no hay ganas...

SioN_cS

Eso es falta de hábito, o sea, que te has malacostumbrado a tocarte los cojones.

Estudia y aprueba, y si no trabaja, pero no estés haciendo el paripé para nada.

_Akiles_

sacaba mejores notas en los examenes cuando no los estudiaba o sea que con eso de lo digo todo,no estudiaba casi ninguno pero cuando me queria currar 1 estudiandolo 4 dias 2 horas cada dia o asi pues sacaba peor nota que sin haberlo estudiado y claro si te tiras no se cuantas horas estudiando un examen para sacar una nota de mierda pues te desanimas y las ganas de estudiar las tiene san pedro.

oZk4h

La verdad esk si.. y la putada esk yo si kiero estudiar tengo k sakrificar la siesta, es decir, si me echo siesta me levanto con un empanamiento increible k al final llegan las 9 de la noxe y no hago na xD. La cosa es ir poco a poco para no atragantarte... todos los dias un poko , aunke sea media hora XD, y mas o menos vas tirando..

Por cierto, a los k teneis historia en 2º bach, cuanto tiempo estudiais antes para el examen? esk me veo venir un examen de 3 temas a final de evaluacion sobre la republica , guerra civil.. hasta la epoca actual y me da k si no empiezo a piñon fijo ya, palmo..

G

#63 espero tenerla para el año, digo espero, porq kiero star en 2º, no por la asginatura x'DD

pd. studiar ahora con el calor, es imposible x'D

Usuarios habituales