No es magia. Son tus impuestos. Especial RTVE

privet

Y no es mas fácil, decir que se ha equivocado y ya ? Que una persona te puede caer todo lo bien que quieras, pero defender todo... xd

1 1 respuesta
B

Decir que es un canal para gente joven no lo mejora, lo empeora

7
NoRelaX

#112 #115 Muy recomendada la serie Grasa, que está solo en Playz. Es de los que hicieron Malviviendo.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Me recuerdan algunos comentarios a, ya no se hace la música que se hacía antes. Como se repiten los ciclos.

YokeseS

Curioso que RTVE saque este comunicado, justo ahora con la crisis de Algeciras, sobretodo el punto en el que se le achaca a la reportera el tono adulador hacia Pedro Sánchez, cuando eso no le ha importado nunca a los mamporreros de la tele pública.

B

#123 Muy recomendada, de lo mejor que han sacado en españa ultimamente, mejor incluso que muchas peliculas.

Han trabajado amigos ahí

Sentry

Me avergüenza pagar con mis impuestos a la encocada esta.

pabloeloco

#120 No veo ni a uno ni a la otra, pero para pagar a esta me quitan el dinero que me gano trabajando y se lo dan a ella. ¿Inés que hace, hospitales o carreteras?

Mako666

#86 Un mensaje puede ser tránsfobo, estar completamente fuera de lugar en una televisión pública y estar dicho sin insultos ni aspavientos. Pero vamos, que el hecho de que ese mensaje te parezca normal ya dice mucho.

#87 Si hombre si.

#94 No creo que pille a nadie por sorpresa que el mundo de la cultura y el arte es de izquierdas desde la época de las vanguardias, sea cine, literatura, teatro, música o poesía salvo contadas excepciones.

Otros años, cuando los presentadores no han dado show, la gente se ha quejado de los discursos al recoger los premios. Al final la única constante es que la gente de derechas va a aprovechar cualquier oportunidad para ignorar la calidad del cine español (que se supera a si mismo año tras año desde 2011, pero el odio ciega demasiado) y atacar al gobierno.

5 respuestas
Angeliuz

#129 Lourdes Hernández (russian red) se manifestó como de derechas y le cayó mierda para aburrir.

El mundo del arte y la cultura DEBE ser del PSOE.

No es ninguna opción.

2 respuestas
Necro15

#129 que no, que es muy facil enrocarse, defender que esto es odio de la derecha, que ya se sabía que esto iba a pasar, que era intencionado, que no es para tanto etc. A mi no me cae mal esta presentadora, de hecho puedo coincidir en sus opiniones, y he visto su programa muchas veces. Pero no se puede defender que una persona salga con esa actitud en la televisión pública. Y menos justificandolo con que la gente quiere telebasura y demás. Me niego, es bajar el nivel en general una vez más y poner el listón cada vez más por debajo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#130 A ver, alguno de derechas hay obviamente. Pero no nos engañemos, la cultura y el arte en general en el mundo es de izquierdas, o dice serlo.

2 respuestas
Nerviosillo
#129Mako666:

#86 Un mensaje puede ser tránsfobo, estar completamente fuera de lugar en una televisión pública y estar dicho sin insultos ni aspavientos. Pero vamos, que el hecho de que ese mensaje te parezca normal ya dice mucho.

Ser feliz con tu cuerpo y aceptar la realidad material no es tránsfobo, pero a tu ritmo, pues no está despreciando a una persona trans.

Puedes seguir vistiéndote de mujer, maquillándote y depilandote sin tener que entrar en terapias hormonales o en operaciones que se acercan más a la mutilación que a la cirugía estética. Muchos transexuales no pasan por quirófano.

Lo que el sacerdote está criticando es que la belleza y apariencia física no es nada en comparación a la belleza del alma, y que hay que huir de esas obsesiones por el aspecto físico.
Buah el comentario tránsfobo, ojito cuidado.

6
M0E

Picasso es un genio, yo también. Picasso es comunista, yo tampoco.

Angeliuz

#132 se puede ser de derechas.

Lo que no se puede es decirlo, en el mundo del arte y cultura.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#135 Ya tenéis suficiente con los toreros.

1 respuesta
Mako666

#130 Tu imaginate que vas a la iglesia de los kikos y dices que eres de izquierdas. Te cosen a gorrazos.

Si en un sitio la mayor parte de la gente tira hacia una tendencia política concreta, es normal que la gente de la tendencia política opuesta sea mal vista.

Esto pasa de izquierdas a derechas y de derecha a izquierdas, y pretender que es un acto unilateral es ser hipócrita (o ciego).

