Por qué no hay un foro de pesca?

Jcvf

Tengan muy buenas tardes , días , noches.

La verdad no soy pescador ni nada por el estilo , eh ido a pescar pocas veces , la ultima el pasado fin de semana , y creo que sentí una atracción por este deporte “afición” o como quieran llamarle.

La cuestión es que ando buscando consejos para saber que equipo comprar , cuales son las mejores carnadas o señuelos , como y donde usarlas etc etc..

Hay algún pescador entre nosotros?

Saludos

4
Ninja-Killer

Si "por no hay" te refieres a MV, siempre puedes crear un hilo oficial o similar.

PD: La pesca es aburrida

Contestani

Por qué no hay un foro de escalada?

Por qué no hay un foro de golf?

Por qué no hay un foro de decoración de interiores?

podéis seguir añadiendo vuestras peticiones

3 1 respuesta
imnothing

Hay un montón de foros dedicados a la pesca. Si te refieres a un subforo, dudo que haya tantos aficionados en MV como para merecerlo, aparte de la temática queda muy fuera de la página

https://sedientosdepesca.foroactivo.com/
http://www.pasionporlapesca.com/index.php?action=forum
https://www.tuslances.com/phorum5/list.php?5
https://www.pescamediterraneo2.com/foros/

rNeX-

De comparar tamaños de nepes, pasarían a comparar tamaños de tuna

Lauu

Eres más de surfcasting o spinning?
Ya queda menos para la llampuga

1
CaNaRy_r00lz

Para tener un subforo necesitas tener mucha gente sino , no lo abren, independientemente de la tematica , eso si puedes tener un hilo oficial de la tematica que quieras para que se hable ahi

Contractor

Porque esto no es "Foropesca". O "Mediapesca". Aquí lo único que se hace es tirar la caña (ehhhhhhhhhhhhh lo pillas?) a cualquier chavalita (o mujer con pene) que ande despistada.

sagha
tute07011988

Que llevas una semana dándole al RDR2 y te has flipado con lo de "carnada" y "señuelo".

Baltar

#1 A mí me enseñó mi padre a pescar, pero el equipo, sedales y anzuelos hoy tiene pinta de que no van a ser lo mismo que en en el 98 🤣

Pero en fin, dime qué has pensado ¿pesca con cebo, mosca, cucharilla?

A lo mejor recuerdo algo.

skela

Si quieres PESCAR pillate un kayak y a disfrutar.

si quieres tirar dinero y tiempo te pillas cualquier caña y carrete de 100€ entre los dos y listo.

Kelem

Ami lo único que me ha llamado de la pesca desde pequeño es el aparataje, anzuelo,caña,etc.. Pero pescar es jodidamente aburrido es similar a darle de comer a las palomas

1 respuesta
skela

#13 porque todo dios pesca desde la orilla y eso esta quemaoooo , te pillas un kayak pegas 4 remadas , te pones a 200m y pescas hasta que te quedes sin cebo

Drowan

Este es el mejor, te lo recomiendo.

2 1 respuesta
Word-isBond

A mí me habría gustado aprender a pescar, pero sólo por lo romantizado que está pescar en el lagito con el tío Sam mientras reflexionamos sobre la vida.

laZAr0

Yo pesco, y sí que hay foros especializados en pesca en España. Si quieres hablar de pesca en mediavida imagino que siempre podrás abrir hilos en el foro de deportes. No se ven hilos de caza y pesca en mediavida, este foro es bastante progre en ese sentido, así que no tiene mucho sentido abrir un subforo me temo.

GamA

#15 Me jodiste el chiste, venía a decir que bastantes baits tenemos ya sin un foro de pesca

pepebot22

por que aquí pescamos con las manos y no con esa mierda de cañas :D

Dante90

que tipo de pesca? siempre puedes crear un tread y poner el hilo oficial de la pesca, y ahi los que les guste la pesca participaran.

Thouy

Pensaba que el hilo de Tinder estaba dedicado a la pesca de ballenas

SpiuK

Si necesitas ayuda primero hay que saber si vas a rio o a mar y que es lo que te llama la atención. No consiste en decir "comprate esta caña" y empiezas. Hay que mirar acciones, pesos etc.

No es lo mismo montar una línea para sacar calamares que una línea para tirar a lubinas por ejemplo, además de que las zonas también cambian radicalmente.

B

A mi me encanta pescar, muy importante una buena nevera llena de cerveza muy fría.

3
B

Pescar debe ser de esas cosas que cuando te haces viejo deben ser la repolla como el parchís, el tute o el bingo. Creo que pasados los 50 ahí ya debe empezar a molar.

B

Si hubiese un foro aquí dedicado a la pesca, habría gente diciendo que sacó un pez de 100 kg con una mano mientras que con la otra se rascaba su polla de 30 cm o que mató a un tiburón blanco de 3 metros con sus manos...

Galian

#3 No le aria ascos al foro de decoración de interiores la verdad

1
B

Deberías ser más específico, la pesca es un arte muy antiguo y como tal hay mil formas y modalidades. Yo sólo practico pesca submarina, cefalópodos desde orilla y alguna vez línea desde barco y sólo sé de esas modalidades, si me sacas de ahí me pierdo.

InTe

Yo pesco desde embarcación, pesca a fondo, jigging, vivo y cefalópodos. Si quieres saber algo de estas modalidades pregunta.

Aprovecho pa hacer un poco de spam, un par de videos de nuestro canal de youtube :_)

2 1 respuesta
B

Yo solía ir a pescar cada fin de semana pero tras un evento dejé de hacerlo.

La pesca en si es aburrida, pero cuando tienes al pescado enganchado, notas como va tirando para liberarse. Como tu vas recogiendo el sedal, los movimientos con la caña de adelante hacia atrás. De como vas notando que el pescado se va cansando, cuando ya lo tienes y ves tu presa.
Esa sensación de adrenalina es lo que te hace gustar la pesca.

Puedes hacerlo solo o en compañía. Yo prefiero acompañado con unas cervezas bien frías. En las noches de verano charlando con colegas y familiares. De como apesta la sociedad y como arreglarla.

He pescado tanto en río, costa, puerto y en alta mar. Son diferentes modalidades y aparatejos a usar. Y también el coste de cada uno de ellos.

DiSoRDeR

#28

ARRRR!

Usuarios habituales

  • Thouy
  • skela
  • Baltar
  • tute07011988
  • Contractor
  • CaNaRy_r00lz
  • Lauu