No jugueis con metales fundidos

M

http://www.youtube.com/watch?v=A796N_YZTm8

Aunque se lo merecían por ese español tan cutre que se gastan al principio del video. Podia haber sido mucho peor, porque el que esta virtiendo el aluminio no llevaba la proteción en la cara...

fuNN

pero que coño a pasado?

K
Bau

Podría ser que al alcanzar cierto volumen de aluminio vertido éste se enfriara tan subitamente que las moleculas chocaran entre sí o algo parecido :S

Si alguien tiene la teoría buena que la diga xd

Deoxys

creo que les ha pasado lo que suele pasar cuando cocinas churros, habría aire dentro del líquido...

eRTitO

#4 haha xD

B

dios eso te roza la piel y te hace un hijo.

cuico

menos mal... ya me esperaba lo peor...

George-Bush

"A little mishap while pouring aluminum metal into a cold ingot. So this had happened, which rarely does, maybe 1/1000 times at lab"

Ya está el alúminó

Bau

#5 pues podría ser ahora que lo dices, tiene su lógica.

#9 ahí no dicen, aunque si es algo tan poco probable mm,, que podrá ser? xd

darkavm

Ya está el aluminó.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

Como el que saca una pizza del horno

Ya tardaban con el extintor

WANGO1

vaya mierda

cabron

La frase "Ya está el alúminó" ha cambiado mi vida.

kaosMC

Lo que no sé es por qué hace un intento de hablar en español xD

Morion

No se que me hace mas gracia, el tio hablando en castellano con ese acento o la reaccion que tiene de wtf???

DjinnSade

Bush es mejor que el post en sí.

Alúminó!

SeRgIo

pues yo entiendo ya está el dominó

ukuki

no burned people, no fun..

pifee12

ya esta el alumino xD

Kartalon

Le llega a pillar al que está solo con las gafitas y le hace una nueva boca.

melonzuelo

esto con Franco no pasaba...

Strangelove

Lo primero, habría que ver la reacción física de las partículas de aluminio y sus cambios de tamaño o reacciones ante una variación de temperatura desde fundición hasta estado sólido.

También saber si era aluminio puro o una aleación con otro material, como silicio, zinc o cobre.

Yo pienso que mas que sea aire dentro del metal, que se tratase de un choque térmico muy brusco que provocase una reacción de los constituyentes de la aleación del propio aluminio.

Y lo de tirar el vaso al rojo vivo sobre la mesa y darle con el extintor me ha matado ...

B

El molde tiene agua o hielo... yo creo que peta por eso, a la temperatura que le cae el aluminio la hace pasar a estado gaseoso de forma tan violenta que proyecta el aluminio que esta atrapando ese gas hacia fuera, vamos, parecido a un volcán escupiendo lava.

miLo_

#23 no espera, va a dejar que le salte el aluminio a la cara con tal de dejar el botecito en un sitio seguro... xD

Vacutainer

Y sopla como si fueran velas de una tarta. xDDDDD

Feliz cumpleaños.

B

El del extintor se parece a

ChaRliFuM

El aluminio fundido suele hacer eso cuando entra en contacto con agua.

Yo no descartaria que esto estuviera preparado y tuvieran un poquito de agua en el molde.

kyux

1 poco mas y a lo terminator j3j3j3

iivan3

Aluminó xDD

#27 xDDDDDD

Usuarios habituales

  • hamai
  • ch3ris
  • ChaRliFuM
  • Strangelove
  • Bau
  • cuico
  • eRTitO