No me dejan volver a entrar si salgo a fumar...

PancreasYEAH

El sabado sabadete, me dispuse a salir con unos amigos por Fuengirola (Malaga), tras hacer botellon de rutina, unos cigarritos y demas, nos dispusimos a ir a un garito del centro a ver que se cocia, dado que algunos amigos nos recomendaron tal sitio por su amplitud, musica variada tirando a mala y gran cantidad de feminas alcoholizadas.

Llegamos al sitio sobre las 3:30 , una cola considerable, pero que avanza rapido, asi que en menos de 9 minutos nos plantamos delante del portero, nos cobra la consumicion minima (6 o 7 euros, no recuerdo) , y entramos sin mas, buscamos la barra como zona neutral y la "pista" como zona de bombardeo.

10 minutos, todo bien.

20 minutos, me bebo la copa.

30 minutos, me apetece un cigarrito.

Cruzo la discoteca en cuestion, llego a la puerta con dificultades dado el grupo tipico que esta siempre en medio y se hacen los pilares para no moverse.

Salgo y le digo al portero:

PancreasYEAH : Ponme un sello, voy a fumar y ahora vengo.

Portero: No poderrr salirrr , si tu salirrrr no entrarrrr sin pagarrr otrrrraaa vez.

PancreasYEAH: Pero si es un segundo, ademas ya he pagado y no voy a pagar otra vez, ¿estamos locos?

Portero: Vamos a cerrarrrr ya, y podrrraaas fumarrrr.

PancreasYEAH: Ok...:S

Suponiendo que eran las 4 , era un sitio centrico, no faltaria mucho para que cerraran, pero no, llevaba ya tres cuartos de hora mas dentro, y eso no cerraba, no disponia de mas dinero para ese local, asi que como una quinceañera enmonada me introduje en el servicio y me fume un cigarro rapidomareante, aun con un portero en los baños (:S) vigilando la ingesta de tabaco o coca en ese espacio.

Con suerte no nos pillaron, me calme un poco, el resto de la noche fue bien y a las 5:30 sali del sitio, maldiciendo la ley antitabaco y a los garitos que se aprovechan de la falta de dinero.

PD: ¿Veis normal que hagan eso?

¿Pagariais la cantidad de otra copa por fumar un cigarro?

¿Es legal no dejarte salir y no ponerte el sello?

Gracias.

EDIT: El titulo ha salido mal, es "No me dejan volver a entrar si salgo a fumar" Moderators, please.

edgar23

No, claramente.

I

Alguno vendra a decirte que te lo mereces por fumar. Por mi parte hiciste bien, deberias haber dejado la chusta en la copa de alguien para que se les montara una bronca.

h1de

Pues no :S

J

No fumes y te ahorrarás disgustos.

38
Kb

salio un post comentando esto mismo, que si salias te hacian pagar (menos cantidad que cuando entraste) por ponerte el sello.

a mi me parece una guarrada muy grande y no se hasta que punto legal

Zerokkk

Creo que es ilegal, ya se discutió en el otro hilo si no me equivoco. Pero sea como sea, hacer eso es de auténticos cabrones. Mira que odio el tabaco en los garitos; me gusta esto de la ley antitabaco. Pero eso no quita que me parezca una burrada lo que le están haciendo a los fumadores en algunos lados, porque telita con lo que está habiendo.

3
Urien

Me encanta esta ley.

78
FuckDuck2

Nombre del local para no ir

6
HG_Tevez

No lo veo normal, esta ley es una autentica mierda

7 1 respuesta
M0E

No vuelvas a ese garito.

14
michi

id apuntando estos sitios para no volver y au

5
Andy

da gusto estar en las discotecas y bares ahora.
Eso si, uno se empieza a dar cuenta que la gente no se lava muy bien antes de salir. Menudo pestazo a sudor y a choto que hay por estos sitios ahora... xDD

8
PancreasYEAH

#9 Pijamas

P

En los baños siempre me pongo los tiros, no veo la razón para no fumarme el pitillo. Que se jodan.

13
J

#15 Así, haciendo gala de tu CI.

44 1 respuesta
APOCa

¿Que le pasaba al portero? Lo estaban electrocutando?

9
B

Joder, para un fumador dispuesto a cumplir la ley se ponen los porteros de capullos... así no hay manera.

3
PancreasYEAH

#17 Es mi manera de hacer el acento ruso, siento no haberlo explicado xDDD ajajajjajaja

DrakaN

Lo que no es normal es tener que ir al servicio a fumarte un cigarro si o si cual yonki.

Si así de mal estas que o fumas o te vas del sitio planteate dejarlo :)

2
inter

#20 Una pregunta, ¿Por qué él que en principio es un ser humano como tú con las mismas libertades y derechos, aún siendo consciente y acatando esta ley, que no entraremos a discutir si es o no justa, debe dejar de fumar si cumple la norma?

Es increíble lo de esta gente, no contentos con prohibir que se fume en todo local "cerrado", vienen y te dicen lo que tienes que hacer xD.

Pd. no fumo asi que figurate lo que me toca a mi el tema este, pero ya parece k los fumadores son poco menos k violadores o pederastas.

9
ryuk

Ultimamente solo se habla de la ley antitabaco... Me parece que nunca se han abierto tantos threads sobre un tema en concreto. Ni sobre un atentado, un importante cambio político, un desastre natural... ya rallais demasiado

1
PancreasYEAH

#20 Me iba a ir del sitio para volver a entrar, pero no me dejaron hacerlo sin volver a pagar.

#22 Hablo de lo que me ocurrio, no tuve un atentado y no vi un desastre natural, no es tan emocionante mi vida, ¿la tuya si?

2
jmdw12

#21 A mi francamente me la suda como se quiere matar la gente y si lo deciden hacer de una forma comica quizas hasta lo aplauda, pero hay otras personas que genuinamente quieren ayudar a la gente y piensan que es su obligación evitar que el resto de la gente se mate a si misma.

Todos locos xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ryuk

#23 podrías usar uno de los 876690780 temas de la ley antitabaco que hay inundando el foro, no digo q no nos interese tu vida digo que a dia de hoy no se habla de otra cosa. Como si fuera la cosa más importante del mundo. La gente ya se ha olvidado hasta de la crisis con la cosa de que no le dejan fumar en los bares

2
P

Es que a algunos no les basta solo con la ley, sino que ejercen de jueces y de despotistas farmacológicos y si fuera por ellos nadie haría uso de su libertad individual para tomar la sustancia que se le antoje, sea de forma privada o no.

#16

6
wiLly1

#26 Eso mismo es lo que está buscando el gobierno, que hablemos de sus prohibiciones y no de la crisis que desola España.

2
D10X

Pues igual que no vuelves a sitios donde claramente te enganchan garrafon, no vuelves a este sitio y arreando ... no veo el problema. La cosa es no seguirles el juego, que una cosa es cumplir la ley y otra ser gilipollas.

Salcort

Le tenias que haber contestado:
" Yo tener mucho dinero para gastar aki, si tu no dejar entrar, yo ir a gastarmelo en otro lugar y no volver nunca mas".

6

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Corven
  • lRazor
  • DeviR
  • M4kinavaja
  • danao
  • RusTu

Tags