No me gusta salir de fiesta. ¿Que hago?

indiegirl

Eres un aburrido!

piga

ami tampoco me gusta, pero aveces salgo, yo soy más de ir a un sitio tranquilo

Malarki

Recuerda, para beber no hace falta divertirse.

nixonE1

Drogate

B

No necesito divertirme para beber.

1
Kaneas

Mediavida, rescatando hilos desde el año pasado....

totespare

#88 usó Redemption.

y todos los demas seguir dandole caña.. u.U

yukiHime

Bienvenidos al año pasado!

B

La falta de sincronismo en una pareja hace que se estanque o se desgaste. Cuida a tu novia... o ya lo hará otro mejor xd.

3XplOoD

deja q salga ella sola y tu te quedas en casa solito

Bishes

Está bastante claro que en #4 se terminó el thread.

M

Contesto en este post porque a mi me pasa algo parecido, hace 5 meses que lo deje con la parienta, basicamente la ruptura fue porque ella queria irse a un sitio pero yo no puedo dejar a mi familia tirada cuando más me necesita, y más ahora con la crisis que practicamente dependen de mi... total que se piró bastante enfadada y deseandome lo peor ^^

Ahora veo a las tias... y mmh... veo trozos de carne con ojos basicamente, paso 3 pueblos de las tias y eso que tengo buenas amigas, pero tengo la mala costumbre de tener amigas que piensan como los tios... xd los 3 o 4 apalancaos de siempre diciendome que vaya a salir con ellos, que si estoy deprimido, que a que espero para olvidar mi relación anterior... ya está olvidada ¿no lo entienden? ¿Para que voy a salir para beber alcohol y fumar? Hace muchisimo tiempo que no fumo, hace mas de 1 año que no pruebo ni una gota de alcohol, no me atrae ver zorrones bailar y mover el culo, realmente, me lei el libro ese del post de la seducción que pusieron por ahi y me parecio algo sumamente patético... ¿Qué hago para divertirme? pfff Me levanto todos los dias a las 7:00, salgo de currar a las 16:00, me voy al gimnasio, hago una hora de cardio y algo de musculacion los dias que toca, vuelvo a casa, friego los platos y paso una fregona, ceno, si hay algo en la tele interesante lo veo, sino me pongo a jugar al wow, al dod o algo bad company 2, si veo que hay gente en el maritimo pescando, me voy con la caña y hecho un rato de pesca o me pongo los patines y me pongo a tirarme por la playa de los ladrillos pa abajo xd, pa colmo cuando llega el dia 20 o asi casi no tengo dinero, pruebo a buscar curro por ahi y en todos lados todo petado de gente buscando curro, en fin.

totespare

chicos, puede que #1 este muerto ya y todo eh... como poco su cuenta esta con un ban o eliminada, asique no hagais mas necromancing y le deis consejos a nadie... chapad esta mierda coño xD

jmdw12

#102 A mi eso me suena a un buen plan. Excepto por lo de estar escaso de pasta, claro.

ch3ris

te vas al local heavy de turno, alli no se baila.

PERROCK

Sal de fiesta a tu manera, no a todo el mundo le gustan las discotecas/garitos/pubs.

Dejate ver por los ambientes qe te gustan o invierte el tiempo en algo mas productivo.

B

#102
Pues sigue. A mí me da igual que alguien no salga nunca de fiesta. A mí me mola el tema y lo hago, y si alguien no sale pero esa persona VALE como tal, 0 problemas. Los que me molestan son los que no salen ni hacen ninguna actividad complementaria a su aburrimiento y asosamiento. No miran películas, no salen a dar un paseo con bici, no leen, etc...

Porque vamos, yo salgo por el rollo que hay con la gente, conocer a personas nuevas y hablar con desconocidos, probar el gusto de un Jack Daniels sin cargar y sin botellón en mis labios después de 3 semanas sin probar ni una gota... es un cúmulo de cosas. Pero vamos, salir de fiesta es un peñazo según en qué grupos, y entiendo a mucha gente que diga "no me mola salir". Es simplemente estar en un grupo y que todo encaje; si no hay eso veo una tontería salir. Las discotecas la mayoría dan pena, son caras y sirven garrafón. Hay que ir taja para que todo te parezca "divertido" y super interesante, y a mí no me mola beber mucho, con lo que me queda la buena compañía que haga amena esa salida.

Pero vamos, prefiero ir a hacer un paintball o airsoft, salir a andar por cualquier montaña rara, hacer escalada, ir a la playa a hacer un poco de cardio, chapuzón y leer un libro con el solecito bueno y las guiris @_@... aparte cuando curras de Lunes a Sábado hasta la tarde, (almenos a mí) me jode perder una noche y sueño del Domingo por salir y "tomar algo" cuando hay veces que no se hace absolutamente nada (yo, por ejemplo, ayer xD).

Usuarios habituales