No lo olvideis: 30 años de corrupcion

ZeRa

ahora entiendo yo la mano dura del franquismo, si esque somos unos sinverguenzas XDD

3 1 respuesta
Skybreaker

Muy buen post. Que asco de políticos joder...

2
KueS

Se me ha roto la ruleta después de pasar por el PSOE

8 2 respuestas
1 comentario moderado
A-tuin

Para que luego en el próximo hilo vengan los de siempre a echarse mierda con el "...y tu más."
A la hoguera que deberían ir todos estos.

Además, como han dicho, estos son los que han salido a la luz (y aun así faltan muchos) , que a saber de los que no nos hemos enterado...

1
jorX

me ha saltado el antivirus con la foto de aznar y el pelazo de felipe gonzalez.

3 1 respuesta
eagLe__

Falta el watergate español de Rubalcaba con el caso Interligare, curiosa lista.

H

#36

Si miras esta tendrás que formatear windows

2 1 respuesta
voodoostock

La culpa de la situación actual es de zapatero según el pp. Pero el psoe le echa mierda al legado de aznar, pero claro el gobierno de aznar fue lo que fue por culpa del felipe gonzalez, que a su vez es víctima de la transición española con los gobiernos de calvo sotelo y adolfo suarez.

Pero claro la transición viene precedida de una dictadura, franco es el culpable. Espera! España estaba en ruinas por la guerra civil, y el legado que dejo la segunda república a Franco fue de aupa, este poco podía hacer. Pero si la II República fue lo que fue por la dictadura de Primo de Rivera que a su vez le echa mierda a Alfonso XII.

Aunque hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que el reinado de alfonso XII fue una víctima de la I República, que a su vez fue víctima de Amadeo de Saboya, que poco pudo hacer frente a la herencia de Isabel II.

Isabel II le echa mierda a Fernando VII, todo queda en familia. Por que el verdadero culpable de la situación de España es Francia, maldito Napoleón. Pero que iba hacer bonaparte si España estaba como estaba por culpa de Carlos IV, que echa las culpas a Carlos III, quién señala a Fernando VI, que a su vez incrimina a Felipe V. Pero claro después de la Guerra de secesión poco podía hacer felipón. Pero esta guerra poco fue comparada con el reinado de los austrias, carlos II, felipe IV, felipe III, felipe II y Carlos I. Pero no es culpa de los austrias, por que dijerón que poco podía hacer frente al legado que les dejaron los reyes católicos. Malditos Isabel y fernando, tanto monta, monta tanto. Aquí tenemos a los culpables, pero eso sería engañarnos, todos sabemos quienes son, los árabes!

Isabel y Fernando no hicierón más que reconstruir las ruinas de la reconquista. Pero el al-andalus que culpa tiene, si antes estaban los visigodos, y antes los pueblos barbaros, y antes los romanos, malditos romanos!.

Pero antes estaban los cartagineses, y antes los giegos, y antes los pueblos celtas, y antes los fenicios, y antes los tartessos, y antes, lo verdaderos culpables de la situación actual de españa, donde los demás son sólo victimas del reinado/gobierno de los iberos.

45 4 respuestas
C

#33 Lógico, han estado más años en el gobierno (si hablas de Zapatero y Rajoy).

#31 Como si en el franquismo no hubiese corrupción.

Soltrac

#39 Y los dinosaurios q?

4
H

#39

5
Perdido

#39 Hay un numero determinado de decisiones (seguramente menos de 200 buenas ideas) que nos llevan desde la situacion actual de mierda en la que nos encontramos a otra en 15 años bien diferente, en la que españa tiene energia barata, fabrica y diseña vehiculos electricos, desarrolla un programa espacial, tiene politicas de educacion e inmigracion logicas y coherentes, y el fraude fiscal es un 10% del que es ahora. Solo hace falta tener los cojones y la voluntad de aplicarlas.

Eso es perfectamente posible y tecnicamente realizable. Y lo podemos hacer entre todos.

Asi que si toda esa gente desde el inicio de la democracia lo ha echo mal, es hora de votar a otros, de comportarse de otra manera, de no embobarse con el futbol y salir a jugar con los amigos a hacer deporte, de denunciar a los politicos, de sacar el dinero de bancos que engañaron con preferentes, de dejar de comprar coches para aparentar a 5 años, y de confiar en nosotros mismos. No creo que nadie quiera tener hijos ahora mismo o educarlos para ver como los politicos del pp y el psoe les ROBAN su futuro.

2
Kaiserlau

Se q hace años vi un documental sobre los trapicheos de la dictadura
:ninjaedit:

pero ¿sobre los de la epoca de bipartidismo? ¿alguien conoce alguno?
(please compartirle si teneis algo)

Me acuerdo vagamente finales de los 80 prinicipios de los 90 (era muy pequeño) por la tv eran noticias sin parar sobre juicios escandalos con la epoca del psoe.

pd: la manivela de las castas..

1 2 respuestas
SoulFunk

Gomina, mucha gomina... Vergüenza, muy poca vergüenza...

