¿No os cansa?, el COVID, la vacuna, la guerra de Ucrania, OVNIS...

Culebrazo

#55 sorpresa en las gaunas

todos somos retrasados menos tu, que eres tan listo que tienes la verdad absoluta

1 respuesta
B
#61Culebrazo:

todos somos retrasados menos tu, que eres tan listo que tienes la verdad absoluta

La verdad absoluta existe pero no podemos encontrarla, solo podemos intentar acercarnos a ella o tratar de explicarla desde nuestra perspectiva, eso si, hay algunos que nos acercamos mas que otros. Como el velocista que intenta mejorar su marca pero llega un límite que no puede superar.

De esto ya habló Stephen Hawking, el astrofísico de la silla de ruedas, que ya se que sabes quien es pero igual alguien no. Propuso lo siguiente:

  • Imagine usted una pecera de forma cilíndrica y unos peces inteligentes en su interior. Imagine usted que esos peces son capaces de elaborar fórmulas mediante las cuales podrían predecir el movimiento rectilíneo de una persona situada fuera de la pecera.

  • Observe usted que esos peces describirían el movimiento rectilíneo desde una óptica curva, estarían describiendo el movimiento con fórmulas que aunque predicen la posición, no expresan la realidad, ¿O si? - Expresan la realidad desde otra óptica. Cada uno compite con su óptica, y de los que tienen la misma óptica hay quien se aproxima mas o menos al resultado. Mas o menos así quedaría lo de la verdad absoluta. Luego ya lo de 2+2=4 ni de lo debatimos.

Must

Tema patrocinado por los Illuminati.

1 1 respuesta
B

#63 Fliparías si entendieses el argumento que he tenido que dar para escribir semejante historia y no decir: Cállate subnormal

1
margariskid

Preocupadísimo, la verdad. Ayer noche me metí 32 micras de coca, 5 monster verde, 7 pastillitas de guaraná y tan solo de pensar en una invasión alien.. se me quitó el sueño.

Ronjoujoujou

Y las piramides son naves espaciales.

r2d2rigo

#56 y extiendo el contenido de tu post: suele ser uno de los sintomas mas comunes de la esquizofrenia.

1 respuesta
Wei-Yu

#67 probablemente sea bastante más complejo que eso, así desde la barra de bar veo unas cuantas cosas que pueden influir en que la gente tenga estas gilipolleces en la cabeza.

  1. Narcisismo/proyección del ego; soy tan importante que todo lo que ocurre tiene que girar en torno a mi persona.
  2. Fantasías de control; ocurren muchas cosas fuera de mi alcance pero como soy consciente de ellas soy capaz de obrar con libre albedrío.
  3. Reloj de heurísticas roto; tomamos muchos atajos para entender nuestro entorno y aprender cosas nuevas, no me extrañaría que esos atajos a veces te hagan dar saltos de fe de este estilo.
  4. Delirios paranoides, como tú dices.

Y a esto añadirle que al final las campañas o movimientos estratégicos para manipular mercados o la percepción pública por parte de organizaciones son cosas que ocurren de verdad, así que si no tienes muchas luces no me parece complicado ponerte a la defensiva con todo porque bernays esto psyops lo otro.

2 1 respuesta
Must

#68 el creerse más listo que los demás, para desmarcarse del resto y esa necesidad de control.

1
B

Y que si la tierra es redonda eh, quien se cree ya sus mentiras ? :man_shrugging:

M0E

Al que crea que el lobby farmacéutico existe deberían internarlo.

2 respuestas
Polak

Me cansan más los retrasados mentales que se tragan todo y dejan que les meen en la cara.
Luego vienen y te empiezan a argumentar con ideas y pensamientos que ni siquiera han llegado a ellos por si mismos, lo oyen y lo repiten sin entenderlo.

1
Kandelario

#31 Yo aún flipo cuando veo a mi madre ver el Telediario cada día y siempre le digo que no se que hace viendo esa mierda, que si no se da cuenta que le están bombardeando con información negativa y dice que si pero ahí sigue, lo suyo es mediavida, entras, ves un hilo que se relacione con tus ideales, creencias o gustos y a disfrutar.

1 respuesta
Shephiroth

Y mucho, pero ya estoy en plan de pensar lo contrario que te dicen los medios sin llegar al punto de negacionista exaltado.

Pandemia? me importa 3 cojones, si tiene que morirse 1/3 de la poblacion mundial pues suerte para el planeta

Guerra? EEUU lleva pegando pepinazos desde los años 50 donde le da la puta gana y enzima son los ¨buenos¨, hay un monton de paises mucho peor que ukrania y no se dice ni pio, que les den mientras no me las tiran a mi

Ovnis? sin comentarios, como no miro casi los medios ni me habia enterado de soberana chorrada

Precios? esto si que me jode pq lo noto cuando voy al super

Feminazismo? A los monstruos no mirar, y aunque hay cosas que considero que si se tienen que cambiar con la turra que estan dando me empieza a dar asco un colectivo que siempre habia apoyado pero por cansinos que les des por culo /ignore

Ecologismo y reciclaje? cuanto antes implosione la raza humana antes se salvara el planeta, asi que va a reciclar/comer bichos/etc PETER

senzye

La mente humana no está diseñada ni preparada para conocer toda la información y desinformación del mundo constantemente.

Internet.

DalinarKholi

A mi me cansa ir a trabajar.. Ojala una invasión extraterrestre para no tener que hacerlo

4
Endorfina

#71

Es obvio que son un lobby que te robaría con violencia en un callejón oscuro porque es martes.

De ahí a una conspiración mundial secreta que implica millones de hábiles políticos, médicos, sanitarios y un largo etc hay como mil pueblos de diferencia.

1 respuesta
M0E

#77

#77Endorfina:

De ahí a una conspiración mundial secreta que implica millones de hábiles políticos, médicos, sanitarios y un largo etc hay como mil pueblos de diferencia.

Ni falta que hace que sea una, que sea mundial, que sea secreta y que implique a millones de personas. Estoy de acuerdo contigo vamos.

Kr4n3oK

#73 igual se echa encima mía alguna persona, pero prefiero media vida para informarme que la mierda de telecinco o similar.

toyakens

#71 Lobby: Grupo de presión formado por personas con capacidad para presionar sobre un gobierno o una empresa, especialmente en lo relativo a las decisiones políticas y económicas.

Ahora dime que estas de coña y que nunca una situacion asi ha pasado.

1 respuesta
redskorpion

#6

4
M0E

#80 Estoy totalmente de coña, precisamente por lo que señalas.

Tras

Que se mejore

tute07011988

#4 Cuéntanos qué consideras asuntos más importantes que una pandemia que paralizó el planeta entero en la era de la globalización y la invención científica que ha ayudado a (casi) dejarla atrás, o la invasión de un país europeo sin precedente en décadas. Cuéntanos, compañero.

2 2 respuestas
Must

#84 te contesto yo, salir de la Matrix.

7
B

No cansa porque van cambiando temática en cada temporada. La última será la del meteorito?

AgkisorZ

Hemos venido a jugar.

LucianESP

Lo guapo de estos tiempos tan locos es que tienes ya a conspiranoicos pegándose con otros conspiranoicos. Guerra civil magufa en la mayoría de los casos.

Disfrutad mientras podáis 👀

1
sagem9

Necesitan que estemos entretenidos con algo, no vaya a ser que nos demos cuenta de lo mal que está el mundo en general porque los que lo gobiernan lo han destrozado en tiempo récord.

1 respuesta
mentalico

#6 jajajajajja

Usuarios habituales