No mas pres.o.s

Bau

#120 se dice ertzaintza. Por cierto, de que parte de bilbo eres?

Dieter

#1 panfletero amargado de la vida. Lo de no crear fronteras me ha llegado xDDDD. Ostia puta 15 tacos, vaya perdida de tiempo al menos la ikastola hizo bien su trabajo.

Ninja-Killer

#116 Xico, tu no sabes ni lo que crees.

Lo de 'democratico' preguntaselo a los terroristas, que asesinan políticos. Ahhhhh clarooooo, que te refieres a 'democratico' siempre y cuando piensen como los radicales... si señor!!

Eres carnaza de kale borroka. ¿Quieres que quiten la prisión antes de que te metan a ti? Pues no tienes ni fe xDD

E

De Deusto,a tienes razon ire a preguntarselo a Garzon?¿ o a Felipe Gonzalez?¿
Estoy dudan entre estos dos hombres tan democraticos.

Pd:Que os pasa con las ikastolas?¿ si vienieseis aqui solo veriais pijos hablando castellano

kakarikez

se te ha pasao por alto lo del concierto economico por lo visto xddddddd o s que tal vez estas buscando que coño es eso, para no meter la gamba por si lo discutes? en fin...

Bau

Bueno.. pues visto lo visto elektrokutaz me da que si tu perfil no miente, con 15 años, eres carne de cañón de hb.

No sé por qué, pero de un tiempo a ahora (de hace unos 10 años le pongo) se ha puesto como de moda por bilbao ir de pro-hb, de decir a todo lo que viene de España que no y de meterse con los que en las ikastolas hablan en castellano ¿¿?

Mi hermano lleva en ikastola desde que era pequeño y de verdad que no comprendo porque ostias no puede hablar con sus amigos en castellano y en euskera. Conmigo también habla en euskera muchas veces y no pasa nada (es más, me gusta que lo haga y tengo envidia de no haberlo aprendido de pequeño como el), y en castellano también. Joder elektrokutaz, ¿Es que no ves lo cojonudo que es poder hablar en dos idiomas, en tres o en n idiomas? Tio coño, no te cierres a nada que tenga que ver con aprender lo que sea.

No seas como los borregos de hb que les da igual todo, que se escudan en la opresión contra el pueblo vasco. Pasa de todo y saca tus propias reflexiones, estudia la historia de tu pueblo si de verdad quieres saber cual es la verdad y sobre todo no contestes de forma mecánica con frases que evidentemente se ve que no son tuyas y que lo único que hacen es dejar en evidencia tu ignorancia.

XaPu69

#116 Lo unico que me queda decirte, es que desgraciadamente para ti eres parte de ESPAÑA y que hagas lo que hagas en tu desgraciada y humillante vida hasta cuando compres el pan el IVA que pagas irá a las arcas del estado ESPAÑOL y sabes lo mejor? QUE NO PUEDES HACER NADA PARA EVITARLO. ergo, jodete y baila.

Viva honduras. ah no, espera.
Viva españa

E

Si yo no soy de hb,de eso ya me di cuenta hace tiempo. Yo ya estau en movidas y paso de ellas, yo tengo mi propia ideologia,y si yo hablo en castellano y en euskera sobre todo en euskera, me da pena que no se hable, y no me meto con nadie que hable castellano es mas en muchas reuniones que e estau eran en castellano.
Si puedo hacer algo,meterte por el culo el pan.Yo no soy de España,yo soy Euskaldun y me da igual lo que me digas.Pa eskoria ya estas tu

gunloK

#128 Yo no soy racista, pero PUTOS MOROS. Jeh.

T

Nombre .: Mikel
Edad .: 15

FIN

ArkaniK

Euskal PresoaK!! Euskal Herrira!! Amnistia Osoa!!

