no hay ganas...

G

para studiantes...

nunk os pasa k decis..."este año voy a chapar como un cabron para sakar una media >7..." estais 2 dias atentos en clase, y os kedan la ostia... despues tb, en el 2º trimestre: "este trimestre vas a ver... m voy a poner las pilas.." y resuslta k lo mismo... y en el 3º (en este), lo mismo... "waaa en este tengo k sakar un 8 de media como sea, vas a ver komo m pongo a chapar..."

weno ese es mi caso, k no soy kapaz de estar ni media hora encima de un libro, y mnos studiando :S, el kaso es k hoy m llamaron unos para salir kon el buen dia k hace, y rechacé la oferta, porq les dije k iba a ver el tema de fisika porq no m kosko de nada... llego a casa, m tomo un bocata, y para el pc, sin ganas de studiar....

a vosotros os pasa lo mismo o puedo nombrarme el mayor vago del mundo? ;(

PLeaSuReMaN

sí, sí me pasa, y este 3º trimestre me huelo DEVACLE TOTAL, no tengo ni puta gana de hacer nada, ni estudiar ni nada, y me queda 1 mes lleno de exámenes, 1 mes de descanso y las pruebas PAU, dios xDDD

y luego el pc, juegos, msn, MV, que me roban mucho tiempo y así no hay dios quien haga nada XD

aikino

el más vago soy yo

G

#3 idem x'D

Lync3

#1 me has descrito colega jaja

SkiNeT

#1 La culpa seguramente la tenga el bocadillo. Sería capaz de poner la mano en el fuego al decir que el bocadillo estaba compuesto de chorizo de salamanca.

G

#7 de pamplona jajaja k kabron, adivinaste el bocata xDD

pd. chorizo&keso&jamon de pavo , la creme de la creme

B

hahahahaha a mí me pasa lo mismo! Me animo pensando que estudio para mi misma, para mi futuro...

y si suspendo, pues nada, lo que cuenta es participar.

SkiNeT

#8 iba a decir o de salamanca o de pamplona. El problema de este tipo de bocadillos en cuestión, es que te dejan el cuerpo balbado como si te hubieran dado una paliza.

Para la próxima te aconsejo fervientemente el bocadillo de nocilla en sandwitch con el pan muy muy caliente. Con esos estudias hasta lo que no te entra en el exámen.

Por cierto, eso de mezclar chorizo con queso y demás es toda una bomba de relojería.

Gasolina

Idem que #3 :S

G

#10 pos m tomé d nocilla despues de ese y ahora stoy con uno de pavo solo, no paro de komer y no engordo una mierda :S

pd. pan de molde caliente con nocilla? dios mio :S pero ese se derrite x'DDDDD

SkiNeT

pan de molde caliente con nocilla? dios mio :S pero ese se derrite x'DDDDD

Ahí está la gracia .. tienes que rápidamente echar la nocilla en el pan caliente, hacer una bola y metertelo a la boca. Todo el proceso debe durar cuestión de décimas de segundo.

Razor-x

la desgana , un fracaso de la voluntad , junto a la procrastinacion , o lo que todos conocemos como "ya lo hare mañana" yo de esto tengo pa repartir jajaj

DiosUniverso

No, a mi no me pasa, no soy imbecil

aladin

La culpa la tiene el ordenador y internet (y el world fo warcraft) xD

Helldone

yo soy el típico que lo deja para el último día y al final empiezo por la noche ese día XD.

El caso es que al final apruebo, y tmb me pasa eso de ponerme delante del libro y entretenerme con cualquier cosa

B

idem

KyOshA

Estoy igual que #3. De aqui a 3 semanas tengo los finales del curso, y despues a preparar la sele y dios... Bfffffffffffffffffffffffffff

g0tO

3 como no apruebas el curso me da q no vas a selectividad :*

-Sore-

si tb me pasa de hecho aora mismo estoi en año savatico :D

SCORPIA_VVA

la culpa es de los padres que se lo consienten todo a su ojito derecho y a su niñito A CURRAR !!!

