No le pongo a mi chica.

Kidaa

Me dice a mi una tía con la que estoy que si me puedo follar a un amigo de la infancia, las maletas las tiene en la puerta de casa se lo haya follado o no

41 1 respuesta
squa1o

:musical_note: "pero yo digo que no, con más cuernos que un reno, tú sólo quieres a malotes y yo soy muy bueno" :musical_note:

4
Aura-

Déjala.
Cuando falla el sexo falla todo.

ClaudeS

3
arrozypollo

Hazte cuckold

3
n3On

Raro que nadie aún ha pedido...

Foto para poder opinar mejor sobre tu novia... :)

1
tripcorE

Si quieres que te digamos que luches por ella y no la dejes para engañarte a ti mismo y seguir viviendo en una burbuja pues te lo decimos. Pero sinceramente, según cuentas, y como ya te han dicho, eso está acabadísimo... y ambos sabemos que del tiempo perdido te vas a arrepentir...

hP

La historia que conmovió y abrió los ojos a steven spielberg, ya que también a él le pasaba lo mismo y se dio cuenta que le ponían los cuernos, ya que tenía que entrar de lado en su coche.

3
LeeSinGafas

Si no se ha tirado a otro ya no tardará

Word-isBond

Pajarito libre dice jajajaja

Vandalus

Bonita cornamenta

6
B

#1 Corre mientras puedas.

Y no es un comentario TROL.

Ridote

"Le gustan más los canis, yo soy más tirando a rapero. Los canis son más malotes".

Tienes 50 años y quieres ser trol y no se te da bien.

11
yooyoyo

Esto si no es fake no hay por donde cogerlo.

H

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia puta de los mejores posts en mucho tiempo 10/10
Perlas que pasaran a los anales de la comedia como: Ve a un cani y moje braga tiene la preregla/regla y postregla fisicamente estoy bien, no voy a gym ni eso, pero estoy fibrado, ya que hago ejercicio en casa al menos cada dia un poco. tienes aqui un bombon y vas mirando caramelos por ahí... Empieza a fijarse en otros chicos, le apetece más tener sexo, pero no conmigo. le quedo esa espina de acostarse con el. De hecho llego a pedirme "una semana de pajarito libre", cosa a la que me negué rotundamente. Si se lo cepillaba, me perdía, asi de simple. Al final, por suerte, no lo hizo. No se si es una etapa despues de pasar un bache, pero claro, un bache de dos años así... Joder
Sigue asi, aqui tienes un fan

7 2 respuestas
BernyMoon

Todo ese tocho para decir que no follas.

B
#1Xano88:

hasta llegar al punto de tener una vez sexo igual cada dos o tres meses, incluso una vez pasamos casi 6 meses sin hacerlo.

#1Xano88:

se encontro con un "amigo" de la infancia con el que se lió cuando era muy pequeña y como dice ella: le quedo esa espina de acostarse con el. De hecho llego a pedirme "una semana de pajarito libre"

Tu solo te contestasxd le están dando fuera lo que no tiene en casa. Y fuerte además, seguro que se corre y todo la muy perrita del infierno.

Dejalo ya, estás a tiempo de esquivar esa bala.

3 2 respuestas
Nihilus

#45 Parece una cancion de reggaeton

1 respuesta
hda

#48 por favor que alguien coja el autotune, una base y les #45
Épico.

fuNN

Yo soy mas tirando a rapero

Dientecillos

Hipnos

Yo empezaría a sexualizar salvajemente mi comportamiento. En plan hacerme pajotes en la cama con ella al lado, elegir películas con escenas eróticas, cocinar cosas con forma fálica o empezar a dejar fotos suyas lefadas en lugares insospechados.

Quizá no te la folles más pero lo que te vas a reir no tiene precio.

27 2 respuestas
B

Es que si siempre haceis lo mismo... Pues eso, es como con todo si no os esforzais y cuando lo hacéis es soso y mal que quieres?

1 1 respuesta
Gunker

En el momento que te pidió lo de la semana de cuernos gratis, debiste dejarlo. Tienes una edad ya eh?

Edit: #31 No te había leído, básicamente this.

Hedny

#47 WOW

Eckooo

Joder 27 años, das pena compadre

Hipnos

Mira te doy ideas de menú:
Salchichas
Flamenquines
Durums
Burritos
Pinchos
Gambas gorditas (de las que se le chupa la cabeza)

De postre puedes pillarte unos flash de toda la vida o unos cucuruchos.

B

#52 joder que pena que seas gay

wiFlY

Pillas te vistes de cani y la tratas mal.

1
verseker

#4 Que ejercicio de adecuación a las nuevas herramientas. Bravo.

1

Usuarios habituales

Tags