No la entiendo...

B

#14

¿Y los gays? ¿Es que nadie piensa en los gays?

1 1 respuesta
charlesmarri

#61

Estamos hechos el uno para el otro.

Lo que dice nuestra amiga tiene razón. De hecho, si te pones en plan "borde" con ella y desapareces, seguramente dé más señales de vida. Esto es bueno y malo. Bueno porque si "juegas" con ella puedes trincártela, y malo porque dudo que vaya a haber más que eso, y tú dices estar enamorado.

Yo me quitaría un poco la obsesión del enamorado y me lo tomaría con más calma. Empezaría a vacilarla. Pero no de una forma que se note que no eres tú, sino de una forma que se note que ERES tú.

Me lanzaría a la piscina, a resumidas cuentas. Lo ideal es en una noche de estas de amigos y tal. De salidas.

Como todo en la seducción depende de las personas, el ambiente, etc. Yo, nada más llegar, la miraría y haría como que fuera a decirle algo y me callaría. Ella tendría interés, a lo que yo le diría que al final de la noche, si se porta bien. E iría jugando con eso. Y en algún pub, la sacas fuera y te la comes.

A mí estas cosas me han funcionado... tú sabrás cómo te mueves en estos temas.

Resumiendo: que creo que puedes meterle boca pero poco más. A no ser que después de eso ella se quite la coraza de tonterías y estéis bien.

Pseudodiego

#88 Las pillas al vuelo, te lo voy a explicar despacio: Es. gracioso. porque. es. una. barbaridad. Sin acritud e.

1
nDrw

#91 Yo desde luego no.

Jarlax

Nose que haras cuando tengas problemas de verdad, ni has empezado a salir con ella, creeme que es mucho peor cuando llevas un par de años y se jode todo sin explicacion.

D

''Es simpática, divertida y muy guapa, preciosa.''
No se ha fijado en ti compañero,cuanto antes lo asumas antes saldras del hoyo.

B

Se me olvidó decirlo:

#1 bienvenido al fantástico y maravilloso mundo de las mentes femeninas.

PD: Y las las chicas, decir que también hay tíos que tela.

charlesmarri

No.

Usuarios habituales

Tags