No la entiendo...

liz91

#1 A ver, me explayo un poco más tal y como yo lo veo:

  1. Pasó de ti porque se dio cuenta de que babeabas por ella descaradamente.

  2. El hecho de estar súper guay con tus amigos y tratarte a ti como un cero a la izquierda lo hace por joderte, porque le hubiese gustado que cuando pasaba de ti le hubieses ido babeando y pidiéndo una explicación.

  3. Luego coge y se cabrea porque te piraste sin hablarle (por los nervios), en qué quedamos, no pasaba de ti?, se le va tela.

  4. Ve que no te has arrastrado (again) y decide mandarte el sms porque se da cuenta de que ha sido bastante zorra. Lo que espera con ese mensaje es que tú la "perdones", pero no de cualquier modo, sino rebajándote tú tb (no va a arrastrarse si tú no lo haces tb). Lo de no querer ni arreglar el tema es claro síntoma de que está desequilibrada total.

  5. Luego cuando le pides perdón se pone borde. WTF?????????????????, ESTÁ LOCA.

Conclusión: Le gusta que te arrastres a hierro porque así se siente el centro de atención. Una cosa te digo, pasa de las tías así que sólo piensan en ellas mismas y son unas completas gilipollas.

6 4 respuestas
hP

#1 A ver, lo que pasa es que a la tia le gustas, de ahi ese comportamiento de idiotas que teneis los 2, lo que tienes que hacer es quedar entre los 2, tomaros algo y si realmente os gustais mutuamente, surgira sin problemas.

1
Snorky

... a lo que yo le he contestado que me gusta mucho como es, que no tiene que cambiar y le pedido disculpas por mi actitud de niñato en alguna ocasión. Me ha dicho que igualmente, pero en un tono borde.

?

Lo que no entiendo aquí es que le digas eso cuando está claro que te repatea en el alma las cosas que hace. La cosa debería haber sido más o menos así:

... a lo que yo le he contestado que no me gusta mucho como es, que tiene que cambiar y le pedido disculpas por mi actitud de niñato en alguna ocasión, pero en un tono borde.

B

#1 Échale huevos y dile en persona, (y si no hay tantos huevos) por red social "Mira, me gustas mucho, pero cuando estoy contigo me pongo nervioso y no se que hacer, me gustaría tener algo contigo (lo que tu quieras), pero no te entiendo, hay veces que pasas de mi y otras me tienes mas cariño, si quieres algo conmigo dímelo, y si no, no pasa nada".

Si te dice que si, de coña, si te dice que no, a por otra y pasa tu de ella.
Ese es el modo en que se debería actuar si las personas fuésemos normales, y dijésemos lo que pensamos, pero como somos subnormales, seguramente no le diras nada y seguiras pillado por ella hasta que otra te ponga mas.

Mi opinion : La tia esta sera la tipica que quiere gustar a todo el mundo pero no atarse a ninguno, y al ver que a ti ya te tiene cuando quiera, pasa de ti. Cuando se sienta sola probablemente recurrira a ti y con suerte tocaras teta, pero poco mas.

3
C

#1 Es es "de las que dan problemas", como las define un colega mío.

Si aun así te mola, toma las riendas. Estas a su merced, por lo que cuentas. Estais bien cuando ella está de buenas y mal cuando ella quiere estar borde. Te ha calado, sabe que te gusta y juega contigo porque, entre tú y yo, es una hija de puta por muy enamorado que estés.

Linea de actuación: Toma las riendas. Dale celos liándote con otras delante de ella o procura que sepa que quedas con otras pivas, pero trátala bien mientras, como una amiga. SI no va a parecer que lo haces por despecho, para joderla, y entonces perderá todo su efecto. Pero queda co otras pivas y que lo sepa. Y si no quedas, MIENTELA y dile que quedas con otras. Flirtea con otras delante suya. Llévale la contraria cuando hable (sin ser borde), juega con ella en definitiva. Pero que bajo ningún concepto sienta que te tiene bajo su control. Si eso ocurre: game over.

M

#1 La mujer, en este caso la chica, como abeja reina, quiere tener a todos sus zanganos alrededor aleteando y babeando.

2
JL-3

A mí me sucedió lo mismo, cuando quieren te hablan, y cuando no pasan de ti... anda que se les corran Dinio y su brode in the face.

fuNN

#61 lo ha clavado basto.

T

#61 Te amo cuanta razon..... !!!

hazle caso que sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eoaden

#1 A ver está un tanto loca, si te amarga la vida y no estás con ella imaginate como te amargará si estuvieses con ella... es peor cuando te enteras de que tu novia está loca despues de 1 año porque estás enamorado, pero en tu caso... tío, te lo ves venir, si quieres intentar algo eres masoca.

1
John-Kramer

#22 Tio en serio es lo primero que me pregunté con tantos cambios de humor, paranoias y demás...

B

#1

Sólo te digo que el avatar te viene al pelo.

Bumpahead

A todas las tías cuanto mas le vayan detrás, mas pasarán del tío, cuanto mas pases de ella mas te irán detrás.

Y cuando digo todas, todas.

2
C

#1 ---> lee #61

Y chapens.

ThEnD

#1 Mandamiento número 1 para poder conseguir una tía: Hacer que pasas de ella y que lo parezca, sin llegar a hacerlo. Difícil sí, pero efectivo.

1
dagored

Las tias pueden ser realmente jodidas, te dan lo mejor y lo peor. De todas formas mucha suerte tio :D

Desper4doS

en resumen...

Pseudodiego

Debe estar intentando preparar su fluido menstrual, por eso esta tan rara. Pero que tampoco te preocupes, son seres inferiores, si ya lo decia Aristoteles.

Aristóteles (384 - 322 BC) consideró a las mujeres seres humanos defectuosos.

Las mujeres eran varones estériles. "La hembra, ya que es deficiente en calor natural, es incapaz de preparar su fluido menstrual al punto del refinamiento, en el cual se convierte en semen (es decir, semilla). Por lo tanto, su única contribución al embrión es su materia, un campo en el cual pueda crecer. Su incapacidad para producir semen es su deficiencia".
La razón por la que un hombre domina en sociedad es su inteligencia superior. Sólo el hombre es un ser humano completo. "La relación entre el varón y la hembra es por naturaleza aquella en la que el hombre ostenta una posición superior, la mujer más baja; el hombre dirige y la mujer es dirigida"

3 2 respuestas
LugerP08

#1 me da igual lo que digas, tú no quieres llevarte bien con ella, lo único que vas a querer siempre es follartela y te repito que da igual lo que digas, lo de ser amigos y tal es una excusa para tenerla cerca, cuanto antes te mentalices mejor.

Gravewolf

#1 Está wapens esa actitud tuya, piyayo, sigue así. Lo extraño sería que no pasará de ti con tales muestras. Lo que tú haces es joder la marrana y querer hendirle el diente a lo anormal, aunque vas por muy mal camino con esos actuares.

Si te ignora de por vida no nos vengas a montar otro hilo de lloriqueo porque te lo estás buscando.

Con lo fácil que es decirle a una tía:
Mira, guaposa, me molas, ¿sabes? Y creo que yo a ti también, ¿follamos? Fin de la trama.

Aweyking

#78 DIOS,made my day. xDDDDDDDDD . jajajajaj

#1 http://www.youtube.com/watch?v=rNfXdHJ6Knc

Si esta por encima de la recta, empieza a hacer lo que te han dicho en este post.
Si no lo está, dale una patada.

kasii

Solo digo una cosa.

"Resulta que un día apareció donde estaba yo con mis amigos y yo me puse muy nervioso, porque me gusta mucho y me fui un momento y luego volví más tranquilo."

¿Que tienes 14 años?

3 1 respuesta
Gravewolf

#82 Mentales tal vez, en vista de la situación. xD
A mí eso es lo que más flipado me ha dejado. Yo veo a una tía que me gusta y lo primero que hago es ir a saludarla antes que nadie, vaya. Es que resulta denigrante la actitud del chaval, puff.

Kamu

La chica debe pensar q igual eres retarded.

Por desgracia lo eres, confirmado

1
Exxel

#1 lo que deberías hacer es pasar de ella, pero no demostrándole desprecio, sino indiferencia.

Si optas por lo primero y visto el estilo que se gasta, lo que puede hacer es volver a tus amigos en tu contra. Que por algo tiran más dos tetas que dos carretas :D

Pelosdegato

Joder, menuda averia tiene en el cabeza.

Darkwolf

Y en #2 se debió chapar esto.

B

#78 Y desde entonces la humanidad no ha evolucionado, verdad?
Perfecto, cuando tengas una enfermedad bro, espero que uses las medicinas de la época de Aristóteles, menos tiempo pisarás el planeta, ah, sin acritud, claro.

1 respuesta
PirLo

#1 Tanto texto para decirnos que aún no te la has pillado.

D

Eres un arrastrado y te vacila como quiere. Pasa de ella, además por lo que cuentas, no vale un pimiento.

Usuarios habituales

Tags