no se le puede dejar a los crios el coche....

B

#130 Coño...pues puede tener sentido y todo
#149 Para este caso se ha tenido que

  • Subir
  • Frenar
  • Meter Directa
  • Equivocarse de pedal
    ...Igual no es problema de los automaticos
1 respuesta
B

#151 hay mucho video por ahí de conductores que se ponen nerviosos y se equivocan de pedal, y en vez de frenar atropellan a alguien. En un manual me parece más difícil que pase.

1 respuesta
B

#152 En un manual te va a pasar igual si tienes la marcha puesta.

Solo serían más seguros desde parados. Pero es que para estar desde parado con la marcha puesta ya tienes que estar pisando el freno...asi que dime en que momento el manual serviría de algo

B

Ostia, no sé demasiado de coches, pero si yo estuviera de copi y tirase de freno de mano, no se pararía el coche?

1 respuesta
FerPina

#154 ese coche tiene freno de mano de boton. que solo sirve en modo parking.

1 1 respuesta
B

#155 Aunque sea de botón se puede usar en marcha, hay que mantenerlo un par de segundos

1 respuesta
Mewtwo

#156 no es tan intuitivo como tirar de la palanca .

1 respuesta
B

#157 Ya bueno, eso es obvio. Pero que por poder se puede...a mi tampoco me gusta

JackDaniels

Lo de " que mileifor ni que pollas" va directo a los anales.

1
XarevoK

La gente que se equivoque de pedal alguna vez deberia tener prohibido conducir nunca mas en su puta vida.

1 respuesta
EspY

#160 Más razón que un santo, cualquier persona con un hábito sólido en el cerebro es prácticamente imposible que se equivoque de pedal. Obviamente este crío no sabía conducir pero si sucede que te "equivocas" yo quitaría carnets.

1 respuesta
XarevoK

#161 Claro, me refiero a la gente que tiene carnet y ya sabe conducir, confundirte de pedal en una situación así quiere decir que algo anda mal en tu cabeza y como se vuelva a dar una situación de riesgo, volverás a equivocarte de pedal.

1
weibah

#120 Fixed

B

Una persona que conduzca Manual puede tener problemas con el Automatico. En especial por no tener embrague qie se les vaya el pie al freno.

Los manuales son mas seguros pq si dejas primera el coche pega un cabezazo y se bloquea al no pisar el acelerador y/o el embrague.

1 respuesta
B

El niño no es tan niño para haber hecho esa barrabasada.

#164 a una persona que no haya cogido nunca un automático pero sí manual lo único que le puede pasar es que cuando frene dé frenazo. Que es lo único que pasa, sobre todo que cuesta mucho aparcar cuando no estás acostumbrado. No hay más. Si sabes conducir un manual el automático no tiene más misterio que acostumbrarse. Cuando arrancas un manual no pisas el acelerador a tope, pues con un automático lo mismo.

2 respuestas
Darmian

#137 gracias por aclararme jajaj no se mucho de coches

HaSHBeRRy

la puta makina el chaval, si señor, si quiere hacerlo no tiene cojones, con 1 chancla sola, sin camiseta y a la noche una ronda de balcones que pago yo, me cago en dios.

2 1 respuesta
D10X

#165

Si solo has conducido manuales durante años, lo normal es que claves el automático al decelerar, ya que instintivamente embragas para no calarlo, y como no tienes embrague tu pie se va al pedal de freno, que suele ser mucho más ancho que en un manual.

Así que, pie con menos tacto (izquierdo) y institno de pisar el embrague a fondo = Clavada de frenos.

3 respuestas
B

#168 Pues eso he dicho, que lo normal es dar frenazos, no irte a 200 contra un muro.

1 respuesta
itonny

#165 #168 De hecho a mi me paso exactamente eso, la primera vez con un automático me deje la cara en el volante al pisar el freno con el pie del embrague xD

D10X

#169 Lo normal si has conducido antes, supongo que del miedo se le quedó el pie clavado. También estoy pensando, que si tiene el control de crucero básico también puede ser que lo activase y el coche se lanzase.

En el Citroen Cactus antiguo tenias una pantalla para seleccionar velocidad, y en cuanto apretabas una se disparaba el coche.

Yo tengo un Seat, que todos los del grupo VAG tiene más o menos la misma configuración, y es fácil para un crío intentar poner el intermitente y que active el control de crucero sin querer.

M

16
M4v3rikj3j3

#122 Ay....los buenos chopeos, me hacen sentirme tan viejo.

1 1 respuesta
B

#173 Da para muchos chopeos xD

1
fuNN

Irlandeses...

evilucho

jajajajajajaa ha sido el chico que yo lo he visto, la típica maruja.

A mi no me ha matado, porque he saltado jajajajajaja no se lo cree ni él.

evilucho

#168 tengo que decir que he cogido ambos coches, manual y automático y es verdad que una vez fui a pisar embrague y pisé el freno. Pero de ahí a pisar el acelerador en lugar del freno, no sé yo.

B

El truco en los manuales es doblar la pierna para el asiento asi no se te va el pie al freno.

De todas maneras hay una distancia grande entre el reposapie y el freno.

SikorZ

Me parto el nabo con los que dicen que es ingles y montan un jeroglifico

Que daño ha hecho el opening.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#179 No descartamos que sea murciano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales