No me gusta salir de fiesta. ¿Que hago?

Q

A mi no me gusta salir de fiesta, tipo discoteca, baile y tal...
A mi novia no es que le intusiasme pero le gusta algo más que a mí y a mi al no gustarme pues casi siempre que nos dicen de salir por ahí nos quedamos en casa.
A pesar de eso, muchas veces que nos han propuesto salir de fiesta yo he cedido y nos hemos ido con los amigos mas que nada para que ella se divierta y esté junto a sus amistades, si fuese por mí siempre me quedaría en casa.

Yo soy mas de cenita y un paseo por Barcelona con la parienta (o quien mas que se venga) e incluso a veces que decímos que no al salir de fiesta me siento como culpable de quedarnos en casa. Incluso hay veces que me dan ganas de pedir perdón por no gustarme salir de fiesta. Hoy nos a propuesto mi cuñado salir de fiesta al Tropicana, a mí como que ese sitio no me gusta pero es el sitio favorito de mi parienta. Por ahora creo que no vamos a ir, pero ¿Que debo hacer? ¿debo ir forzadamente por tal de que mi parienta salga?

No se que hacer la verdad. Pido algunos consejos para ello. Estoy algo desesperado. Me siento culpable e incluso como ya he dicho, me dan hasta ganas de pedir perdon por ello.

B

saltar por la ventana

M

#1 y por qué no va ella sola y tu te quedas en casa?

2
Mensi

#1 No puedes limitar toda tu vida solo a tu novia

LoRiOn

#3 Será celoso y sabe que si la deja ir sola se la trincharán

PLeaSuReMaN

tu novia tiene que comprender y respetar tus horarios de raid, es normal

4
Kenderr

Hacer el sacrifcio.

¿No te gusta salir? Muy raro eso. Una cosa es que no te guste el garito, pero siempre hay sitios a gusto de cada uno, solo es cosa de buscar bien un sitio que te mole, algunas veces te tocara ir a sitios asquerosos, a sitios que te den dolor de cabeza y otras veces iras a sitios que te molan pero que a otros no.

Inver

Sal, así ella se dará cuenta que de verdad la quieres y que harías cualquier cosa por que esté feliz o se lo pase bien, sé un tío con dos cojones y hazlo, ves y disfruta.

Q

#3 Por que ella no quiere ir si no voy yo. Yo pienso como ella, yo no voy a ningún sitio si no viene ella. (hablo de estas cosas, por ejemplo)

SirPsycoSexy

Joder, yo no puedo salir mucho de fiesta porque tengo una infección en el ojo que te cagas, aun así creo que hoy are una escapadita :D

3eat1e

pues reza porque no te deje, sólo te digo eso xD

NocAB

No hace falta que lo hagáis todo juntos...

Pero también está bien que hagáis planes de vez en cuando aunque no os justen a los dos. En las relaciones de vez en cuando hay que ceder un poco.

vicka

Piensa en tu novia un poco y vete aunque no te guste, igual que ella se queda en casa contigo por ti aunque le guste estar mas en una discoteca.

OkaZ

#6 AhAHAhAHhahAha!!!

1.- deja a tu novia hacer lo que le de la gana, y si tu te "focas" y te quedas en casa pues ahí estas bien

2.- ten algo de personalidad

3.- ten decisión

4.- aprende a disfrutar de la vida

5.- eso de pedir perdón porque te "sientes" culpable, es de un pusilánime que no veas.

6.- eres un cacolas.

Q

#11 No somos tan crios como para romper una relación por que al novio no le guste salir de fiesta. Creo yo.

siquetal

#8 y una vez que se de cuenta de todo eso, de perrito faldero de por vida, bueno de por vida no, se ira con el que la trate mal xD

Bloody

#9 Ohhh, que bonito eso que has dicho. Pero a ese paso, terminará aburriéndose de ti, tenlo en cuenta.

Si ella hace el esfuerzo de quedarse en casa, tu deberías hacer lo mismo y salir.

Bomne

Pues sacríficate un poco, que por salir alguna vez de vez en cuando no te vas a morir.

#6 xDDDD

C

comportate mal y asi te castigara a no salir. xD

2
CroNosS

#9 pues sinceramente me parece de mentalidad cerrada esto que dices. yo tambien tengo novia y creo qe lo mejor es hacer cosas juntos pero tambien cada uno por su lado, sino al final te acabas atrapando.

OkaZ

#15 una cosa es ser crios.,.. y otra es que tengas el interés de un caracol... ya no solo por salir de fiesta. Si tu vida es aburrida ella acabará dejándote, porque eso reprimirá su vida

D

A ti te gusta que te obliguen a salir? No. Pues piensa que a ella no le gustara que le "obligues" a no salir. Y por lo que dices parece que casi siempre cede ella.... creo que no deberías ni dudarlo, cede cacho de mamón. Deberíais aflojar fifty fifty, es decir, mas o menos ceder lo mismo cada uno, que menudo morro le echas según parece xDD

Solo espero que no te deje.

3eat1e

#15 No me refiero a cortar por ese motivo, me refiero a que como cortes con ella, precisamente por estar en el plan en que estáis, te vas a ver más solo que la una porque no vas a tener absolutamente nadie con quien salir.

Y, con tu permiso he visitado tu perfil, teniendo 22 años, no te queda vida que vivir, y te aseguro que pocas posibilidades hay de que tu novia actual sea la tia de tu vida, por mucho que ahora creas que si.

Conclusión:

Sal y relacionate con más gente a parte de tu novia, aunque eso implique ceder de vez en cuando e ir a sitios que no te gustan ir. Recuerda, lo importante no es el lugar, es la compañía.

GoLumZ

dejame a tu novia y le metoTODO MI PENE

Teriyaki

vaya tela a mi tampoco me gusta salir de fiesta , pero cuando salgo me lo paso pipa , te tomas tus 3 o 4 copitas y bailas como el que mas en la pista ou yeah.

KickGold

No creo que sea muy sana una relación en la que uno no pueda hacer lo que le gusta por culpa del otro (obviamente dentro de unos límites razonables). Diría que teneies que plantearoslo un poco.

En todo caso, y contestando al thread, sal un rato con ella. Id a tomar un par de copas, haz un esfuerzo por pasarlo bien, baila con ella, y os vais prontito (a mitad de la noche o así) para que no se te haga pesado y te pongas de mal humor y jodas la noche.

breixone

buscate un avatar si no te mola salir de fiesta

F

Quedarte en casa, evidentemente.

Bumpahead

Sal de casa i deja el WOW

RusTu

DEP tu relación

Usuarios habituales