No es magia. Son tus impuestos. Especial RTVE

PocketAces

Humor inteligente.

Si no os hace gracia sois fascistas y os cagáis encima.

18
Dieter

#81 mañana cuando tenga un rato por la tarde, te pasare unos datos molones de RTV. A ver si siguen por ahi :D.

2
momorico

Gracias feminismo.

1 respuesta
poisoneftis
#85Mako666:

Esto da una imagen horrible a la televisión pública y aquí nadie se quejó.

yo es la primera noticia que tengo de esto, también te digo que si el comentario tránsfobo fue esto #86 ... no sé donde está la transfobia, supongo que será porque el sacerdote debió decir "si una mujer nace con pene... quiere no tenerlo" en lugar de eso...

#85Mako666:

ven una oportunidad para atacar al gobierno y al cine español y aprovechan

Ya, pues que se lo pongan más dificil, no? qué quieres que te diga... porque si todos los años en los Goya tenemos espectáculo de vergüenza ajena y palmeros del Psoe es obvio que va a pasar esto

1 1 respuesta
VonRundstedt

#93 Joder es que me pone cerdísimo.

Arruiname la vida, Inés.

2
pabloeloco

#57 Y síndrome de down, pero eso no lo dicen.

TripyLSD

#11 Es Twitter, esas respuestas son de esperar.

Han patinado pero muchísimo. Habrán querido darle un tono más desenfadado y rebelde pero ha quedado zafio y cutre. Lamentablemente adular lo zafio y cutre parece ser que es muy reivindicativo entre la chavalada.

Overwatch

#9 Me sorprende el comunicado, será por toda la mierda que les ha caído... aunque la sociedad está tan dividida, que hay mucha gente progre que le encanta la decadencia.

Ejemplo PAM y todos los que se quejan del comunicado son el estereotipo de progre medio, banderitas lgtbi, banderitas palestinas, cobra paguitas, ninis, niños pijos:

#62 Claro, imagínate que cualquiera de nosotros estuviéramos ahí y nos cagamos delante de los actores, también tendría más repercusión.

1 1 respuesta
NoRelaX

Bombardeen Gen Playz una vez más. Me gustaría saber quién defiende esto a parte de la propia cadena.

1 1 respuesta
Necro15

Lo peor esque no hay ninguna objetividad y todas las opiniones son cortisimas de miras.
La gente que esta más alineada políticamente con esta presentadora le hace gracia, minimiza el bochorno e incluso lo defiende porque "escuece a los otros"
Si dentro de 4 años gana el PP y ponen a Álvaro Ojeda en el mismo papel a hacer lo mismo, entonces los que ahora no lo ven tan mal dirán que alerta antifascista etc.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#100 Ojalá vuelva pronto Álvaro Ojeda al periodismo y nos dé momentos tan épicos y legendarios como este:

2
Larkos

Es lo que tiene cuando la ultima raya de coca te sube en mitad del curro.

M4A

Imaginad por un momento una sociedad española no aborregada, yendo a los estudios de RTVE española a desalojar a todo dios de las instalaciones y prenderles fuego todas las instalaciones.

De todas maneras, todo son nuestros impuestos, prefiero quemarlos.

2 1 respuesta
ReEpER

#3 si y no. Como lo controlas?

Hasta hace no mucho pagar la TV tax era optional en suecia. Y solo te cobraban si tu decias que tenias una TV en casa.

Que pasa? Que los de siempre tenian TV y no lo reportaban. Solucion? Pues pagan todos.

En españa estas que alguien lo reportaba si se podian ahorrar 3 eur.

Ohio

Con toda la puestada

ArticoDelSur

Que nadie se meta a PlayZ y vea el contenido que hacen porque se escandalizaría. Es el sello de RTVE para un público joven, no para cascarrabias que para eso tienen La1

ElJohan

#103 No se sale por el desmantelamiento de los servicios públicos con recaudación récord del estado, se va a salir por esto... Sí, tiene pinta.

B

Nauseabundo

KaNiBaL_Cb

Os podrá gustar o no el contenido, pero vaya piel fina tenéis aquí algunos por culpa de politizarlo todo y no saber contextualizar. Play Z es un canal dedicado a gente joven y no a pollasviejas que ven una teta en la tele y la tapan. Deberíais haber visto otras retransmisiones de Ines Hernand para saber que siempre son del mismo corte y no hace daño a nadie. Pero claro, como esta vez ha dicho "Pedro Sánchez eres un icono", que es de donde nace esta polémica, nos indignamos muy fuertes y cerramos los puñitos por pura ideología barata. Si uno es honesto consigo mismo reconocerá que esta es la verdadera razón de que se haya creado este hilo.

3 3 respuestas
M0E

Ah pero que Play Z es un canal, creía que era un programa xDD.

¿Cuándo no discuten del marxismo queer con qué rellenan programación?

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues será cierto que cada generación tiene menos CI viendo la programación que tiene PlayZ.

KaNiBaL_Cb

#110 Playz | El canal digital de contenido joven de RTVE

https://www.rtve.es/playz/

2 respuestas
_Snatch_

#109 🐔 viejas que hablas por tu padre.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#113 que yo soy un pollavieja eh, pero joder, aun no tengo caspa ni huelo a rancio por diosbendito

1 respuesta
M0E

#112 ¿Pero lo ponen en la tele o es lo que hay en la web y el canal de YT?

Sobre el contenido has respondido a mi pregunta, el canal de los pijos con gorra.

2 respuestas
_Snatch_

#114 Ni yo por eso voto al régimen.

KaNiBaL_Cb

#115 No sabría responderte con seguridad, creo que principalmente está internet, pero si he visto que retransmitieron los grammys, y ahora los goya.

dranreb

#109 No te la vas a coger, salu2

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#118 me gustan los penes

BeTiS

Este comportamiento tan soez se lo podría haber ahorrado, sobre todo cuando su salario sale del dinero público. Parecía que se había tomado un par de cubatas de más.

PD: Los que defendéis a P.Motos y que se le ataca por su ideología, bien que venís ahora a criticar eh!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • Mako666
  • tosca_21
  • KaNiBaL_Cb
  • poisoneftis
  • Robe_del_Mal
  • estamos