Anskar

Ciertos grados de corrupción los ha habido siempre independientemente del sistema de gobierno que utilice un estado.

El problema viene cuando la corrupción, ademas de generalizada se convierte en sistemica, como en el caso Español o Italiano, entonces se trata de algo endémico difícil por no decir imposible de eliminar por completo, pues forma parte del juego político y económico que sustenta los cimientos de la sociedad.

De todas formas, no es algo exclusivo de España, véanse los chanchullos de wall street, la city londinense con el caso libor, la banca suiza, etc etc...

La corrupción y el clientelismo político y económico se han convertido en endémicos en esta fase tardía del capitalismo.

Aun así nadie hablaba de la corrupción cuando Ejpaña iba bien....http://www.flickr.com/photos/arctarus/6216279021/

3
jorX

#38 me he sacado un ojo con una cuchara, me hubiera sacado los dos si supiera escribir ciego xD

#39 la culpa es de dios por crearnos con el ojete, si es que hasta la religión tiene culpa de la corrupción, uups...

signalrunner

Y los que quedan...

Kenderr

#44 Es que buscar casos de corrupción durante el turnismo es absurdo, todo el sistema se basaba en corrupción y caciquismo.

C

Gran hilo. Para guardar. Todo una panda de ladrones. Eso sí, el amigo Felipe se lleva la palma xD. Y quien dice Felipe dice Rubaltrapas.

reci0

Solo con curro tienes mis dies.

BUzzs

B

A pesar de mi nefasta opinión de los políticos y de que pocas cosas me asombren, no he podido evitarlo al ver la operación Menguele, donde se experimento con tres personas pero claro al ser mendigos no pasa nada, para inyectárselo a un preso, increíble historia a la altura de los campos de concentración nazis muy acertado el nombre de la operación. Y no hablemos ya de los GAL desde luego yo no se como puede salir a la calle Felipe Gonzalez, una cosa, es la corrupción pero ya la experimentación ilegal.... vaya país...

1
VENTURIN

#44 Lo peor de estos escadalos es que al ser una dictadura y haber censuras, fusilamientos y tal pues la mierda se escondía, hace poco salió a la luz que su Carmen iba por galerías preciados llevandose joyas de gratis porque si te ponias chulo y osabas cobrarselas te ponian fino los de Hacienda, ó hace nada lo de la Iglesia y los bebes robados,etc.....

Que en dictadura mangaban 4 si, pero que esos 4 mangaban como 80 de ahora y encima ni te enterabas tambien.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 si mucha gente todabia hoy en dia adora esos años pero sq ya se puede ver en ese documento como incluso dentro del propio regimen habia un opus vs falange XD vamos un tiburones vs tiburones. Y claro q salen apellidos y nombres de empresas q hoy en dia ni puedes insuar su color a mierda en un juzgado sin presentar toneladas de pruebas.. es todo un lol gordisimo.

Yo le he puesto xq habia le habia comentado, pero lo mas interesante seria documentales ya recientes sobre corruptelas de estos ultimos 30 años, pero parece q no hay nada realizado que yo sepa o pueda encontrar (quiza programa dedicado en alguna cadena privada, pero nada de periodismo de investigacion serio de verdad al estilo frances q dan palazos de los buenos cuando se ponen a preguntar), si te fijas en la mayoria de los casos o han prescrito o se les han dado carpetazos en los cambios de legislatura. Y eso solo de los conocidos q han salido a la luz publica, el resto es presumible.
Luego es normal q la gente desconfie tanto del estado como de las grandes fortunas como de los grandes apellidos y por supuesto de las grandes empresas historicamente vinculadas en esas redes de trafico de influencias, no es de extrañar q los altos cargos entren a cargos publicos puestos ahy tecnicamente por que si xD (listas cerradas o ni eso) y salgan a altos cargos en empresas privadas, vamos un loop de puerta giratoria, de risas y tal..
Luego vas a mirar otros paises y en mayor o menor medida tambien ves chanchullos
oscurisimos en organizaciones como por ejemplo la onu XD vamos q no se salva ni dios cuando hay toneladas de dinero de por medio.

Hay q estar tarao de verdad para ir a votar antes de pedir q se riegue todo con napalm xq a estas alturas es lo unico q se puede hacer xD

1 respuesta
urdaking

En qué mierda de mentira vivimos...

Perdido

#55 100 tios como ese harian falta en españa. A mi tambien me gusta el olor del napalm por las mañanas, mas que el del colacao!

joelsito

Penoso..

S

Menudo curro, a favoritos que va.

Perdido

La idea es que envieis el enlace de burbuja.info o Mv a todos vuestros familiares. Muchos seguiran votando lo mismo, pero con convencer a unos cuantos ya algo habremos ganado.

Yo lo he impreso y lo he metido en los buzones de mi portal, y en 3 de al lado, 40 copias en total.

Y con una nota animando a compartir la informacion por correo electronico, en papel, como sea.

No nos merecemos a esta gentuza gobernando, y van a acabar en la carcel por ladrones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales