No lo olvideis: 30 años de corrupcion

m0kz4

Si solo fueran 30 años...

turanga

Guillotinas. Tienenque ser la solución. Es increíble ver quenos gobierne quiennos gobierne lo único que se mantiene constante es la corrupción.

2
unununium

Ahora vais y votáis al PPSOE... esos individuos que pactaron en la dictadura para seguir gobernando y robando a sus anchas.

B

Ahora entiendo porque no pueden... son tambien una herencia ilegitima!

2 1 respuesta
Wello

Nada nuevo, ya se sabia lo que pasaba desde hace mas de 30 años y aun seguimos con la transición de los huevos

B

Grande #1, y los que faltan ahi...

Suwak0

Y despues hay personas votando al PPSOE, que es mas triste aun.

jorX

#64 yo no entiendo esa pancarta, despues se lian a palos con los ciudadanos para proteger a esos chorizos...

1 1 respuesta
NeRoAnGeLo

mucha gente no sabe ni la mitad de las cosas que ponen en #1 la falta de informacion es lo que hace que la gente les siga votando, por otro lado tambien tenemos a la gente que dice "si para que roben otros que roben estos, ya los conocemos" y eso es lo que pasa por tener un pais de inconformistas como es españa, que nos joden pues no pasa nada apretamos el cinturon y palante en vez de salir a la calle y que ardiesen hasta los cimientos, pero oye que la liga ya empieza ya pueden distraerse mas de la mitad de los españoles y mirad hacia otro lado

1 respuesta
bornex

¿Vosotros no aceptaríais un buen maletín de billetes por dar X permiso, o vender X terreno?

¿No enchufaríais a un familiar que está en paro, muerto de hambre y con familia en algún puesto de trabajo?

En fin, señores vivimos en el país de la picaresca. Esto es hollywood

1 1 respuesta
B

#68: +10000000

Me da igual que sea su trabajo, pueden limitarse a hacerlo o hacerlo con ganas. Y lo hacen con ganas los hijos de puta xDDDD

kostiaspasa

Y lo peor de todo esto es que les seguimos votando. Por cierto el PSOE está de mierda hasta el cuello.

A-tuin

Os juro que no entiendo por qué en 30 años no se ha levantado una palestra en Sol o en la plaza mayor con unas guillotinas.

La culpa es nuestra por tragar y tragar.

1 respuesta
S

#73 nunca es tarde para el cambio, lo importante es que nos demos cuenta...

Por otro lado tb veo a mucha gente aquí dando leña al PPSOE evidentemente ellos se llevan los mayores maltragos, pero pq han sido ellos los que más han estado en el poder, también habrá mierda de otros partidos, aunque en menor cantidad por el factor que he comentado antes...

La política de este pais es una basura, pero no solo por los políticos, que quieren aprovecharse de todo (a quien no le agrada un dulce??) si no de los jueces... pongo el caso de Francia, quien ha llevado ante la justicia a Chirak y a Sarkozy, y por supuesto el problema es nuestro, pongas quien pongas en el poder, los que esten van a seguir chupando de la teta, para que seguir votandolos??... menos mal que ultimamente la gente esta pasando de la política...

1
Tr1p4s

RPV: 30 años de democracia.

1
casco

direis lo que querais pero esta gente hacen bueno a franco

2 respuestas
S

#76 que no te enterases en aquellos tiempos de la misa la mitad, no implica que eso lo hiciese más santurrón... si de la mierda que tienen los políticos de ahora nos enteramos de lo que los jueces pueden llegar a investigar, teniendo tantos casos q solucionar al mismo tiempo, imagínate en la época de franco, que decir algo en contra suya era ir en contra del régimen...

Perdido

#70 No, y odio a las personas que como ellas lo harian generalizan a los demas.

1 respuesta
Perdido

#69 Expande la informacion, mandala a amigos, a conocidos, a compañeros de trabajo, imprimela.

Un patriota, y no esta gentuza que se limpia el culo con la palabra España, es lo que haria, dia tras dia, convencer a todos los que tiene cerca de que otro mundo sin esta gentuza es posible.

