si te molesta que te recalquen lo estúpido que es llamar nazi a un partido que se hace pajas con el estado de Israel simplemente por ser conservador/de derechas.

1 respuesta
S

#294

El espectro en que decir "puto facha de Fachascal" era redundante.

1 respuesta
B

Sinceramente no se por que se sigue subvencionando esa panda de vagos y sinvergüenzas de artistas... Y lo digo yo que me he ganado la vida haciendo teatro durante tres años, sin ninguna subvención, con mucho trabajo y carretera...

chiptune

#212 Madre mía, no se les nota apenas el ojete escocido con esa respuesta de primaria xD

1 respuesta
wokey

#295 Volvemos a las mismas, llamar fascista a una persona que no lo es, lo único que hace es dejarte a ti mismo en evidencia. Le quitáis el valor a las palabras y las usáis como os da la gana, luego la gente os ve como tontitos o discapacitados mentales y lloráis. Cansáis mucho los que solo sabéis decir "nazi" o "facha" y os creéis que tenéis una capacidad de argumentación sobrehumana. O peor aun, que soy graciosos.

3 respuestas
sephirox

#298 Pues como vosotros con lo de comunismo y no veo a nadie llorar.

2 respuestas
S

#298

Me vas a decir tú que palabras puedo usar o no. ¿Qué te crees Abascal?

#299
Que te calles puto progre perroflauta podemita.

1 respuesta

Usuarios habituales