LG4

Típico en mí, me suena el tema xDD

Hoy he sido capaz de ponerme 30 minutos a estudiar, en fin.. algo es algo..

Enkripted

Ya, esque si en clase pasas de todo y luego te lo quieres mirar todo de 0 en tu casa, por normal que te colapses y hasta acabes pasando totalmente de leer una página...

O lo típico, he pasado 3 meses de las clases y me han quedado casi todas, ahora me aplico... hola?? no tienes ni zorra de que van las clases y reengancharse no es facil, a no ser que te metan tema nuevo que no tiene nada que ver....

Nose tio, es cuestión de voluntad....

PD: Véase que todo lo que te he dicho te lo digo desde la experiencia propia....

Colacado

vago xd

BLaNkA

io toy en el 2º cuatrimestre y me espera lo mismo q en el 1º..suspender...^^ weno..todavia me keda un mes para xapar un pokito :)

factonni

yo tambien estoi como #3 tnego los examenes todos ahora (2º de bachiller) y me lo tomo con demasiada calma (aunqe no me van mal las cosas, pero deberia ponerme en serio)

B

Por suerte yo no estudio nada y apruebo todo...

Tu antes de cada examen has lo siguiente:

  • Te metes un buen baño con la bañera llena.

  • Te tocas una pajilla relajado.

  • Luego te pones un disco de Dream Theater.

  • Le haces la mirada del tigre al libro en cuestion.

  • Te vas a la camita.

Y por la mañana con dos huevos sacas el examen.

RoDRa

de pequeño me compraba un cuaderno por asignatura (como lo tenian todos mis compañeros de clase) pero siempre hacia lo mismo (osea nada) y cuando llegaba a fin de curso los cuadernos tenian un par de hojas escritas (la primera semana como mucho de clase ^. Todos los años cambiaba todos los cuadernos pese a no haberlos gastado apenas, pensando que esta era la buena, borron y cuenta nueva

al final acepte mi naturaleza y pase directamnete de todos los apuntes o de hacer los deberes. No me iba mal, el unico problema era que a final de curso pedian cuadernos para modificarte la nota, cosa que siempre me ha parecido injusta. Si alguien aprueba haciendo menos trabajo no se merece peor nota que alguien que suspende habiendose esforzado

en bachiller ya me dieron carta blanca en el tema de los apuntes asi que ya no rendia cuentas a nadie ^. Ahora en la uni menos aun, justo lo que necesito. Libertad!!

pd.: tengo todo tipo de anecdotas de las excusas que ponia para no entregar cuadernos en el cole, pero supongo que contarlas seria rayarme demasiado, otra vez sera
pd2.: AH, se me olvidaba. Ahora a la uni voy con un archivador porque todos llevan uno parecido, pero el mio va apenas vacio (solo con periodicos con sudokus jajaja)

GaMuSSo

Yo no voy a las PAU, pero como no apruebe fisica ciao ciao modulos :S

La tengo con un 1 de media, me lo juego todo a un examen, de aqui a 3 semanas. Todo por culpa de una puta profesora que explica de culo y encima con el asco que me da no dan ganas de ponerse. Por cambios de profesores he pasado de aprobar asignaturas sobrado a ir muy justo y viceversa. Todo hay que decirlo en mi cole te motivan muy bien: hace 2 semanas me dieron la carta de baja con plazo a mejorar de 1 semana por quedarme 1 más que el trimestre anterior habiendo dicho que quería mejorar (ahora llevo 8 exámenes y todos menos el de fisica 0,4 rondan el 7,5 - 8 x'D)

La motivación lo es todo.

#31, me quedaron en 1º cada trimestre, 4 - 7 - 0, es decir hasta que no acaba el último global no hay nada decidido (y no soy ese tipo de alumno que los profesores aprueban, llevo eones sin aprobar más de 3 actitudes).

Usuarios habituales