no se le puede dejar a los crios el coche....

B

#180 No, porque entonces yo lo entendería ... o no...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#181 Si es de Molina de Segura, Ceutí o tal, a esos no les entiende ni con google translator.

2 1 respuesta
B

Les saldrá más a cuenta decir que el chamaquito ha cogido el coche sin permiso ¿no?

XoLiTaS

El chaval tenia en mente que ya empieza el cole. Lo mejor de todo el video sin duda " willy fog willy fog ni que pollas " JAJAJAJAJAJA.

wajaromau

#104 Ingles de españa a todos nos parece bueno. Vete una semanita a la escocia profunda a ver tu ingles.

PD: irlandes de los montes su puta madre 4 o 5 veces para enterdele lo de que por que me sigues

1 respuesta
WaRdIx

#185 Mi novia es nativa y ni siquiera le entiende yo digo que no es ingles si acaso un dialecto

2 respuestas
B

#186 Todo esto para decir que tienes novia...

5
wajaromau

#186 pues chico dile a tu novia que salga de Londres, por que anda que no hay acentos ingleses.

Si ella no se entera tiene un problema y 2 que tengas novia inglesa sigue sin significar que tu inglés sea bueno.

PuNiSheR-

No se le puede dejar el coche a los críos

dranreb

Me acabo de fijar que tiene el limpia trasero funcionando XD

Astalonte

Es ingles de Irlanda y esta usando algo de slang.
Es como si a alguien que lleva hablando castellano tres anios lo llevas a Osuna. Pues se queda loco pero terminara cojiendo algo

satyricon

Lleva solo una chancla... Ya sabemos por qué hay zapatos tirados por ahí por la carretera.

bicho0

#167 yo sigo diciendo que la chancla se ha quedado pillada en el acelerador.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#193 con la sucesion de ostias que sa dao esa changla esta en palencia xDDD (o acabaria en el maletero sabe dios)

1 respuesta
bicho0

#194 nunca se te ha quedado pillada ? Lo que pasa que es novel y se ha quedado bloqueado pero es una putada así jajajajaja

1 respuesta
B

Es que me lo imagino pisando el acelerador en plan ... FIUMM

Con razón que no le entendemos lo que dice, aún tiene la lengua pegada al paladar.

3
PuNiSheR-

#195 es que a quien se le ocurre conducir con chanclas

1 respuesta
B

#197 Es que esta prohibido

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#198 No esta prohibido conducir con chanclas, no existe tal ley donde lo prohíban, te pueden multar si quieren si o no, dependiendo de con quien des.

3 respuestas
Isilwen

Yo quiero tener la pachorra del que graba en los momentos críticos de la vida. La madre que lo parió xD.

1
n3krO

entiendo que lo de milifo esta diciendo:

"what are you miring for?"

1 respuesta
B

#199 Deberían multarte tanto si quieren, como si no

bicho0

#199 está prohibido y multan

Sonos

#199 lo que es denunciable no es que lleves chanclas, es el carecer de la libertad de movimientos necesaria para conducir al no llevar calzado adecuado. Te pone una sanción leve de 80€ tranquilamente.

2 respuestas
clethaw

#204 Y tienen toda la puta razón del mundo.

Culebrazo

Llevar chanclas conduciendo el coche es de virgins

Los chad autenticos las chanclas las llevan en la scooter

A

#201 No. Está hablando sobre Milito (mítico delantero del Zaragoza e Inter), se refiere a que siempre fue su goleador favorito.

Gory

Es que para ir en chancalas vas descalzo no me jodas

2
TripyLSD

Me parece poco creíble que el chico metiese directa accidentalmente. ¿qué hizo? ¿Se metió en el coche y empezó a tocar todos los botones y palancas aleatoriamente? Mi teoría es que el padre probablemente le dejase dar una minivuelta al chaval por el parking y al acabar soltó el acelerador y freno sin quitar la directa, al ver que el coche se movie tuvo un mindfuck y pisó el acelerador a tope. la confusión y pánico de estamparte hizo todo lo demás.

Supongo que el miedo te tensa los musculos por reflejo y zas, gas a tope.

Me gustaría escuchar la llamada telefónica a la empresa de alquiler. "Hola, he tenido un problema.."

ManOwaR

#204 un colega mio se comio una rotonda pq se le quedo el pedal entre la chancla y el pie xD encima el talon le hizo tener anclado el pie entre el pedal y el suelo o algo asi me dijo, cosa que no le dejó tiempo suficiente a rectificar.

1

Usuarios habituales