No la entiendo...

T

Estaréis hartos de estas historias moñas, pero es que necesito opiniones sensatas y sinceras...

Voy a intentar contarlo lo más resumido posible para no aburrir.

Este verano (2011) mis colegas conocieron de fiesta a una chica, en esa fiesta yo no estaba. El caso es que esa chica ahora es amiga nuestra, yo la conocí mas tarde pero es amiga de todos.

Y bueno, yo tampoco tenía mucha relación con ella hasta hace cosa de un par de meses. Pero comenzamos a hablar y a llevarnos muy bien, hasta tal punto de enamorarme de ella, pero de verdad, no es una simple encaprichada de 2 días. Es simpática, divertida y muy guapa, preciosa.

La cosa es que con el tiempo ha empezado a pasar de mi, a pasar como la mierda. Lo que mas me duele es que con mis amigos se lleva muy bien, pero conmigo en cambio es como si yo fuera un simple conocido, hablándome solo cuando ella quería y cosas así.

Resulta que un día apareció donde estaba yo con mis amigos y yo me puse muy nervioso, porque me gusta mucho y me fui un momento y luego volví más tranquilo. Esa misma noche esta chica me habló, preguntándome porque me fui cuando llego ella, y me dio a entender que no le hablará más.

Ayer recibo un mensaje suyo, pidiéndome perdón y me quede un poco PokerFace, no entendía nada. Idiota de mi le conteste de malos modos diciéndole que no sabía de que hablaba, y me volvió a contestar mal y dejándome de hablar, sin querer arreglar el tema.

Hoy he hablado con ella, me ha dicho que no quiere movidas, que si no me gusta como es, intentaría cambiar... a lo que yo le he contestado que me gusta mucho como es, que no tiene ue cambiar y le pedido disculpas por mi actitud de niñato en alguna ocasión. Me ha dicho que igualmente, pero en un tono borde.

En resumen, que más o menos lo hemos arreglado, pero sigue pasando de mi como de la mierda y hablándome de un modo borde.

Disculpad la parrafada, ¿que opináis del tema?

Rapture

No la entiendes y no la entenderás cuanto antes lo entiendas mejor.

35 1 respuesta
pkjn

Que no le molas, buscate a otra

8
powned

Tu haz la regla numero 1 de todos los MV warriors.
Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.
Enjoy.

22
0nLy

Es una mujer, qué esperas?

2
drEk

Ni tú ni nadie las entenderá, llegará algún maloteh de barrio y te la qui¡tará, lo de siempre xDDD

15 1 respuesta
fl0recilla

Joder, es incluso más retorcida que yo :wow:

1 1 respuesta
jmdw12

No hay nada que entender. Ella pasa de ti como posible ligue porque no le gustas y pasa de ti como amigo porque tu no quieres ser su amigo aunque no le caigas mal.

Buscate a otra.

1 respuesta
iAtlas

A un posible objetivo NUNCA se le contesta de malas maneras, ahí hiciste mal, ahora debes asumir el error y buscar nuevos posibles objetivos (amigas de ella: follate a una de sus amigas y verás como vuelve a hacerte caso).

Te lo digo yo, que se de lo que hablo. Creeme.

4 2 respuestas
K

pasa de ella, te comera el culo xD

he estao con una tia hasta hace dos semanas, pasaba demi, siempre la llamaba yo, follaba pokisimo hasta el punto de que he conocido a otra justo lo contrario, he pasao de ella 3 kilos.

a visto fotos en elt uenti con la otra tia qe estoy ahora y ayer rebajandose, quiero verte, me arrepiento de todo noseke.. bah ke le den.

osease contra mas pases de las tias = mejor ellas te comeran el ojete xD

T

#7 quien eres y por qué se supone que debemos saber que eres retorcida?

3
T

#8 Pero yo sí quiero ser su amigo! Ese es el tema, asumo que como ligue está perdida, lo que quiero es mantener su amistad.

4 respuestas
PrinceValium

a mí me funcionaba para ligar tirar de los pelos y subirles la falda a las niñas.

Ahora tengo 3 denuncias de los padres.

17 1 respuesta
nDrw

Que si se ha distanciado sin motivo aparente, es por algo, pero que no depende de ti, si no de su cabeza.

Por aqui pueden ir los tiros:

La amistad entre hombres y mujeres solo está socialidada porque instintivamente no existe, solo existe la atracción pero se reprime en favor de una convivencia social aceptable.

"Extraido de mediavida"

#13 jajajaja pero que trollassso eres

7 1 respuesta
jmdw12

#12 No te creo y ella tampoco.

1
GreatKingRat

#12 Pasa de ella, si intentas seguir siendo su amigo solo te harás daño, en un tiempo la habrás olvidado.

1 respuesta
T

#16 Claro, si el olvidarme de ella ya me lo planteo, el problema es que al ser amiga de mis amigos también pues la tengo presente en mi vida aunque no sea directamente, y a veces tengo incluso que estar con ella en la calle.

liz91

#9 Opino exactamente lo mismo.

M0E

A mí son las que me gustan, si no es muy fácil.

1
SpyGame

No tenías que haberte ido nervioso. Ahí iniciaste el problema.

1
allmy

#1 Lo de siempre, sabe que quiere algo pero no sabe que quiere, y tiene miedo de todo porque es incapaz de estar segura de nada.

En serio chicos: Alguna vez habéis conocido a alguna mujer que esté realmente segura de sí misma? (no que lo aparente, sino que realmente lo esté).

Target lost, pasa de ella, vete a por otra. La amistad chico-chica solo funciona si esta tiene amigas que estén buenas y te las presenta regularmente. Valora tu mismo.

kassiusk1

#1 que edad teneis?

1 1 respuesta
aleG

#1 Está un poco desequilibrada.

PD: Seguramente no le moles y se haya dado cuenta de q ella a ti sí, por lo q intenta ''uhir''...

2 1 respuesta
Fascaso

Ya sabes si te ofrece brillo de labios

Para todo lo demás, tiene pinta de desequilibrada(otra más) pasa del tema o tírala el palo pero no te quedes a medias que es peor.

3 1 respuesta
HIMOTEN

el principio basico para entenderse con una tia es no tratar de entenderla, simplemente ejercer tu posicion de macho en la relacion y mangonearla cual niña pequeña. Cosa que es exactamente lo que ellas quieren, aunque no lo saben.

1
marmmmalade

Está mal de la cabeza. Tienes 2 opciones:

A) Pajearte, llamarla zorra, pasar de ella y seguir con tu feliz vida.

B) Seguir intentándolo y estar todo el puto día rallado por lo que quiere/no quiere hasta que la veas con otro y llores todas las noches en la almohada.

Tú decides.

PD: Las hay más guapas y menos locas.

3 1 respuesta
Yandr0s

#1 Ni tu ni nadie la entiende, eso es imposible, asi que no gastes energia intentandolo.

En cuanto veas ese tipo de actitudes.. mandala a paseo cuanto antes mejor. Porque aunque pienses que se puede arreglar y blabla... te estaras engañando, y cada vez te sera mas dificil dejarla. Y creeme, que si ya ha empezado asi, no va a cambiar.

S

#1 Lo tienes difícil para zumbartela ya.

Búscate a otra, es el mejor consejo que te puedo dar. No pierdas tiempo.

p0uller

#26.
Yo si fuese tú, #1, me decantaria por la A). Consejo casi como experiencia personal.

Besitos.

Ligia

#1 lo que te dice #23.

Usuarios habituales

Tags