Pero vamos que si queremos ir a Russian Red en concreto, más adelante recuerdo que dijo en una entrevista que lo dijo sin pensar y sin conocimiento político, y que la derecha española no la representaba y mucho menos el PP.

#131 Bueno, es que hay odio de la derecha (que iba a salir por esto y si no hubiera sido por esto habría sido por alguna declaración de Casanova, por dar un ejemplo de otros años) y el comportamiento de la presentadora era intencionado. Estas dos cosas son reales.

Y si ponemos el listón por lo bajo (que lo ponemos, ojo) es porque... el listón va a lo bajo. En la TV lo único que importa son las audiencias, y a día de hoy sabemos que el escándalo y el show son la forma en la que se alcanzan.

Ahora, creo que hay un malentendido. Yo no defiendo la actitud de la presentadora. Yo vengo a explicar qué ha pasado y por qué desde el punto de vista de alguien que ha trabajado en medios durante toda su vida laboral. Me parece perfecto que a la gente no le guste o le parezca deleznable o que piensen que España se hunde por culpa de los Goya y el PSOE.

2 respuestas
Angeliuz

#136 José tomas es comunista.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#138 Y maricón.

1 respuesta
Angeliuz

#139 como es de izquierdas puede ser maricon.

1 1 respuesta
tosca_21

#137

Si en un sitio la mayor parte de la gente tira hacia una tendencia política concreta, es normal que la gente de la tendencia política opuesta sea mal vista.

Esto pasa de izquierdas a derechas y de derecha a izquierdas, y pretender que es un acto unilateral es ser hipócrita (o ciego).

Eso es un problema del sectarismo de las personas, no todo el mundo es de derecha o izquierda, tambien hay gente que le da igual el bando y solo quiere soluciones para el pais sin caer en el juego politico de o estas conmigo o estas contra mi.
Lo normal seria que si se pegan 20 años de bipartidismo y que si ninguno de los bandos a conseguido resultados, ir mirando soluciones reales y no estar encegado en que la culpa la tiene la izquierda o la derecha, cuando los 2 son iguales de incompetentes.
Hasta que la gente no entienda eso, vamos a seguir como hasta ahora, la poblacion partida en 2 y los politicos viviendo la vida sin dar un palo al agua.

Kaos

¿Hay alguna tía humorista que os haga gracia? A mí no sé si es que me afecta demasiado el patriarcado o el empoderamiento, o si será mi machismo inherente al hombre, pero es que no hay ninguna tía con la que me ría.

3 respuestas
Nerviosillo

#142 Había por ahí un video de un tío que se puso a ver humoristas femeninas useñas.
El video se llamaba "veo en directo videos de mujeres humoristas hasta que me ria", y duraba varias horas xDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#140 De otra forma, habría ido a terapia y se habría curado. Bueno, dejo el off.

_RUGBY_

#129 transfobo, gordofobo, delgafobo, ricofobo y pobrefobo! Joder con el cura ha hecho un all in de fobos! Xdd por favor habrá mensajes para criticar pero este … que es un acéptate como eres , que Dios ve la belleza en ti . Germen del 36 en estado puro para quien vea algo aquí .

2
Kaos

#143 A mí es que no me parecen naturales; las veo como sobreactuadas. Es como decían por ahí atrás, parece que quieran fomentar el feminismo a base de humor pasado de rosca, a calzador, artificial y de mal gusto.

3
Lexor

#142 la rubia de parks& rec

Aubrey plaza que ahí sale tb.

Elaine de Seinfeld

El ratio es bajo, si.

1 respuesta
YokeseS

#132 Son de izquierdas hasta que les tocan el bolsillo

El mundo del arte y la cultura es otro chiringuito que pagamos todos

3 2 respuestas
Kaos

#147 Bueno, eso son actrices con guiones, no es "su" humor, digamos. Yo me parto la polla con mil actrices de series, Friends o HIMYM, por poner dos casos clásicos de llorar de risa. El tema que cuando sacan su "personalidad cómica" y se escriben sus guiones, o se lo escribe otra tía con la misma línea, pues quedan cosas forzadas y sin gracia. Pero bueno, no sé hasta qué punto igual es un sesgo, porque también me cuesta encontrar tíos graciosos últimamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#148 Y ya puestos, a ver para cuando la persecución que hay a los streamers andorranos, pero a los Bardem.

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • Mako666
  • tosca_21
  • KaNiBaL_Cb
  • poisoneftis
  • Robe_del_Mal
  • estamos