No me gustaria tener una hija

Kacto

Mientras le dejes bien claro que le vas a dejar las maletas en la puerta al primer dia que la pilles arrimándose a un moro, no tiene por que pasar nada malo.

3
V

#25 ojala solo fuera eso, y que no te salga vegana, femiloca o que le gusta que un malote la caliente el hocico , y esto incluye a cualquier mujer (por que por mucho que lo nieguen les gusta eso).

5 respuestas
Doest

Hoy día:

  • Si es del sexo femenino: Malo.
  • Si es del sexo masculino: Es a futuro violador en potencia.

Si llegase el caso de tenerlo/a. Lo mejor que puedes hacer para orientarlo/a para el día de mañana es meterle en la sesera que ser mujer completa es un win-win en toda regla.

Ya verás que con el pasar el tiempo te lo irá agradeciendo 😉

1
Maldia

Pues yo tengo a mi prima viviendo este año conmigo y mi mujer ya que vivimos muy cerca de la universidad que ha escogido para cursar Matemáticas y Física y salvando que esta muy verde en temas como cocinar, llevar más o menos al día de sus cosas en tema de lavadoras y tal (como cualquier puto chaval de su edad), la chica es 10/10.

Pero bueno que sí, que niña mal pq te saldrá no-binaria y niño peor por futuro violador. Arriba España y esas cosas, buen foro.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#18 Pues debe ser casualidad porque yo conozco una historia de un conocido similar.

Pero la pareja aún sigue junta, el marroquí ademas es taxista y es buena persona, de vez en cuando incluso hace viajes gratis.

1
Chaotic

Claro, porque un crio no se puede juntar con menas, drogarse, meterse en peleas y acabar conociendo a puñalin y hasta nunca, o terminar en la carcel.

Por poder, todo puede ocurrir.

2
FerPina

#32 no sabía que los hombres no podían salir veganos o feministas de esos desconstruidos.

Yo preferiría una hija femiloca a un hijo desconstruidos que le han comido el coco para que piense que es inferior por ser hombre.

Y si nos metemos en tópicos un hijo tiene mas posibilidades de drogarse o de meterse en actos violentos que una hija.

2
LadyTenTen

#32 Si el niño te sale vegano, SJW, deconstruido y al que le van las locas del coño... ¿no pasa nada?

La lotería con los hijos vale para todos. Tengo a un ex-alumno en la cárcel por, entre otras cosas, agredir a sus padres hasta casi matarlos y se que no es el único maltratador entre los que veo día tras día... creo que es mejor que los hijos no coman carne a que te peguen y tengan que meterles entre rejas, pero allá tú y tus prioridades.

4
DiSKuN

#32 se te ve puesto y preparado para la paternidad.

Anims

LucianESP

Post a la altura de #1, todo en orden, sigan circulando

Thesadato

#32 He entendido que dices que a las mujeres les gusta que les calienten el hocico?...

...What the fuck?

1
michi

Imagina tener un hijo cómo #1

3
JoDeR

Nacer hombre sales con ventaja de inicio que siendo mujer, no tienes ninguna presion social por ser esposa y madre, no tienes los peligros en la noche, al menos no los mismos que el hombre de ser atracado y aparte de que te violen y cuando seas madre algunas dependiendo del puesto tienen que elegir si continuar con su maternidad o su carrera profesional por norma general sobre todo si tienes un niño que ha nacido con problemas, eso con los hombres no pasa. En general nacer mujer hoy en dia son mas problemas que nacer hombre.

1 2 respuestas
altorete

#43 Te has equivocado de siglo creo.

4 2 respuestas
JoDeR

#44 Por desgracia. no.

1
wepepote

#6 la puerta nº2

Kb

Futuro padre de una niña a principios de junio, hola

Crowbar

#34 Vamos, que es un bulto con tetas y lo estás tapando con la mierda que has puesto más abajo.

Luego valdrá para lo que valen la mayoría hoy día.

#nosepodiasaber

1 respuesta
B

¿Sabes que es lo que nunca tendrás? Exacto un unicornio.

FerPina

#43 los hombres también tienen presión social para ser padres.

En la noche tienes "menos" peligros, cierto, pero a la vez los hombres son en los que más peleas se meten y más peligros tienen. Incluso un hombre que imagínate intenta separar a 2 personas tiene más peligro (porque pocA veces eso lo hace una mujer)

Lo de la maternidad y la carrera profesional..... Ahora mismo la baja por paternidad es de ambas X tiempo. Ahora el padre tiene el derecho de poder tomarás ese tiempo que antes no. Así que eso ahora gracias a was cambio ya se redujo notablemente. Las madres también tienen horas de lactancia, más flexibilidad para pedir reducción de jornada (también los padres). Así que por suerte este punto ya no es como hace años que si era así.

1
aNNiBaL

Lo peor que te puede pasar como padre es que tu hijo/a no llegue sano y/o sufra alguna diversidad funcional que le lastre su vida, y por consiguiente la de la familia enetera.

Todo lo demás son mierdas de vuestra patética visión de la vida.

21 3 respuestas
Ifz44

Yo prefiero tener cualquier cosa antes que #1 y mucho de los incels que leo por aquí

Enriko

#51 Amén hermano.

pardier

yo lo que tengo claro es que si me comprase un perro recogeria su puta mierda por gilipollas

Maldia

#48 Bulto con tetas que ha aprobado todas las asignaturas del primer cuatrimestre de uno de los grados (doble) más difíciles en la actualidad.

Y a tí no te tocaría ningún bulto con tetas de las que valen para la mayoría ni pagando.

1 2 respuestas
Ridote

#10 eso te crees tú, si las paredes hablasen

Thesadato

#51 Es otro debate, pero lo de diversidad funcional y neurodivergencia me parece una bobada enorme, como si por negar las palabras discapacitado, deficiente o retraso dejaran de existir sus deficiencias y como si no fueran algo negativo, es propio de la generacion de cristal.

melyrub

#32 Mejor no tengas hijos y ve a terapia.

Chaotic

No tener hijos (o concretamente hija como la gilipollez del opener) por lo que pueda ocurrir, es la mayor estupidez. Nunca sabes como puede ir la cosa. Y quien sabe, si quiza acaba siendo una persona normal como la gran mayoria? porque todos conocemos alguna desgracia, pero vamos... las cuento con una mano y me sobran.

En lo que a mi me respecta, yo queria crio por el tema de compartir aficiones y tal, que las mias son mas de hombres y con una cria seria dificil. Cuando me dijeron que venia una nena me quede bastante chafado la primera hora y poco mas.

Puedo decir a dia de hoy, que si tuvieramos otro, y viniese otra niña, no me importaria en absoluto. Hay excepciones, esta claro, pero el amor que me procesa mi hija, no lo veo en la mayoria de niños, que van mas a su bola. Es mi princesa y quiza algun dia deje de serlo, pero estoy enamorado de ella, y ella de mi. No cambiaria eso por NADA.

Vehnom

#18 Igual si empezasemos con la educación sexual antes de los 30 años se evitarían ciertas cosas.

Para todo lo demás, #51

Usuarios habituales