¿No os acojona?

Original

Se ve que la ultima moda es salir loco o algo parecido...

Lo último fue lo del personaje ese que conducía por holanda tan alegremente con su 4 latas a atropellar gente como si nada (ahora seguro que le echaran la culpa al CARMAGGEDON)

Como tambien se ha puesto de moda grabarse un video con una pistolita y disparar a medio instituto...

Y como locos hay en todos los paises y ciudades... ¿a vosotros no os acojona que os pueda pasar algo parecido a dia de hoy?

Para los que estudian y van todos los dias a los institutos o universidades llevar en la mente grabado alguna accion de estas y pensar que cualquier dia puede salir un loco de estos y hacer alguna desgracia o que el día del desfile del pilar coja uno su coche y se ponga a atropellar personas...

Yo personalmente estoy A-C-O-J-O-N-A-D-O. salu2

LetMeFrag

Yo como no voy a la universidad..xDDDDD

No , pero es verdad la gente esta mu loca , pero eso siempre a sido asi jaja

M

Personalmente me acojona mas no tener trabajo

V

No, nada.

Amestris

Pues a mi si me acojona un poco, ya que lo que esta gente me dice colgando su video es que les importa un comino que los vean, ellos quieren demostrarle al mundo lo perversos que son. Los tíos ¿ucranianos? ¿rumanos? que mataban gente sin casa a martillazos en la cara lo grabaron todo y lo subieron a internet. Me acojona sinceramente ser "protagonista" de uno de estos videos sádicos simplemente por capricho de un enfermo mental. Por ahí hubo un caso de un tío que filmó cómo violaba a una chica y lo subió a internet. ¿Qué es esto?.

Lo bueno de esto es que se le facilita el trabajo a las autoridades (a menos que se cambien la cara), pero a esta gente no le sirve cadena perpetua ni pollas. Silla eléctrica y alé.

brakeR

esa es la razon por la que llevo mi colt45

Ninja-Killer

Venga tío, es más facil que te toque la lotería a que te encuentres con Batman.... esto perdón.. un tiroteo

M

#7 xDDDDDDDD

La verdad es que si, si tienes que vivir asustado, para eso comprate el wow y go home, para que engañarnos

erdanblo

Estas cosas siempre han pasado y generalizar casos aislados no me parece bien, y a mi desde luego no me asustan.

Lo mismo te matan mientras estas esperando a que el "principe te mire" que cruzando una calle y te lleve por delante un coche.

granaino127

lo acojonante puede ser tu Agroo por no usar el foro de vídeos.

spyro512

Miedo? Ninguno. Eso no pasa todos los días, y que me pase a mí sería mucha casualidad. Ya sé que es un poco esa filosofía de "Un accidente de coche? A mí? Qué va" y luego te la hostias, pero me parece tan tan tan tan improbable que vivo muy tranquilo respecto a ese tipo de 'atentados'.

M

En Malaga, en 3000 años, hubo un tornado el pasado Febrero. Me he creado un bunker porque estoy acojonado

Moucho

o te conviertes en loco o esperas a que te maten, tu decides

doogie780

#1

Lo de kauhajoki no fue realmente en una universidad, era una escuela técnica (es parecido pero no es lo mismo ;d).

Pero bueno, hay más probabilidad de caerse y abrirse la cabeza de que te pase alguna tontería de estas.

SaMu22

Los locos son los guiris, nosotros somo personas normales y civilizadas...

Deoxys

#1 no. de hecho yo mismo he pensado en hacerlo en varias ocasiones

3eat1e

#15 +1

No hay mas que verles con la rasca que hace, por mucho sol que haga, en pantalon y manga corta por la calle.

Estos guiris están mal de la cabeza.

M

#17 Sin olvidarte de las sandalias con calcetines de los gordos

Urien

#3 /thread

vinilester

a mi lo que realmente me acojona es esto

TheV1ruSS

pregunta: ¿No os acojona?
respuesta: No.

PD: para cuando la estadistica, cuantos "si" y cuantos "no" ?¿

danao

#13 y si me tomo las dos?

Pues si toca toca, ya me las apañare si puedo y si no pues mejor.

melonzuelo

No.

TheV1ruSS

#22 te vas a convertir en un loco que espera que les maten xDDD

M

#22 Si te tomas las dos veras las cosas ocmo #1

Original

eso de que no hay posibilidades y que es muy poco probable k os pase.... hasta k pasa.

pabloeloco

#22 drogata

M

#26 Si bueno, morir en un tiroteo en la universidad es la 3ª causa de muerte mas comun en Cuenca

Yo te aconsejo que si ves a algun chino por la facultad, te lies a palos con el, por si acaso

Deoxys

#26 pero aunque te pase, las probabilidadesw siguen siendo las mismas, sólo que habrás tenido mala suerte

Original

#28 ya sabemos que tu humor va más alla del club de la comedia o de paramount comedy pero vamos a centrarnos en el tema. Antes no habia tantos casos (o al menos no recuerdo) que la gente se dedicara ha hacer este tipo de actos...

Usuarios habituales