No me gusta salir de fiesta. ¿Que hago?

Tenazas

Cenad antes de salir de fiesta y ponle laxante en la bebida. A la media hora le entraran ganas de soltar una mierda tan grande como tu cabeza y a la hora habrá defecado tanto líquido que se habrá quedado deshidratada.

Dile que es mejor que esta noche no salgáis de fiesta y que se quede en casa descansando y rehidratándose mientras le ofreces un vaso de agua (esta vez no le eches laxante en la bebida).

Habrás salvado la noche, tu no tendrás que salir, a tu novia no se la trinchará el primer chulo de discoteca de turno y además ella habrá adelgazado. Profit.

edit: es MUY importante que no le digas que le has echado laxante en la bebida. Intenta convencerla de que ha comido algo en mal estado mientras le echas la culpa al mercadona.

Aeron

¿Bebes?

vulkaNorz

#31 Jajajajja!

El mejor remedio contra esa enfermedad es salir más de fiesta, al final le tienes que acabar cogiendo el gustillo sí o sí.... no puedo ser tan raro

Gassius

Es tan sencillo como unas veces ceder uno y otras veces ceder otro, si os quereis lo importante será estar juntos, no lo que hagais, de todas maneras a veces uno tiene que sacrificarse un poco, no te presta verla feliz cuando esta de fiesta? deberías darlo todo solo por verle una sonrisa.

Eso si, no vale decir ke sales de fiesta para luego estar todo mustio, sin bailar, poniendo mala cara, y pidiendo irte ya, sal, e intentar pasarlo bien y que ella disfrute. No se, si la quieres te debería ser gratificante ver que es feliz y seguro que a ella le esta gustando mucho ver que puede estar de fiesta contigo.
Sácala de fiesta algun dia que no pasa nada hombre. Haz el esfuerzo tio =).

pd: yo soy como tu, soy muy tranquilo y no me gustan mucho la fiesta y eso xD.

ekOO

Si ella sabe que no te gusta salir de fiesta no sé qué problema hay. Ella, por su parte, debería de hacer lo que más le plazca, siempre y cuando no te obligue a hacer algo que no quieres.

PD: A mí las ''fiestas'' tampoco me gustan.

EsTroPaJo

#6 xDDD puto crack

Pues de vez en cuando dejala ir sola, otras veces quedate en casa y otras pocas sal para q no vea que eres un viejo amargado sin ganas de marcha.

A

Partele la boca a tu novia y ponte a sacarte logros de la 360 o trofeos de la ps3.

S

Sácate chapas de frost y pillate alguna pieza de tier10, hombreras o guantes están a 60 chapas.

B

Tu novia va a dejarte por soso. ¿Quedarte en casa y dar paseos? pff

Ardenss

Supongo que no bebeis, ahí esta el problema de la gente que no le gusta salir, hay pocos que les guste mucho salir sin beber (aunque si los hay eh), pero por lo general, con 3 o 4 cubatitas se ve la noche diferente y de vez en cuando no le hacen mal a nadie :D

EsTroPaJo

Es q si no bebes ni sales a buscar ni bailas que tiene de divertido la discoteca??? porq reirte con los amigos y hablar no puedes debido a la musica

J

#1 Dame su numero, ya me la llevo yo de fiesta xD

Payomeke

#1 como no te puede gustar? mira q marcha:

fehnd

Raid pa botellon en la calle FTW

reci0

Ami tampoco me gusta salir mucho de "fiesta" y lo de que hay sitios que seguro te gustan mentira, aqui en alicante solo hay pub llenos de mierda y kinkis que solo quieren pelearse para tener algo que hablar el lunes con sus amigotes.
Solución, sal alguna veces en ella sino terminara cansandose de la situación.
Cuidado con lo de que salga mucho de fiesta que alfinal te pone el titulo de muermo y siempre querrra salir con sus amigos y a ti te dira, tranquilo quedate en casa.....

ch3ris

eres un muermo de tio, salir de fiesta no es solo ir a la disco a bailar... te vas con tu novia a la bolera a jugar un billar o a dar un paseo y luego te buscas un local royo chill out o algo asi con sofás y os tomais algo tranquilamente, te recoges pronto y te follas a la chica un par de veces y a dormir.

noche perfecta, completa y tranquila mejor que quedarte en casa viendo la TV, que tu novia se aburra y se duerma o directamente esteis siempre follando hasta que se aburra de la monotonia.

M

#39 si no le gusta salir a discotecas ya es un soso?

I
spoiler

xDDD ..
Para eso abrirte el hilo para ponerte el mismo nick ¬¬ .

Q

#24 p0rp0c0.
#48 Que tendrá que ver la velocidad con el tocino... No me puedo poner el nick que me identifica? Venga hombre.

PD: Al final nos quedamos en casa. Hemos decidido pasar el dia de mañana fuera de casa, coger el coche temprano e irnos a cualquier ciudad cercana y comer por allí. Dar un paseo por algun lugar bonito y regresar a la noche. Eso le ha gustado mas que salir esta noche de fiesta.

1
M0E

A mí me pasa lo mismo. No me gusta la fiesta, no bebo.. ¿debo pedir perdón por ello?;(

V

Se puede hacer las 2 cosas..un dia vais de fiesta y otro vais de marcha..no entiendo xk no te gusta salir.

A las tidas les gusta mover el esqueleto de vez en cuando..si no se aburren.

3eat1e

#47 El Pocholometro dice:

SI.

ch3ris

#50 pos si, eres un acabao!

M0E

#53 Lo siento ;(;(

TxArly

no te gusta relacionarte con la gente? o yo que se... bailar con tu novia?

Jildeghar

Solo te digo que cuides bien a tu novia y procura que no te deje, porque entonces si que vas a estar jodido hamigo.

Krakken

Cada uno es normal que tenga sus gustos y preferencias en el ocio, y lo lógico es que a veces uno ceda y salga donde quiera el otro y otro día al revés.

Tan difícil es salir un fin de semana en plan paseos o jugando al wow y otro ir de fiesftahhhhh

PD: a mi me pasó como a ti, pero como ella era una inmadura y yo más bien aburrido, la cosa no funcionó, conque tu mismo... :\

-Orb-

#1
No soy conocido :), 22 años, Barcelona

online

miembro desde Lunes 21 dic, 01:03

Me canse de estas fakehistorias, no nos hagas perder nuestro valioso tiempo.

M1k4

Cuando os propongan salir de marcha, salid. Y asi cambiais de aires. Como todo el dia esteis en la casa os vais a cansar de todo.

Por que no te gusta salir ?

Q

#58 Tu eres tonto al parecer. Que pasa hay que ser miembro desde el 2002 para que no nos guste salir de fiesta o que cojones pasa?

Parece que esta de moda llamar fake a todo lo que se mueve.

#59 No se bailar, no bebo nada de alcohol, me siento agobiado con tantisima gente. Me parece suficientes motivos para que no me guste.

1

Usuarios habituales