XaPu69

si si... grita lo que te salga del ojete. Pero los batasunos se pudren en la carcel y a que no sabes quien no va a tener nunca la autodeterminacion? premo LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA.

viva españa

Celiaaa

Dios, en los baños de mi facultad pone exactamente eso que dices tú... y la gente la pone a parir a la tía.. (suponiendo q sea una tía y no seas tú q t has colao, claro..)

sid3

Algún vasco me traduce ésto, por favor: Ikusi Mendizaleak.

Gracias.

gieger

#1 tu eres tonto no?

Peyru

Algun catalan me traduce esto por favor : Espetec de casa tarradellas

Un idioma muy rico.

ArkaniK

#134 Mirad montañeros, es una canción bastante guapa.
La canción en cuestión ----> http://www.goear.com/listen.php?v=2552d1f

sid3

#37 Sí, me gusta :)

javiv6

Ese Bunbury( bodi) na que es muy triste pensar que no eres español, no se porque te averguenzas de ello.
Aqui yo no entiendo porque poner una banderita de españa es de facha, yo no soy facha y por eso no he de renunciar a la bandera, asi como mis fronteras, si tu eres vasco, porque en tu dni pone ESPAÑA?? bueno adelante con tu utopia siempre y cuando dejes de asesinar gente, suerte.

rugendall

Si, y golosinas gratis.

Peyru

#138 por cierto
google es tu amigohhhhhhh
google palabras clave :Ikusi Mendizaleak traduccion español
Ikusi mendizaleak. Mirad montañeros Este es el título de una canción muy popular en las ... Traductor Castellano-Euskera · es.wikipedia.org/wiki/Euskera ...

sid3

#139 Un portugués es español también? Historicamente Portugal era de "España" (Castilla para ser más exactos), pero se independizó a costa de Cataluña, por cierto.

Yo no me considero español, porque no lo soy. Soy catalán, y no estoy orgulloso por ello como creen algunos, simplemente conozco la historia de mi país. No es una cuestión de orgullo es una cuestión de identitad y dignidad. Renunciar a mi identitad, sería renunciar a la historia de mi pueblo (cataluña).
Sería despreciar la muerte de miles y miles de catalanes, que lucharon por éso mismo. Lucharon por su identidad, por sus instituciones, por su autogobierno, por su lengua...

Y yo, sí que me avergüenzo de ser español. ¿Cómo podría no avergonzarme de un país que ha intentado destruir mi pueblo a toda costa? ¿Cómo podría no avergonzarme de vivir en un estado en el que el monarca es de familia directa con Felipe V? ¿Cómo podría no avergonzarme de un país que no reconoce el derecho de autodeterminación? Cómo podría no avergonzarme de un país en el que mi lengua no es riqueza cultural, sinó un estorbo para la grande y libre?

Y sinceramente, a mi me da igual la bandera que ondee cada uno, siempre que éste deje ondear al resto las que quieran.

Saludos.

javiv6

Para mas informacion "tu pueblo"... era corona aragonesa... pero bueno como no, todo para vosotros, lee un poquico y abre los ojos que los libricos que os ponen ahi solo dicen lo que quieres escuchar, informate un poquico majo.

para mas informacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n

owned

R

#142 entonces los moros son españoles porque al-andalus era la peninsula iberica?

ANORMAL LLORONA LLORONA LLORONA EN TU CARA ME MEO LOS PAISOS CATALANS NUNCA VAN A EXISTIR Y YO EN TU CARA ME MEO LLORONA LLORONA REBOTA REBOTA EN TU PUTA CARA EXPLOTA

rugendall

#144 tiene argumentos más maduros e inteligentes qué #142.

Todos los post se transmutan a politiqueo?

E

#145,tu andas muy perido no?¿ Este post va sobre politica, para ser claros sobre la politica represiva de España.

M0E

este post no va sobre politica, va sobre las diarreas mentales de un adolescente que ha mirado por un agujero y cree haber descubierto un nuevo mundo.

Volde

Yo lo que opino es que para que el hombre sea libre, tienen que existir las cárceles ;).

javiv6

Amen!

Peter_G

#1 Muerete....¬¬

Usuarios habituales