Y lo repito, esta gente, miles de ellos , que ahora parecen tan impunes, van a acabar en la carcel, y con todas sus cuentas revisadas. Les vamos a echar entre todos, con medidas concretas, como cambiar las cuentas de sus bancos (ellos estan en la cupula), dejar de consumir sus televisiones (ellos dictan los contenidos), dejar de asistir a sus pregones, dejar de servirles el cafe, venderles zapatos, arreglarles el coche, ser su servicio domestico, y hasta de ser sus putas o putos.

Es terrible como han utilizado su poder para dejar una sociedad destruida, y encima nos culpan por ello, es inaudito. Son autenticos psicopatas de libro, gentuza que no dudara en robar hasta el ultimo minuto, antes de salir disfrazados del pais cuando las cosas se les pongan feas.

Vamos a gobernar nosotros, no reyes, ni politicos, ni banqueros, ni corruptos.

1
MeCagoEnDios

Y los que nos quedan xD

VENTURIN

#76 Me remito a mi comentario 54, que antes las cosas no saliesen en la prensa por ser dictadura no significa que no existiesen, durante estos 30 años de democracia nos hemos ido enterando a cuentagotas de muchas cosas gordas que pasaban con los franquistas y lo peor es que no hemos descubierto aún ni el 20%

bornex

#78 Jajaja, pues entra a político y veras toda la morralla que te tienes que comer. Esto es como la policía, los de 'abajo' tienen que hacer cosas que le ordenan los de 'arriba' y no son nada éticas.

unununium

¿Alguien sabe si esto va enserio? o ¿tenemos que esperar a que nos penetren por el culo aun más?

1 respuesta
A-tuin

#83 En principio y hasta donde sé va en serio, pero dado que precisamente es una acción "potente" creo que ningún grupo se ha querido vincular... en la calle desde luego he oído hablar de esto a mucha gente, incluso a esa que suda habitualmente de la política, por lo que tengo esperanzas en eso.

Personalmente, opino que no se gana nada tomando el congreso, es un delito importante, con importantes penas, aparte que ese día estará blindadísimo (si ya lo está ahora...)

Yo haría algo más simple. ¿No nos dejan entrar al congreso? vale, nosotros no les dejamos entrar en España. Se ponen más vallas alrededor, reforzando el cordón policial, pero en sentido contrario, evitando que los diputados puedan salir. (que luego traerán helicopteros, pero meh, al menos un rato se tendrán que quedar acojonaos)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eZpit

El problema es que esa enorme lista de casos de corrupción son solo la punta del iceberg, la que esta fuera de agua y se ve.

La de mierda que no vemos.... y aun peor, la de mierda que vemos y es perfectamente legal.

La verdad es que hay que difundir mas, ahora tenemos las redes sociales y internet y hay que usarlas en favor de la sociedad. Yo almenos, hablo del tema con la gente, con mi familia y amigos y intento limitarme a enseñarles la de mierda que hay, para que sean ellos los que cambien de opinión, ya que decirle a alguien que haga algo no sirve de nada.

1
unununium

#84 espero que sea así que los ciudadanos blindemos el congreso para que no puedan salir por tierra los diputados. Si al final no se puede tomar el congreso, tomaremos la calle entera del congreso para que los que estén dentro no puedan salir. Me gusta tu plan!

1 respuesta
B

#60
"No nos merecemos a esta gentuza gobernando, y van a acabar en la carcel por ladrones."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
S

#87 puff... va a estar dificil, aunque tenga fe en ello, cuando se reunieron los funcionarios en frente del congreso (la primera vez que blindaron este) pedian hasta el carnet por la calle y te preguntaban que que ibas a hacer, que porque pasabas por esa calle... ni que se tratase de un aeropuerto y nosotros fuésemos extranjeros!!

Tr1p4s

No pasa nada es la democracia, es lo que ha elegido la mayoría y si os sentís estafados no pasa nada tampoco, en 4 años podréis votar a otros que os roben.

1 1 respuesta

Usuarios habituales