No me gusta trabajar

B

#29 No lo pongo como una rareza. Pero me sorprende la frase tan lapidaria de

"A Nadie le gusta trabajar"

Cuando encima Nadie no se ha pronunciado al respecto

1
Darth

La gente que dice "si me tocaran millones de €€ en la lotería no dejaría de trabajar" no son de fiar.

11 1 respuesta
Colgajo

#23 O tocándose la higa en el Onlyfans y jugando todo el día enseñando pechuga por Twitch.

unaifg

#6

14
B

Yo no entiendo a la gente que se aburre en su casa tocándose los huevos.

2 2 respuestas
dambala

#35 no Dan confianza la verdad

B

#35 porque lo hacen muy a menudo y se convierte en trabajo :)

NeV3rKilL
#25Runig006:

Y en mi casa no se me ocurren tantos proyectos.

Es lo que tiene ser mujer.

1 respuesta
B

#38 -> #18

estás asumiendo mi sexo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Evidentemente. Igual como asumo que las mujeres no tienen hobbies.

1 respuesta
BaRtoZ

#6 Lo podrá decir más alto, pero no más claro...

Mira que yo disfruto mi trabajo, pero preferiría no hacerlo obligadamente.

B

#40 Pues te siento decir que me considero Helicoptero Apache Masculino.

L

#1 hazte Onlyfans.

Craso

Es increíble que todos odiemos currar y casi nadie se plantee abolir el trabajo. Nos han lavado el cerebro.

1 2 respuestas
Lord_Khronus
A

Yo quiero ser empresario e ir por la noche a mí local en el BMW a hacer caja. Ojalá hubiera nacido rico :(

horiznt

#44 Un plan sin fisuras

PuNiSheR-

Yo tengo 64 años y nunca he trabajado. Te explico,

4
B
#25Runig006:

A mi me gusta trabajar la verdad. Si estoy parado en casa sin hacer nada me siento mal en poco rato. Y en mi casa no se me ocurren tantos proyectos.

Te propongo cosillas para cuando te toque el euromillón:

  • Lee libros, comics, posts de Reddit o en su defecto, de Mediavida
  • Aprende a tocar el piano/guitarra/bateria/violín/bajo/trompeta/sintetizador/triángulo
  • Sal a correr, ve al gimnasio, sal a montar en bici o prepárate para combatir en la UFC
  • Juega a todos los juegos que no te has pasado. Móntate un arcade o abre una cuenta de Twitch y stremea aunque te vean 2 personas (total, no necesitas la pasta)
  • Aprende a programar y haz webs, aplicaciones de escritorio, domótica o robots asesinos
  • Aprende carpintería, electrónica, albañilería, etc
  • Apúntate a clases de idiomas, aprende chino, alemán, ruso o mejora tu inglés de la LOGSE
  • Pinta cuadros, dibuja comics, pinta güarjamers, etc
  • Ponte a ver todas las pelis y series que no has visto. Abre una cuenta en Filmaffinity y haz 100000 reviews en plan superficial y pedante
  • Cómprate una cámara de fotos y sal a hacer algunas. Móntate una vida de fantasía en Instagram.
  • Conviertete en un coleccionista de vinilos, cartas magic, figuritas frikis japonesas o mecheros Clipper. Lo que quieras.
  • Restaura un coche antiguo o tunea uno bien feo.
  • Dedícate a probar cervezas IPA o a montar cacharros de vapeo y presume de tus irrelevantes conocimientos con tus amigos treintañeros.
  • Aprende a cocinar de la hostia y sorprende a tus amigos con la cantidad de tiempo libre que tienes para servirles unas alcachofas deconstruidas/criogenizadas con salsa de ostra.

Si te aburres es porque quieres.

3 respuestas
tute07011988

Al nivel de "me gusta la música".

1
B

#49 Pero es que esos no son mis hobbies.

Tengo tres exactamente. Jugar, Programar y conducir. Si abusas de uno de los 3 se hace coñazo.

Así queeee...sigo prefiriendo trabajar y así tener cubierto uno de mis hobbies, y no aburrirme nunca, a tener que añadir hobbies para no aburrirme en casa

PD: Soy coleccionista de consolas rotas. Las arreglo, y se quedan en la colección, no de miles, solo una de cada. Así digo que tienen historia, más alla de comprarla y guardarla.

1 respuesta
Beckem88

Ábrete un Onlyfans de eso.

Craso

#51 Alguna vez había leído "hobbits" en lugar de "hobbys/hobbies", pero es la primera vez que leo "hoobies". Enhorabuena.

1 respuesta
B

#53 El teclado del móvil me lo corrige así. Ya a mi también me chocaba

B

#49 Cuanta cantidad de mierda en un solo post

Headhunt

#25 si no te pagaran... ¿Seguirías trabajando? Si estando en el paro, te dijeran de trabajar sin cobrar, ¿Trabajarías?

1 respuesta
B

#56 Porque no, si no tengo nada mejor que hacer. Otra cosa es que seguiria buscando para ganar dinero. Porque del aire, no se vive.

3 respuestas
HeXaN
#57Runig006:

Porque no, si no tengo nada mejor que hacer.

No te lo crees ni tú jajajajaja.

1 respuesta
Dredston

#6 es que eso es increíble porque parece que de tirria preguntar cuánto pagan y demás. Como que en su cabeza se les forma: mercenario, solo quiere ganar dinero.

Vamos a ver....es que en qué cabeza cabe. Trabajas para ganar dinero menos los enfermos que les mole vivir trabajando.

Yo quiero trabajar para vivir no vivir para trabajar y a ser posible 4 días a la semana y sin jornada partida. Ya sueños húmedos

Pero el cariz que toma la cosa es: trabajar para ser una parte fundamental de un grandísimo proyecto y poder crecer como profesional. Bienvenido a una gran familia. El sueldo ya tal, firmar contrato ya tal, etc

B

#58 Es que ya lo he hecho. Ya he arreglado algunas veces el proyecto de mi vieja empresa, porque no tenia ningun proyecto interesante en la mia.

1 respuesta

Usuarios habituales