No mas pres.o.s

Craw

Politica represiva de españa dice, anda terroreta de mierda, muerete, tu y todos tus amigos terroretas.
Ya podriais dar gracias de que encima teneis seguridad especial en las cárceles...

E

Os lo vuelvo a repetir,que pena no poder decirlo con rever.LA VIOLENCIA DE NINGUN BANDO NUNCA VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA,TANTO ETA COMO LA POLICIA.

slaanesh

quiza sea cierto que etarra muerto = etarra que no escarmienta pero: etarra muerto = menos atentados y mejor un terrorista muerto antes que un inocente

M0E

#152 que con violencia no se soluciona nada? vuelve a tu cueva.

Craw

#152 facil, si tus amigos no ponen bombas, no se les detiene.

E

Haber donde e apoyau yo la violencia donde?¿
Sigo i lo repito en alton, con megafono i todo, las armas nunca tendran la razon.Pero no nos vamos a hechar atras ni para cojer impulso

Craw

Defiendes a tus amigos los cuales son terroristas.
Puede que se cometa un error, o dos, pero la policia no detiene por detener.

E

Te puedo asegurar que si,haber aqui los dos bando se van a putear a muerte.Cada semana ay detenciones y si no aparecen en los medios, y te puedo asegurar que son a ojo.Aun asi nose quien es mas terrorista.
Por ejemplo aqui tenemos a Olentzero, el papa noel vasco.Pues la guardia civil en algunos pueblos se a llevau a a la figura de este por apoyar a los terroristas.
Nose si lo habras visto,pero esto a pasau

XaPu69

#153 etarra muerto abono pa mi huerto.

E

#159 Haber si as oido esta:
AL FATXA SERPIENTE Y HATXA

Er_nan0

qué poco sentido tienes chabal

cómprate 2 dedos y póntelos en la frente, porque te faltan, flipadín

#162, en la cárcel si un funcionario toca lo más mínimo a un preso, sea de la eta o no, pobre de él. Los suspenden de empleo y sueldo hasta que se resuelva juicio. Y muchos presos muchas veces amenazan con denunciarles para que les pase eso, simplemente porque x funcionario les cae mal... Es una vergüenza pero es lo que hay xd

XaPu69

Si, si pero los tuyos estan en la carcel, y les maltratan, y la diñan.
Te jodes

p.D: no soy facha, asique puedes darles serpiente, hacha y lo que te salga el culo. xD

M0E

que alguien le cierre la boca al payaso este

XaPu69

#161 ah, como se quejan todo el dia, de que a sus pobrecitos familiares estan fuera de su CCAA y que en Madrid les maltratan, y que hay detenciones aleatorias etc...

la verdad, tienes razon, son UNOS LLORONES.

Contra ETA metralleta.

slaanesh

estoy cn XaPu69 muerte a ETA

iFRiT89

#160 etarra muerto, abono pa mi huerto

javiv6

una cosica majo, mm dices que no eres etarra, pero "AL FATXA SERPIENTE Y HATXA" la serpiente y el hacha no es el simbolo de los asesinos esos??por saber

Bau

si #167 asi es..

no se que hace este post abierto por cierto.. creo que #1 ya se ha dejado bastante en evidencia

S

#1 Mereces patada en la boca, tonto inculto anormal.

Losé me llevo un chocopunto. Adeeu!

Chusssky

Aprendiz de kale borrico...sin ETA, no hay "violencia" policial, en cambio sin "violencia" policial, seguiria habiendo ETA, puesto que NO existe debido a esa presunta violencia, sino para conseguir por las armas la independencia del pais vasco.

E

No creo que las muertes de E.T.A sirvan para algo,ni los asesinatos de la policia.Pero me dolera siempre mas que muera alguien de E.T.A o abertzale, que un nacional

M0E

#171 asesinatos de la policia? pierdete pintamonas

que baneen al gañan este ya anda, hay fakes con más dignidad

B

Apología del terrorismo, y aquí no pasa nada xd.

MV no ha cambiado respecto a este tema.

E

Que cierren esto,que se a ido del tema descaradamente.

ArkaniK

No se pude ir baneando a la gente q tiene una opinion diferente a las vuestras d fachones españoles.

M0E

#175 no, por opinar diferente no, pero hacer apologia del terrorismo además de un crimen, es motivo de ban.

y lo de fachón guardatelo ya sabes para quien, a que si? majete?

E

Apologia del terrorismo?¿ Si vosotros me estais amenazando de muerte

A

#170 y la violencia policial existe por ETA?

JAJAJAJAJA KE ALGUIEN GUARDE ESTA PERLA COLEGA

E

Joder!! la violencia existe por hambos bandos, y las armas jamas tendran la razon.

S4cr3D

Tanto tonto y tan pocas balas :(

#179 Tu tienes que ser retarded o algo campeon :\

Usuarios habituales